• La Caleta

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Terrenos en venta en La Caleta, Mar Chiquita

Ordenar

USD 55.000

416 m² tot.

Av Bahia San Blas y Av Bahia San Julian

La Caleta, Mar Chiquita

Naturaleza, Tranquilidad y Mar. Descubrí la oportunidad de vivir o invertir en un entorno único. Este lote se encuentra en La Caleta, una encantadora localidad dentro de la Reserva Natural de Mar Chiquita, ideal para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y proximidad al mar. Ubicación privilegiada: a pocos minutos de la playa, rodeado de vegetación autóctona y aire puro. Entorno tranquilo y natural: perfecto para construir tu hogar o casa de descanso. Zona en crecimiento: con gran potencial de revalorización y desarrollo sustentable. Viví donde el mar se une con el verde. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Century21 Niglia. Martillero Resp. Néstor V Niglia, Reg. 2170. Bernardo de Irigoyen 3918, Mar del Plata. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 35.000

432 m² tot.

La Escotilla y El Trinquete

La Caleta, Mar Chiquita

Lote en venta en La Caleta, Mar Chiquita – 432 m² a 400 metros del marExcelente lote en venta en La Caleta, Partido de Mar Chiquita, ubicado sobre calle La Escotilla, entre El Chinchorro y Cul de Sac. Cuenta con una superficie de 432 m², con medidas de 16 metros de frente por 27 metros de fondo, y se encuentra a aproximadamente 400 metros del mar. La propiedad está ubicada en una zona residencial tranquila y consolidada, caracterizada por casas bajas, modernas y de buena calidad. Es un sector de poco movimiento, ya que predominan las calles sin salida, ofreciendo un entorno agradable y tranquilo. Una de sus principales ventajas es su ubicación estratégica: se encuentra a aproximadamente 5 cuadras del centro comercial de Mar de Cobo y también próximo al bosque, permitiendo disfrutar de la naturaleza sin alejarse de los servicios y comercios de la zona. Por sus dimensiones, cercanía al mar y entorno residencial, es una excelente alternativa para quienes buscan comprar un lote en La Caleta para construir una casa de fin de semana, vivienda permanente o realizar una inversión inmobiliaria. Características principalesSuperficie: 432 m²Medidas: 16 x 27 metrosUbicación: La Escotilla entre El Chinchorro y Cul de SacA 400 metros aproximadamente del marA 5 cuadras aproximadamente del centro comercial de Mar de CoboCercanía al bosqueZona residencial y tranquilaEntorno de casas bajas, modernas y de calidadCalles sin salidaPoco movimientoExcelente entornoIdeal para vivienda permanente o casa de fin de semanaExcelente oportunidad de inversiónUna excelente oportunidad para comprar un terreno en La Caleta, Mar Chiquita, cerca del mar, el bosque y la zona comercial, en un entorno residencial tranquilo y con poco movimiento.

USD 33.000

405 m² tot.

La Escotilla y El Chinchorro

La Caleta, Mar Chiquita

Lote en venta en La Caleta, Mar Chiquita – 405 m² a 400 m del mar con financiaciónTerreno en venta en La Caleta, Partido de Mar Chiquita, ubicado sobre calle La Escotilla, entre El Chinchorro y cul de sac. Cuenta con una superficie de 405 m², con medidas de 15 x 27 metros, y se encuentra a aproximadamente 400 metros del mar. La propiedad está ubicada en un entorno residencial tranquilo, con casas bajas, modernas y de buena calidad. Se trata de una zona con poco movimiento, ya que predominan las calles sin salida, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Su ubicación permite disfrutar de la cercanía al bosque de Mar de Cobo, además de encontrarse próxima a la zona comercial, combinando naturaleza, tranquilidad y comodidad para el día a día. Por sus dimensiones y ubicación, es una excelente oportunidad para quienes buscan comprar un lote en La Caleta para construir una casa de fin de semana, vivienda permanente o realizar una inversión inmobiliaria cerca del mar. Características principalesSuperficie: 405 m²Medidas: 15 x 27 metrosUbicación: La Escotilla entre El Chinchorro y cul de sacA 400 metros aproximadamente del marPróximo al bosque de Mar de CoboCercano a la zona comercialZona residencial y tranquilaEntorno de casas bajas y modernasCalles sin salida y poco movimientoIdeal para vivienda permanente, casa de descanso o inversiónPosibilidad de financiaciónUna excelente oportunidad para comprar un terreno en La Caleta, cerca del mar, el bosque y la zona comercial, con la posibilidad de financiación.

USD 35.000

403 m² tot.

