224 Terrenos con sum y cocina en venta en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 35.000
$ 800.000 Expensas
2000 m² tot.
Avenida Fernandez Beschtdet
Everlinks, Luján
Espectacular lote al Golf en Everlinks! Acepta permuta, en parte de pago o pago total. Consiste de un lote con vista abierta de 36, 60 metros de ancho con vista al golf y 55, 57 metros de largo. Everlinks es un barrio de 224 hectáreas el cual cuenta con: - Excelente cancha de golf de primera calidad- Club House de 1700m2 - Restaurant- Confitería- Cancha de tenis- Pileta- Salón de usos múltiples- Infraestructura completa en su totalidadVenta por cesión de boleto

Super destacado

USD 15.000
1000 m² tot.
Los Tres Pinos Villa De Campo
Villa de Campo Los Tres Pinos, Luján
Lote en los tres pino club de campobarrio poloson dos lotes de 1000 M2 se venden juntos O separados, excelente ubicacion en coule de sacgracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 125.000
$ 600.000 Expensas
1200 m² tot.
Lote Central en Venta en Los Puentes Luján
Luján, GBA Oeste
Lote en venta en club de campo los puentes, luján Superficie total: 1200 m2 Medidas: 25x48Ubicado en uno de los clubes de campo más consolidados de la zona, ubicado en el Km 58, 5 de Acceso Oeste con bajada propia desde la autopista. Dentro del club de campo cuenta con una ubicación interna central en cercanías a el acceso principal. Usd 119. 900 Toma departamentos en parte de pago en Lujan o alrededores. Apto Financiación. Cuenta con proyecto de vivienda en 1 sola plata aprobado. Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 20.000
1000 m² tot.
Lote en Venta en Club de Campo Tres Pinos,barrio El Estribo en General Rodriguez
Villa de Campo Los Tres Pinos, Luján
Lote interno a a la venta en barrio en expansion. Se encuentra en la zona del Aero Club de Gral Rodriguez y al lado de su Country ClubEl mismo cuenta con 13 barrios en desarrolloPosee sum y house que funciona en la hermosa casona de epoca Proximamente el Colegio Nikola Tesla, comenzara a funcionarEstacion de servicio moderna, recien inaugurada sobre Ruta 6 por la misma desarrolladora. Al lado de esta, esta previsto un supermercado y 60 localesEl ingreso al barrio sera por la Ruta6, proximamentePosee 2 lagunas con muelle y playaConectividad por Fibra optica. Totalmente sustentable. Electricidad por paneles envasado. No posee cloacas, Posee sistema biodigestor. La zona esta en constante crecimiento con varios desarrollos inmobiliarios Consultanos!! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.


USD 33.000
1000 m² tot.
Lote en Venta en Luján
Luján, GBA Oeste
Apto creditoinmejorable Lote en barrio abierto, Ayres de San Antonio, nuevo, consolidado, nuevas construcciones vecinas. Próximo al Ruta 5 y Acceso Oeste. Se encuentra totalmente cercado, con pilar de luz, pozo absorbente y perforación de agua. Restan pocos terrenos libres, calle consolidada. Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.






































