• Maldonado

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

269 Terrenos con pileta en venta en Maldonado, Uruguay

Ordenar

USD 399.000

1000 m² tot.

Av. Louis Pasteur y Cantegril Golf Club.

Parque del Golf, Maldonado

Aura Brava Golf representa una oportunidad única para invertir en uno de los barrios más exclusivos de Punta del Este, con accesos privilegiados para la vida diaria. Estratégicamente ubicado cerca de colegios, playas y centros comerciales, este desarrollo se distingue por su ubicación en el barrio El Golf, donde se fusionan la naturaleza, la seguridad y la proximidad a todas las comodidades necesarias para una vida familiar tranquila. Enclavado en 22 hectáreas con vistas a lagunas naturalizadas, campos de golf y bosques, Aura Brava ofrece un ambiente de serenidad y confort incomparable. Además, cuenta con un sofisticado sistema de seguridad, una amplia gama de amenities y un compromiso con la sustentabilidad ambiental. Entre las instalaciones destacadas se encuentran el Club House, canchas de tenis de polvo de ladrillo y de paddle acristaladas, área de juegos para niños, tres piscinas (para adultos, niños y una cubierta climatizada) y un gimnasio totalmente equipado. Además, se ofrece un exclusivo servicio de playa para el disfrute de los residentes. Aura Brava es más que un desarrollo inmobiliario, es un estilo de vida excepcional en uno de los destinos más codiciados de Uruguay. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 395.000

2330 m² tot.

Ruta 10, Km 208. Rocha, Uruguay al 200

José Ignacio - Las Garzas, Maldonado

Espectacular lote interno de 2330, 50m2 con espectacular ubicación, cerca del mar, cerca del club house y spa. Las Garzas es tranquilo por ubicación y entorno. Y por sus increíbles cualidades naturales: 2 kilómetros de playa, paseos, cárcavas y arenas vírgenes. Exclusivo por infraestructura de amenities y servicios. Por las características del proyecto y su categoría. Un lugar donde el campo vive. Pensado como un espacio de sosiego con vistas únicas al mar desde sus terrazas naturales. Su diseño remite a un estilo de chacra agreste, de campos silvestres, pero con el diferencial de sus playas. Como llegarLlegar a Las Garzas es fácil y placentero. Un cómodo ingreso desde los centros urbanos hacia el confort y la privacidad del hogar. A través delPuente sobre Laguna Garzón, una obra icónica diseñada por Rafael Viñoly. Esta vía de conexión entre Rocha y Maldonado es ya un símbolo del crecimiento de Las Garzas, y una presencia concreta que impulsa el desarrollo de toda la zona. Un paso de lo bueno a lo mejor. Un puente hacia otra experiencia. A solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón, que baja hasta la laguna del mismo nombre. Servicios y amenities: Beach Club, Pileta para adultos con jacuzzi, Pileta para niños, Sala de estar y restaurant, Sala de masajes y Sauna, Playroom para niños, Deck sobre la playa, Servicio de playa, Gimnasio con vestuarios, Canchas de tenis. El complejo posee lotes de 2. 700 m2 promedio disponibles para viviendas y una exclusiva área de espacios comunes de 120 hectáreasLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 150.000

1700 m² tot.

Punta Polo, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Lotes en Venta en el sector bosque del Exclusivo Barrio Privado y Club de Campo Punta Polo. Inmejorable Ubicación frente al mar en Punta del Este. Seguridad 24 hs, Club House de Polo, Área Deportiva, Amenities y Mucho Verde! Mirá el Video! •Ubicado sobre la costa atlántica, entre La Barra y José Ignacio, combinando naturaleza, tranquilidad, deporte y vida de playa en un entorno único, Punta Polo presenta una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más buscados de Punta del Este, donde se equilibran tradición y modernidad. •proyecto: - Punta Polo integra tres pilares: polo, mar y naturaleza. - Combina la esencia del club de polo con el confort de un desarrollo moderno. - 104 hectáreas que se elevan sobre la costa con vistas únicas frente al mar. - 40 hectáreas de espacios verdes comunes, bosques y lagunas. - Completa infraestructura de servicios, con energía eléctrica subterránea, agua corriente, saneamiento, paisajismo, iluminación, y seguridad las 24 hs con control de acceso, cerco perimetral y sistema cctv. - Arquitectura y urbanismo que promueven un estilo moderno, armónico e integrado a su entorno de playa y mar, respetando las vistas y el paisaje natural. •lotes: - Un total de 240 lotes de entre 1. 000 y 4. 000 m² en 3 Sectores: - mar: 46 lotes de 1. 350 a 1. 620 m2 con privilegiadas vistas al mar. - bosque: 112 lotes de 1. 000 a 1. 800 m2 rodeados de forestación natural. - reserva polo: 80 chacras de 4. 000 m2 inmersas en la naturaleza del polo. •ubicación: - A 5 minutos de Manantiales- A 10 minutos de José Ignacio y La Barra- A 20 minutos de Punta del Este- Acceso Directo desde la Ruta 10•amenities: - Club House con Restaurante. - Club Social con Gimnasio, Piscina y Solarium. - Club de Polo con 2 Canchas y Avanzada Infraestructura. - Lagunas y Espacios Verdes. •plazos Y forma de pago: - El barrio se encuentra ya consolidado y se estima contará con todas sus prestaciones para el próximo Verano. - anticipo: Se accede a los lotes con una Reserva del 20%, seguida por una Promesa del 10%- cuotas: El saldo restante se abona en 30 cuotas iguales y consecutivas. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 280.000

1003 m² tot.

Av. Miguel Jaureguiberry al 100

Punta del Este, Maldonado

Exclusivo Terreno en Reserva Montoya – La Barra, Punta del Este. Ubicado en Av. Miguel Jaureguiberry y Mouriel, Reserva Montoya es un desarrollo de categoría inmerso en un exclusivo bosque de 60 hectáreas, a tan solo cuatro cuadras de la playa y con 400 metros de costa sobre la laguna. Su privilegiada ubicación en La Barra combina naturaleza, privacidad y cercanía a una de las zonas más dinámicas y valoradas de Punta del Este, reconocida por sus playas oceánicas, su destacada oferta gastronómica, beach clubs y propuestas de entretenimiento. Con amplios terrenos y un entorno de permanente crecimiento y valorización, Reserva Montoya representa una excelente oportunidad para construir una residencia de primer nivel o realizar una inversión con gran potencial, disfrutando de un estilo de vida único donde el bosque, la laguna y el mar conviven en perfecta armonía. Terreno de 1. 003 m² Frente al suroeste: 28, 67mFondo 42, 54 mContrafrente: 18. 55 mEl barrio tiene 5 años de antiguedad y cuenta con varias casas ya construídas. amenities: Clubhouse. Piscina de 21 metros. Seguridad 24 horas. Centro de Wellness. Parador en la Playa. Gimnasio. Estacionamiento. Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo iluminadas. Dos canchas de paddle de vidrio y césped sintético iluminadas. Una cancha de fútbol de césped sintético iluminada. Piscinas para niños y adolescentes. Mesas de Teqball. Skate park. Aros de baloncesto. Frontón. Golf Academy con dos jaulas y un putting green de césped sintético. Circuito de trekking que rodea la zona deportiva.

Super destacado

USD 330.000

1400 m² tot.

Punta Polo, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Lotes en Venta en el sector mar del Exclusivo Barrio Privado y Club de Campo Punta Polo. Inmejorable Ubicación frente al mar en Punta del Este. Seguridad 24 hs, Club House de Polo, Área Deportiva, Amenities y Mucho Verde! Mirá el Video! •Ubicado sobre la costa atlántica, entre La Barra y José Ignacio, combinando naturaleza, tranquilidad, deporte y vida de playa en un entorno único, Punta Polo presenta una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más buscados de Punta del Este, donde se equilibran tradición y modernidad. •proyecto: - Punta Polo integra tres pilares: polo, mar y naturaleza. - Combina la esencia del club de polo con el confort de un desarrollo moderno. - 104 hectáreas que se elevan sobre la costa con vistas únicas frente al mar. - 40 hectáreas de espacios verdes comunes, bosques y lagunas. - Completa infraestructura de servicios, con energía eléctrica subterránea, agua corriente, saneamiento, paisajismo, iluminación, y seguridad las 24 hs con control de acceso, cerco perimetral y sistema cctv. - Arquitectura y urbanismo que promueven un estilo moderno, armónico e integrado a su entorno de playa y mar, respetando las vistas y el paisaje natural. •lotes: - Un total de 240 lotes de entre 1. 000 y 4. 000 m² en 3 Sectores: - mar: 46 lotes de 1. 350 a 1. 620 m2 con privilegiadas vistas al mar. - bosque: 112 lotes de 1. 000 a 1. 800 m2 rodeados de forestación natural. - reserva polo: 80 chacras de 4. 000 m2 inmersas en la naturaleza del polo. •ubicación: - A 5 minutos de Manantiales- A 10 minutos de José Ignacio y La Barra- A 20 minutos de Punta del Este- Acceso Directo desde la Ruta 10•amenities: - Club House con Restaurante. - Club Social con Gimnasio, Piscina y Solarium. - Club de Polo con 2 Canchas y Avanzada Infraestructura. - Lagunas y Espacios Verdes. •plazos Y forma de pago: - El barrio se encuentra ya consolidado y se estima contará con todas sus prestaciones para el próximo Verano. - anticipo: Se accede a los lotes con una Reserva del 20%, seguida por una Promesa del 10%- cuotas: El saldo restante se abona en 30 cuotas iguales y consecutivas. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 175.000

4000 m² tot.

Punta Polo, Punta del Este

Punta del Este, Maldonado

Lotes en Venta en el sector reserva polo del Exclusivo Barrio Privado y Club de Campo Punta Polo. Inmejorable Ubicación frente al mar en Punta del Este. Seguridad 24 hs, Club House de Polo, Área Deportiva, Amenities y Mucho Verde! Mirá el Video! •Ubicado sobre la costa atlántica, entre La Barra y José Ignacio, combinando naturaleza, tranquilidad, deporte y vida de playa en un entorno único, Punta Polo presenta una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los puntos más buscados de Punta del Este, donde se equilibran tradición y modernidad. •proyecto: - Punta Polo integra tres pilares: polo, mar y naturaleza. - Combina la esencia del club de polo con el confort de un desarrollo moderno. - 104 hectáreas que se elevan sobre la costa con vistas únicas frente al mar. - 40 hectáreas de espacios verdes comunes, bosques y lagunas. - Completa infraestructura de servicios, con energía eléctrica subterránea, agua corriente, saneamiento, paisajismo, iluminación, y seguridad las 24 hs con control de acceso, cerco perimetral y sistema cctv. - Arquitectura y urbanismo que promueven un estilo moderno, armónico e integrado a su entorno de playa y mar, respetando las vistas y el paisaje natural. •lotes: - Un total de 240 lotes de entre 1. 000 y 4. 000 m² en 3 Sectores: - mar: 46 lotes de 1. 350 a 1. 620 m2 con privilegiadas vistas al mar. - bosque: 112 lotes de 1. 000 a 1. 800 m2 rodeados de forestación natural. - reserva polo: 80 chacras de 4. 000 m2 inmersas en la naturaleza del polo. •ubicación: - A 5 minutos de Manantiales- A 10 minutos de José Ignacio y La Barra- A 20 minutos de Punta del Este- Acceso Directo desde la Ruta 10•amenities: - Club House con Restaurante. - Club Social con Gimnasio, Piscina y Solarium. - Club de Polo con 2 Canchas y Avanzada Infraestructura. - Lagunas y Espacios Verdes. •plazos Y forma de pago: - El barrio se encuentra ya consolidado y se estima contará con todas sus prestaciones para el próximo Verano. - anticipo: Se accede a los lotes con una Reserva del 20%, seguida por una Promesa del 10%- cuotas: El saldo restante se abona en 30 cuotas iguales y consecutivas. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 175.000

2423 m² tot.

