• Manuel B Gonnet

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

382 Terrenos a estrenar en venta en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 70.000

$ 30.000 Expensas

284 m² tot.

Calle 25 y 508

Manuel B Gonnet, La Plata

En un excelente entorno de Manuel B. Gonnet. Calle 25 y 508Combina Tranquilidad y Ubicación! A 5´min del centro de la ciudad. ¡Lotes listos para escriturar! Aptos creditoel Barrio Cerrado La Juanita te permite ingresar mediante portón automatizado tanto por calle 25 como por calle 508. Su doble acceso hace que la distribucion de sus lotes mantenga una relacion tranquila entre circulacion de ingreso y egreso a sus propietarios Cercano al centro de la ciudad y en la Tranquilidad que solo Barrio La Juanita puede darteProximo al Colegio del Sol y a pocas cuadras del Colegio Raíces de Gonnet. Al Hospital de Gonnet y rápido acceso al casco de la ciudadEn su espacio de uso común Disfruta la plaza con los niños. Ideal! Para disfrutar del aire libre sin preocupacionesSu orientacion natural y tranquilidad lo vuelven una alternativa perfecta para la familia y nuevos proyectosPrecios y dimensiones desde: - Lote perimetral: usd70, 000 (lote 10, aproximadamente 11, 85 x 24 metros) con una superficie de 284, 40 m2. - Lotes internos desde usd 85, 000 (lote 31, – 11, 85 x 29, 90 metros) Servicios: - Tendido de cloaca. - Agua corriente. - Gas natural. - Electricidad. - Alumbrado público. - Asfaltadas Av 25 y 508 Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentacióncorrespondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 50.700

633 m² tot.

Terreno en Venta, Don Carlos, con Escritura!! 133 Entre 508 y 509

Manuel B Gonnet, La Plata

Terrenos A la venta, con escrituraa unas pocas cuadras del Barrio Don Carlos se encuentran estos terrenos, en un entorno en pleno crecimiento, los mismos cuentan con generosas dimensiones regulares a un precio increíble!! Posibilidad de comprar medio lote escriturado en ph No te quedes sin el tuyo, hay medidas regulares y orientaciones de todo tipo! Es la nueva urbanización, estos lotes cuentan conEscritura directa, denominado lote propio con partida independiente Servicio de luzPrefactibilidad de agua aprobada Y dato no menor, cuentan con zonificación ur6 cuyos indicadores urbanos son: Fot = 0, 6Fos = 0, 4Densidad = 120Altura = Planta baja + 2Código propiedad claVer datosContacto Santiago TarsitanoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 110.000

$ 55.000 Expensas

630 m² tot.

Calle 491 Y 29

Manuel B Gonnet, La Plata

La Trinidad es un exclusivo barrio cerrado de solo 24 lotes, en el medio de Gonnet, ubicado en calle 491 esquina 29. En un entorno de extrema tranquilidad, muy familiar, mucho verde y con seguridad privada, a solo 2 minutos de City Bell, Gonnet centro ya 25 minutos de La Plata. Cercano a todas las actividades tanto comerciales como de esparcimiento tales como Clubes de rugby, football, colegios, institutos de ingles etc. Contactate y veni a conocerlo. Escritura inmediata de todo el desarrollo. Todos los servicios subterráneos, Luz, Agua, Gas. Cloacas, pluviales y asfalto. Bajas gastos. Posibilidad de financiación. Escribinos al Ver datos020 para mas info! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa