• Loma Verde

1.959 Terrenos en venta en Loma Verde, Escobar

Terreno · 1200m² · Lote Venta en El Exclusivo Barrio San Sebastian
USD 80.000
Boote y Ruta 25 Km 54 del Ramal Escobar S/N

San Sebastián, Loma Verde

1200 m² tot.

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Guadalupe Otero - mls id # Ver datos. San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. Este Lote se encuentra en el Barrio Nuestra Sra de Loreto, Area 6, esta ubicado en una esquina sobre la laguna. Una ubicación privilegiada. No te lo pierdas, veni a visitarlo! Tu consulta no molesta. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Terreno · 865m² · Terreno en San Sebastián
USD 98.000
Terreno en San Sebastián - 865 m² - Oportunidad

San Sebastián, Loma Verde

865 m² tot.

Oportunidad lote en San SebastiánTerreno: 865m²Este lote en San Sebastián es tu oportunidad. Con una ubicación privilegiada y un potencial de desarrollo increíble, este terreno ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños o invertir en un proyecto inmobiliario exitoso. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de asegurar tu lugar en uno de los lugares más codiciados de la ciudad! MlaVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 845m² · Venta de Terreno Lote en Barrio Privado San Sebastian Excelente Ubicacion
USD 25.000
$ 120.000 Expensas
san Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

845 m² tot.

Venta de Lote financiado en Barrio Cerrado San Sebastian. Partido de Pilar. Area 11, lote 14Esta area se encuentra con familias viviendo, es muy agradable el ambiente y vista a la laguna, viviendas de diseño. El lote esta ubicado a metros del ingreso, es un terreno plano rectangular listo para edificar de 845 metros cuadrados con vista a la laguna y una excelente ubicación. Este lote posee laguna propia en el cual se pueden desarrollar deportes acuaticos. El barrio tiene servicio de internet por fibra optica. Consta de los siguientes espacios comunes: Golf, canchas de Tenis, Club House, cancha de Pádel, Establos, Caballerizas. 13 barrios internosInfraestructura comercial, educativa y deportiva. Deportes acuáticosPosibilidad de financiación. U$s25. 000 + 12 cuotas de u$s1416 ( 42. 000) usdse aceptan vehículos en parte de pago. precio al contado 35. 000 usd ©? 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T. : Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 1066m² · Terreno en Area 1 San Sebastian
USD 53.000
$ 70.000 Expensas
Botte 100

San Sebastián, Loma Verde

1066 m² tot.

Hermoso lote al verde, ubicado en el area 1, cerca del primer ingreso a esa area, llegando a un cul de sac. Excelente condicion de suelo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, (9 de ellos con lagunas) se encuentra dentro del partido de Pilar, al limete con Esobar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley, multipropósito y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green y Club House; una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. El Sector Nautico es hermoso, tenes acceso a realizar algunas actividades acuaticas. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 937m² · Venta Lote Interno de 937 m² - San Sebastian Pilar
USD 32.500
San Sebastian Area 12 200

San Sebastián, Loma Verde

937 m² tot.

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Parapar - mls id # Ver datos-77. oportunidad! Por tamaño y ubicacion! Hermoso y amplio lote de 937m2 Interno, con construcciones terminadas a ambos lados. Ubicado en el Area 12 del barrio. Consultanos por otros lotes! San Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Cuenta con una zona deportiva con cancha de tenis, fútbol, beach volley y Club House; una zona golf con 18 hoyos, driving range, putting green, una zona hípica; una zona outdoors destinada a actividades de recreación; un sector educativo y una zona comercial para San Sebastián y otros barrios cercanos. Lote en venta en zona norte. Lote en venta en Pilar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Terreno · 613m² · Lote Venta Barrio San Sebastian Imperdible
USD 28.500
Panamericana 0

San Sebastián, Loma Verde

613 m² tot.

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Gustavo Dobler - mls id # Ver datos. posesión inmediata, no perimetral, no ampliacion, no financiacion. "¡Oportunidad unica! Se vende impresionante terreno listo para hacer realidad tus sueños. Este amplio y hermoso terreno ofrece el lienzo perfecto para construir y llevar a cabo ese proyecto que siempre has tenido en mente. Con 613 metros cuadrados de extensión, este terreno te brinda espacio más que suficiente para diseñar una residencia espaciosa. No dejes pasar esta oportunidad! Comunícate con nosotros, para obtener más detalles, planos y programar una visita al terreno. El futuro que deseas construir comienza aqui. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos que buscas siempre lo mejor para vos y tu familia, con un acceso en el km 54, 5 de la autopista Panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas la naturaleza de una forma diferente. Trece barrios comunicados por un boulevard, lagunas, canchas de golf y más de 100 hectáreas dedicadas a los deportes, conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los dias junto a tus seres más queridos. 154 hectáreas de lagunas. cancha de golf. canchas de futbol y tenis. seguridad 24 hs. lotes promedios de 920 mts. clubhouse. Ya estamos agendando visitas, no dudes en llamarnos y mudarte a la vida que soñas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Super destacado
Terreno · 882m² · Terreno en San Sebastián
USD 82.000
$ 65.000 Expensas
Barrio Privado San Sebastian, José Hernández 6498 (continuación Boote)

San Sebastián, Loma Verde

882 m² tot.

Venta de lote con proyecto incluido en el valor. La mejor orientacion del sol, el fondo de la laguna da al oeste, con lo cual recibe el mejor sol sobre el agua. Está a pocos metros del Cool de Sac, aportando así una vista unica, por estar en una bahia, se podra apreciar la laguna en la varios sectores de la vivienda. El relieve del suelo se ve regular, en muy buenas condiciones. San Sebastián, ubicado en el límite de Escobar y Pilar, es el barrio indicado para vos, que buscas siempre lo mejor para tu familia. Con un acceso en el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa de sus recursos.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 806m² · Terreno en San Sebastian
USD 36.000
$ 190.000 Expensas
Jose Hernandez y Tagle

San Sebastián, Loma Verde

806 m² tot.

Hermoso lote en Área1 en el barrio PrivadoSan Sebastián, bien cerca al ingreso del mismo. El lote tiene proyecto aprobado en el barrio y pago los derechos de construcción en municipalidad. Se puede construir este proyecto u otro, pero ya está pago los 120m aprox que tiene este proyecto de derecho de construcción. Es lote perimetral a "El descanso" que es otro barrio de Eidico, sobre calle Tagle, en pleno crecimiento. Agendamos visita incluso los domingos! Se accede al mismo por el km 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. Son 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Cuenta con Cancha de Golf de 18 hoyos, sector Hípico, sector Náuticoy canchas para todo tipo de deportes. Construido recientementeel Colegio San Sebastián con actividades de nivel inicial, dentro del complejo en el acceso al predio, a la espera de su inauguración. Hay muchos proyectos comerciales que se esperan pronto se desarrollen el Barrio, incluido un Hotel de renombre. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.