• Mar Chiquita

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Terrenos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 30.000

500 m² tot.

Lote Costa del sol

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Lote en venta – Barrio Cerrado Costa del Sol | Mar ChiquitaExcelente lote de 500 m² ubicado en el Barrio Cerrado Costa del Sol, a la altura del km 483 de la Ruta 11, partido de Mar Chiquita. El country se desarrolla sobre 40 hectáreas, atravesadas por el Arroyo Vivoratá y dentro de la Albufera de Mar Chiquita, zona de reserva natural declarada por la unesco, destacándose por su entorno natural, biodiversidad y tranquilidad. Características del barrio: Vigilancia las 24 horasClub HousePlaza para niñosCancha de fútbolFrontón de pelota paletaCanchas de tenisPiscinaDuchas y vestuariosInfraestructura: Redes subterráneas de electricidadIluminación internaAgua corrienteUna propuesta ideal para quienes buscan invertir o construir en un entorno natural único, con seguridad, servicios y excelente proyección. Consultanos para más información. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

USD 37.800

562 m² tot.

Eduardo Freije y Rivera del sol

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

Terrenos en venta en Mar Chiquita, ubicados a pasos de la Albufera de Mar Chiquita, uno de los entornos naturales más exclusivos y valorados de la costa. Lotes rodeados de verde, en un ambiente tranquilo y natural, ideales tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o inversión a futuro. La zona se destaca por su crecimiento sostenido y su cercanía a la reserva, lo que garantiza un entorno único y de gran atractivo. Cuentan con escritura inmediata, con opción de financiación, brindando flexibilidad para acceder a tu lote propio en una ubicación estratégica. Una oportunidad para invertir en una zona en pleno desarrollo, con gran potencial de valorización y contacto directo con la naturaleza. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 47.000

562 m² tot.

Av San Martin y Eduardo Freije

Parque Mar Chiquita, Mar Chiquita

A pasos de la Albufera de Mar Chiquita, un refugio natural único en la costa, nace una propuesta que combina la exclusividad de una Reserva de Biosfera con la serenidad del campo y el mar. Diseñado para quienes buscan equilibrio entre inversión y bienestar, el proyecto ofrece lotes rodeados de verde ideales para vivienda permanente o desarrollo turístico. Es la oportunidad de integrarse a una comunidad en pleno crecimiento, con la seguridad de escrituración inmediata y financiación a medida. Descubrí un lugar donde la naturaleza es protagonista y el futuro se construye hoy, en armonía con el paisaje más puro de la zona. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 17.000

407 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Mar Chiquita, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Leonardo Lombardo. Lote en venta – 407 m² | Zona tranquila y residencial. Lote de 407 m², ideal para la construcción de una vivienda familiar. Ubicado sobre calle El Hornero, entre Los Loros y Los Caranchos, en una zona tranquila, de entorno residencial y en crecimiento. Se encuentra a 11 cuadras de la Ruta 11 y del acceso, lo que permite una excelente conectividad sin resignar tranquilidad. Una muy buena oportunidad para quienes buscan invertir o proyectar su hogar en un barrio sereno, con fácil acceso y buen potencial de valorización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa