808 Terrenos baratos sin cocheras a estrenar en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 17.800
950 m² tot.
Lote en Barrio Cerrado Los Juncos Lujan
Los Juncos, Luján
Oportunidad Lote perimetral de 950 m² en Barrio cerrado Los Juncos, Lujan. Ale Russo Propiedadesmgr 371Consulta hoy al Ver datos y hace que esta oportunidad sea tuya.
Super destacado

USD 19.000
460 m² tot.
Los Crisantemos y Las Azaleas
Luján, GBA Oeste
Ubicado en Luján, este amplio terreno de 460 m² se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar su proyecto. Con un frente de 20 metros y una profundidad igual, el lote ofrece un espacio versátil para diversas construcciones. El terreno cuenta con servicios esenciales como agua corriente, electricidad y pavimento, garantizando comodidad y accesibilidad.


USD 20.000
1000 m² tot.
Lote en Venta en Club de Campo Tres Pinos,barrio El Estribo en General Rodriguez
Villa de Campo Los Tres Pinos, Luján
Lote interno a a la venta en barrio en expansion. Se encuentra en la zona del Aero Club de Gral Rodriguez y al lado de su Country ClubEl mismo cuenta con 13 barrios en desarrolloPosee sum y house que funciona en la hermosa casona de epoca Proximamente el Colegio Nikola Tesla, comenzara a funcionarEstacion de servicio moderna, recien inaugurada sobre Ruta 6 por la misma desarrolladora. Al lado de esta, esta previsto un supermercado y 60 localesEl ingreso al barrio sera por la Ruta6, proximamentePosee 2 lagunas con muelle y playaConectividad por Fibra optica. Totalmente sustentable. Electricidad por paneles envasado. No posee cloacas, Posee sistema biodigestor. La zona esta en constante crecimiento con varios desarrollos inmobiliarios Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.











