Lote en Las Garzas al 200

José Ignacio - Las Garzas, Maldonado

Lote de 2400 mt2 en una de las mejores ubicaciones del barrio por su altura, con vista al mar. A solo 2 cuadras de la playa y del Club house. Las Garzas, un lugar único. En el municipio de Rocha hay un pequeño poblado donde el tiempo parece haberse detenido. Garzón puede recorrerse en sulky. 250 habitantes, calles de tierra y casas bellas por simpleza y austeridad. Junto a este pueblo se encuentra Las Garzas. A solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón, que baja hasta la laguna del mismo nombre. El espejo de agua donde unos disfrutan avistando pájaros, y otros practicando kite-surf. En ese entorno se proyectaron 240 hectáreas. En terrenos de 2500 m² promedio y con 120 hectáreas de áreas comunes. Preservando su naturaleza y su geografía privilegiada: el terreno de Las Garzas desciende escalonadamente desde la ruta hacia la playa, en una sucesión de terrazas naturales con amplias vistas al mar desde la mayoría de los lotes. Las grandes cárcavas que quiebran el paisaje generan un encanto propio y diferente. Tranquilo por ubicación y entorno. Y por sus increíbles cualidades naturales: 2 kilómetros de playa, paseos, cárcavas y arenas vírgenes. Exclusivo por infraestructura de amenities y servicios. Por las características del proyecto y su categoría. Las Garzas cuenta con una completa y particular gama de servicios y amenities: Beach Club, pileta para adultos con jacuzzi, pileta para niños, sala de estar y restaurant, sala de masajes y sauna, playroom para niños, deck sobre la playa, servicio de playa, gimnasio con vestuarios y canchas de tenis.

Super destacado

USD 650.000

1062 m² tot.

Aura Barrio Privado Punta Del Este

Punta del Este, Maldonado

Lote en venta – aura Punta del Este, lote C4Excelente lote a la laguna, ubicado en una posición central dentro del barrio privado, Lindero al Cantegrill Golf Club, en el departamento de Maldonado, una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. El lote se destaca por su privilegiada vista abierta a la laguna y su ubicación estratégica dentro del barrio, lo que le brinda tranquilidad, privacidad y cercanía a los amenities. Aura ofrece un entorno natural único, con una increíble forestación autóctona que genera un paisaje naturalmuy especial durante todo el año. El barrio se encuentra lindero al tradicional Cantegril Golf Club, una de las zonas más consolidadas y valoradas de Punta del Este. El barrio ofrece rápido acceso a los principales puntos de la zona, incluyendo las playas de Punta del Este, La Barra, el centro comercial de Maldonado, colegios, supermercados y servicios. Su localización permite disfrutar de un entorno residencial y seguro, rodeado de naturaleza, sin perder cercanía con la actividad turística y urbana de la región. La ubicación privilegiada del desarrollo lo convierte en una excelente opción tanto para residencia permanente, casa de veraneo o inversión inmobiliaria en uno de los destinos más consolidados de Uruguay. Amenities del barrio: • Canchas de pádel• Canchas de tenis• 3 piscinas, una de ellas cubierta• Gimnasio• Quincho con parrilla• Espacios de coworking / lugar para trabajar• Amplios espacios verdes y recreativos• Seguridad y control de accesoUna gran oportunidad para construir en un entorno exclusivo, moderno y natural, con vista directa a la laguna y excelente ubicación dentro del barrio. El barrio aura Punta del Este está ubicado en: Av. Circunvalación y Av. Paso de la CadenaZona Cantegril – Punta del EsteDepartamento de Maldonado, UruguayEstá lindero al Cantegril Golf Club, uno de los clubes de golf históricos de Punta del Este. Referencias para ubicarlo fácilmente• A minutos de Playa Brava (Parada 22 aprox.) • Muy cerca de Punta Shopping• Acceso rápido a La Barra• Zona residencial de Cantegril / Beverly Hills

Super destacado

USD 294.000

$ 500 Expensas

1000 m² tot.

Lote en Venta 1000 m2 Barrio Privado El Nido, Punta del Este , Uruguay

Manantiales, Maldonado

Lote central de 1000m2 a pocas cuadras de la ola. En una zona privilegiada del Barrio se encuentra este lote rodeado de bosques y muy ceca de los ammenities y de la ola para hacer surf. Emplazado en un predio de 67 hectareas El Nido es un elegante Barrio Privado con olas perfectas y Club de Playa. Se encuentra situado frente al mar, entre Manantiales y Jose Ignacio, en la zona mas exclusiva de Punta del Este. Es un lugar para vivir todo el año o pasar las vaciones sin que te falte absolutamente nada. Es un proyecto sustentable, comprometido en mantener el equilibrio ecológico de esta zona para cuidar el medio ambiente. Tiene seguridad las 24hs con portería en el ingreso y videovigilancia (cctv), sensores perimetrales y seguridad interior. Se lo define como un Barrio Privado para paracticar deportes, diversión y relax, todo en un solo lugar. Sus amenities incluyen: canchas de tenis, de padel, de squash, cancha de futbol 7, cancha de basket y multifunción, canchas de beach tenis y de beach vóley, spa, gimnasio de ultima generación, piscina abierta, piscina cubierta y vestuarios. Adicional a todo esto tiene playa propia, áreas y salones comunes, bar & restaurant y kids club, skate park, lago para sup, senderos de trekking y huerta comunitaria. Si a esto le sumamos su wave garden, hacen de El Nido un Barrio sin precedentes en Uruguay y el primero en el mundo en contar con un Wave Garden frente al mar.

