233 Terrenos con hasta 1 dormitorio en venta en La Alameda, Presidente Perón
Ordenar

USD 44.000
650 m² tot.
Barrio La Alameda
La Alameda, Presidente Perón
Hermoso lote en etapa 2 del Barrio La Alameda! El barrio cuenta con 2 canchas de tennis, una cancha de futbol 11, cancha de basquet, piscina, sum kids y sum. House con restaurante, gimnasio y seguridad 24hs. Se encuentra ubicado a 10 minutos del shopping las Toscas. Tu consulta no molestaDe luca prop. -


USD 59.000
$ 150.000 Expensas
1093 m² tot.
Cáceres, B1862 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires
La Alameda, Presidente Perón
Venta U$D 59. 000. -la alameda barrio privado Les presentamos está gran oportunidad, Lote de 1. 093m2 en el Barrio Privado Alameda de Canning. Acerca del barrioUbicado estratégicamente en el corazón de Canning, Ruta 58 km 9. 5, rodeado de un entorno natural y único, se ha creado La Alameda Barrio PrivadoCada una de las etapas del barrio, dispone de su propio foco y temática de interés, otorgando a cada lote un valor distintivo natural, recreativo o deportivo. El barrio cobra vida a través de una amplia gama de servicios y amenidades que sumado a una infraestructura de excelencia brindan a sus residentes una sensación única de calidad, naturaleza y confort. para mayor información de esta publicación comunicarse con sion inmobiliaria al Ver datos de 10 A 13 hs Y de 14: 30 A 18 hs de lun A vier, sabados de 10 A 13 hs. las visitas solo se realizan con personal de la firma comercializadora.


USD 75.000
836 m² tot.
Caceres
La Alameda, Presidente Perón
Venta de Lote en La Alameda, Ezeiza. Lote interno de 836m2, con fondo A la laguna central, en Etapa I. Sobre el Barrio: La Alameda se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Canning, Ruta 58 km 9. 5. Amenities: Canchas de futbol, hockey, básquet, vóley, canchas de tenis y playón polideportivo mas vestuarios. Amplia área verde con plaza de juegos y Kid Club house. Área multiservicio, Club House, Spa con vista al lago mas solárium y Piscina. xintel(nni-nni-2132)








