Av. Bahia San Blas y El Remo

La Caleta, Mar Chiquita

Lote en venta en La Caleta, Mar Chiquita – 403 m² sobre avenida asfaltadaTerreno en venta en La Caleta, Partido de Mar Chiquita, ubicado sobre Avenida Bahía San Blas, entre El Remo y Paso Peatonal. La avenida se encuentra asfaltada, brindando una excelente accesibilidad durante todo el año. El lote cuenta con una superficie de 403 m², con medidas aproximadas de 15, 50 metros de frente por 26 metros de fondo, ofreciendo buenas dimensiones para desarrollar una vivienda. Se encuentra en una zona residencial tranquila y consolidada, caracterizada por casas bajas, modernas y de buena calidad, en un entorno agradable y con poco movimiento. Su ubicación permite disfrutar de la cercanía al bosque de La Caleta y se encuentra a aproximadamente 5 minutos del Arroyo Los Cueros, combinando naturaleza, tranquilidad y buena conexión. Por sus dimensiones, ubicación sobre una avenida asfaltada y cercanía a espacios naturales, es una excelente alternativa para quienes buscan comprar un lote en La Caleta para construir una vivienda permanente, casa de fin de semana o realizar una inversión inmobiliaria. Características principalesSuperficie: 403 m²Medidas aproximadas: 15, 50 x 26 metrosUbicación: Av. Bahía San Blas entre El Remo y Paso PeatonalAvenida asfaltadaExcelente accesibilidadZona residencial y tranquilaEntorno de casas bajas, modernas y de calidadCercanía al bosque de La CaletaA aproximadamente 5 minutos del Arroyo Los CuerosIdeal para vivienda permanente o casa de fin de semanaExcelente opción de inversiónUna excelente oportunidad para comprar un terreno en La Caleta, Mar Chiquita, sobre una avenida asfaltada y con gran accesibilidad, cerca del bosque y del Arroyo Los Cueros.

USD 46.000

421 m² tot.

Av. Gaucho Rivero

La Caleta, Mar Chiquita

Lote en venta en La Caleta, Mar Chiquita – 421 m² sobre avenida comercial a 300 metros del marExcelente lote en venta en La Caleta, Partido de Mar Chiquita, ubicado sobre Avenida Gaucho Rivero, entre La Escotilla y El Faro. El terreno cuenta con una superficie de 421 m² y se encuentra sobre una avenida pavimentada y de carácter comercial, a aproximadamente 300 metros del mar, lo que le brinda una ubicación estratégica y excelentes posibilidades de desarrollo. Por su ubicación sobre una avenida con actividad comercial y su cercanía a la costa, la propiedad presenta un gran potencial para desarrollar locales comerciales, emprendimientos o un proyecto inmobiliario que combine actividad comercial y residencial. A pesar de su ubicación estratégica, se encuentra dentro de un entorno residencial tranquilo, con casas bajas, modernas y de buena calidad, ofreciendo un interesante equilibrio entre accesibilidad, actividad comercial y tranquilidad. Su cercanía al mar y su ubicación sobre una calle pavimentada hacen de este lote una alternativa especialmente atractiva para quienes buscan invertir en La Caleta y desarrollar un proyecto con potencial comercial. Características principalesSuperficie: 421 m²Ubicación: Av. Gaucho Rivero entre La Escotilla y El FaroAvenida pavimentadaAvenida de carácter comercialA aproximadamente 300 metros del marExcelente accesibilidadZona residencialEntorno de casas bajas, modernas y de calidadIdeal para proyecto de locales comercialesPotencial para proyecto comercial y/o residencialExcelente oportunidad de inversiónPosibilidad de financiaciónFinanciaciónPosibilidad de financiación. Consultar condiciones. Una excelente oportunidad para comprar un lote en La Caleta, Mar Chiquita, sobre una avenida pavimentada y comercial, a solo 300 metros del mar, con gran potencial para desarrollar un proyecto de locales.

USD 35.000

405 m² tot.

Av Bahia San Blas y Av Bahia San Julian

La Caleta, Mar Chiquita

Descubrí la oportunidad de vivir o invertir en un entorno único. Este lote se encuentra en La Caleta, una encantadora localidad dentro de la Reserva Natural de Mar Chiquita, ideal para quienes buscan paz, contacto con la naturaleza y proximidad al mar. Ubicación privilegiada: a pocos minutos de la playa, rodeado de vegetación autóctona y aire puro. Entorno tranquilo y natural: perfecto para construir tu hogar o casa de descanso. Zona en crecimiento: con gran potencial de revalorización y desarrollo sustentable. Viví donde el mar se une con el verde. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Century21 Niglia. Martillero Resp. Néstor V Niglia, Reg. 2170. Bernardo de Irigoyen 3918, Mar del Plata. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje, los asesores /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

Ver mapa