Destacado

USD 169.000

2232 m² tot.

Las Garzas, Rocha, Uruguay

José Ignacio - Las Garzas, Maldonado

Lote en Venta en Las Garzas, Rocha – 2. 232 m²Excelente lote de 2. 232 m² en Las Garzas, exclusivo barrio privado en la costa de Rocha, a minutos de José Ignacio. Ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y frente a playas casi privadas. Ideal para construir tu casa de descanso o invertir con gran proyección de valorización. Las Garzas ofrece amenities de primer nivel: • Club House frente al mar • Piscina infinita • Canchas de tenis • Gimnasio y Spa • Acceso privado a la playa • Seguridad y vigilancia 24 hsAcceso rápido desde Montevideo y Punta del Este. Una oportunidad única para vivir o invertir en un entorno natural, con todos los servicios de un barrio premium. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 105.000

750 m² tot.

Pueblo San Vicente

Maldonado, Uruguay

_Terreno en venta ubicado en Barrio Pueblo San Vicente - San Vicente, La Barra, Uruguay - con orientación Norte y disposición frente. _Regular entre medianeras, con una superficie de 15mts de frente x 50mts de fondo -750mts2 totales. _Acceso por calle mejorada, con servicios de electricidad, gas natural y agua corriente. _ No paga expensas_El barrio dispone de: SeguridadAdministración en el barrio todo el añoMantenimiento de jardinesMantenimiento de piscinasServicio de mucamas y ropa blancaRecolección de residuos Barrio cerrado sobre el Mar, cerca de todo y lejos del ruidoUn lugar donde el paisaje es unico, se combina la vista extraordinaria del mar con el verde de los campos, tranquilidad y belleza natural son las palabras que lo definen. La forestación y preservación del medio ambiente son centrales. Especies como cipreses, casuarinas, eucaliptos, álamos plateados, fresnos y acacias dan un marco natural único. Despertarte y poder ir caminando a las bellisimas playas virgenes sin utilizar algún vehículo es otra de las ventajas increibles que tiene San VicenteA solo 5 minutos de auto en Manantiales, podras disfrutar la mejor movida nocturna de Punta del Este, alternando con momentos de tranquilidad y privacidad típicas de una propiedad en el campo. Se extiende en la zona mas premium y con mayor crecimiento inmobiliario de toda Punta del EsteSituado a mitad de camino entre La Barra - Manantiales y Jose Ignacio, como referencia a 3 km se encuentra La Boyita que es el lugar donde muchos famosos eligen veranear como Marcelo Tinelli y demás celebridadesyacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 245.000

4303 m² tot.

Pueblo Mio

Manantiales, Maldonado

Excepcional lote de 4. 000 m² con frente a la laguna en el exclusivo barrio Pueblo Mío Chacras de Golf, un entorno único que combina naturaleza, golf y vida de campo a pocos minutos de las playas de Manantiales y José Ignacio. El terreno ofrece una ubicación privilegiada sobre el espejo de agua, con vistas abiertas, excelente orientación y un entorno natural incomparable. Ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y contacto directo con la naturaleza. Características destacadas del barrio: Campo de golf de 18 hoyos diseñado para todos los niveles. Club House con restaurante, salón de usos múltiples y piscina. Gimnasio, spa y áreas de relax. Canchas de tenis y fútbol. Lagunas navegables y circuitos para caminar o andar en bici. Seguridad y servicios subterráneos las 24 horas. Ubicación: A minutos de Manantiales y La Barra, con acceso por Camino Sainz Martínez, en una zona de creciente valorización y con excelente conectividad. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Ver mapa