• Liniers

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Terrenos con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 380.000

372 m² tot.4 amb.6 baños

Timoteo Gordillo 512. Entre Tuyuti y Humaita

Liniers, Capital Federal

Venta de Lote en Liniers, Capital Federal. Lote propio en esquina con locales comerciales y vivienda 4 ambientes con terraza. Propiedad en esquina sobre lote de 191 m², con una superficie cubierta distribuida en locales comerciales y vivienda. Ideal para quienes buscan combinar inversión comercial con vivienda familiar en una ubicación estratégica. Planta Baja. Local en ochava de 50 m² con recibidor, cerramientos de calidad, doble puerta de seguridad y 3 ventanales a la calle. Oficina de 2, 30 x 5 m sobre lateral. Localdeposito de 3, 75 x 12 m con ventanal a la calle. Cochera de 3, 52 x 12 m con portón automatizado (hoy usada como depósito). Sector de cocina a gas con espacio de guardado. 3 baños tipo toilette. Techos altos y pisos de granito en toda la planta. Primer Piso (vivienda) Hall de distribución de 4 x 3 m con salida a balcón de 3 x 1, 10 m. Living comedor amplio de 11 x 4 m con pisos de parquet, ventilación e iluminación natural. Baño toilette. Cocina de 4 x 3 m con muebles bajo y sobre mesada, conectada a quincho de 7 x 5 m con parrilla y salida a patio de 4 x 2 m. Tres dormitorios con placard empotrado y pisos de porcelanato (dos con salida a balcón al frente). Baño completo con ducha. Segunda Planta Azotea. Cerramiento de 10 x 4 m con 4 gabinetes de trabajo y 2 baños. Otro cerramiento de 10 x 4 m equipado con jacuzzi y sauna seco. Hall de distribución de 3 x 2, 5 m. Terraza libre de 4 x 5 m. Ubicación y accesos. Excelente conectividad con rápido acceso a Av. Rivadavia y Autopista Perito Moreno. Transportes cercanos. Líneas de colectivo: 4, 80, 104, 117, 174. Estación de tren cercana: Liniers (Línea Sarmiento). Detalles adicionales. Orientación: Noroeste. Estado general: requiere refacciones, principalmente en terraza. Ideal para inversión mixta: locales + vivienda + espacio de trabajo en azotea. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2540)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

261 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños

Timoteo Gordillo 2438

Mataderos, Capital Federal

Excelente Oportunidad. Lote propio con/2 ph independientes! 261 m2 de terreno (8. 62 x 30. 28) Unidad de sustentabilidad de altura media (17, 2m de altura máxima/ 24, 2altura máxima plano limite) Muy buena ubicación en el barrio de Mataderos, a solo unos pasos de la Avenida De Los Corrales y el centro comercial que se emplaza en la misma, teniendo cerca comercios de todo tipo, supermercados, Colegios, espacios verdes, etc. Ademas se encuentra a metros de las Avenidas Directorio, J. B. Alberdi, Cardenas, Lisandro De La Torre, etc. Por donde circulan numerosas lineas de colectivo y cuenta con fácil acceso a autopistas tales como Gral. Paz y Dellepiane. La propiedad se compone de dos ph en planta baja, cada uno con su entrada independiete. Al ingresar a la primer unidad, al frente: - Patio/garage semi cubierto que comunica con los demas ambientes. - Cocina comedor con muebles bajo mesada que ventila al exterior. - Baño completo con ducha. - 3 dormitorios que ventilan al exterior, todos con pisos de baldosas cerámicas. A la segunda unidad se ingresa por pasillo al fondo: - Patio semi cubierto que comunica con los demas ambientes. - Dos dormitorios que ventilan al frente. - Baño completo con ducha. - Cocina comedor. - Tercer dormitorio. - Galpón al fondo de generosas dimensiones. La unidad del frente tiene un parte refaccionada hace algunos años mientras que la del fondo se encuentra en estado regular. Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 320.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.

Pilar N°1174

Mataderos, Capital Federal

Excelente Zona para Desarrollo Inmobiliario!!.

USD 224.000

232 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan B. Justo 9100

Versalles, Capital Federal

Terreno en venta para construccion en el barrio de versalles. codigo urbanistico: zonificacion usab 2. area de media mixtura de usos del suelo B3. superficie edificable por planta 184M2. pisos: pb + 4: 184*5= 920M2 cubiertos. semicubiertos: 130. 80M2. totales construibles: 1050. 80M2. vendibles: 801. 40M2. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 47, 53, 57, 99, 106, 108, 166, 172, 195. Barrio: Versalles. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xviii. Las medidas son aproximadas y de carácter ilustrativo. Los datos definitivos son los establecidos en la escritura traslativa de dominio. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Vanesa Bezek Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Vanesa Bezek, Matrícula cucicba 9905 / Col. 7843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9905 / Col. 7843

Ver mapa