• Ituzaingó

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

616 Terrenos con cocina en venta en Ituzaingó, GBA Oeste

Ordenar

USD 650.000

749 m² tot.

Piran 457. Entre Alvear y Lavalle

Ituzaingó, GBA Oeste

--Venta de lote - Ituzaingó Norte (Zona de Emprendimiento) -- Excelente oportunidad para desarrolladores en una de las zonas con mayor proyección de Ituzaingó Norte. Ubicado sobre la calle Pirán al 400, este lote se encuentra en un entorno ideal para proyectos residenciales. --Características del terreno: -- - Superficie total: 749, 96 m² - Medidas: 17, 32 m de frente x 43, 3 m de fondo. --Potencial constructivo: -- --Zonificación: -- - rma. - fot: 2. 4. - fos: 0. 6. Ideal para desarrollo de edificio multifamiliar, con excelente relación entre metros construibles y vendibles. Ubicación estratégica con buen acceso a medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos para más información. Acepta propiedades casa en zona castelar/ituzaingo como parte de pago + efectivo + metros. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 55.000

360 m² tot.

Martin Castro

Haras Miryam, Ituzaingó

Excelente lote en Haras Miriam 360 m2

Destacado

USD 132.000

300 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste 8000

Villa Udaondo, Ituzaingó

Lote Comercial en Venta. Ubicación: Colectora Norte Acceso Oeste 8030 - Ituzaingo. Superficie terreno: 300, 67m2. Frente: 10, 70m. Fondo: 28, 10m. Zonificación: Zona Comercial de Eje Vial - C3. Fot: 0. 5. Fos: 0. 4. Hmax: 9m. Usos Aptos: Comercio de eje vial, servicios ligados al automotor. Cuenta con una casa a restaurar y/o demoler de unos 80m2. Escritura por tracto abreviado. Servicios: La zona cuenta con todos los servicios. Puntos de interés: Sobre colectora. A 800m de Avenida Martín Fierro. A 3500m de Camino del Buen Ayre. Escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dude en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado
Destacado
Destacado
Destacado

USD 360.000

300 m² tot.4 amb.4 baños

NICOLAS REPETTO . Entre Del Cielito y Del Pericon

Ituzaingó, GBA Oeste

Venta de casa 4 ambientes a estrenar- Parque Leloir, Barrio cerrado la foret, Ituzaingo Norte. Ubicado sobre Repetto, entre Del Pericón y Del Cielito, La Forêt combina arquitectura moderna, infraestructura de calidad y un entorno diseñado para perdurar en el tiempo. Casa llave en mano, diseño moderno, hormigón visto con detalles de categoría. La casa se distribuye en dos plantas: cuando ingresamos encontramos living comedor con cocina integrada muy luminoso y con hermosas vistas al parque y la pileta. En la planta alta se desarrollan los tres dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, ademas cuanta con el baño secundario compartimentado con acceso de ambos dormitorios. El valor es de U$ 360. 000 de los cuales pagas un adelanto a convenir (no menos de 120. 000) y 48 cuotas. El plazo de entrega son 12 meses una vez iniciada la obra, luego te entrego la posesión y seguís pagando las cuotas. En caso de hacer una oferta de contado o con plazos mas cortos se mejora el precio. El lote 8 ya tiene el plano aprobado municipal! El barrio cuenta con: - Seguridad privada y acceso controlado. - Servicios subterráneos de luz, gas e internet. - Cámaras de seguridad y cerco eléctrico. - Muros perimetrales y portones independientes. - Diseño paisajístico y entorno natural. En el corazón de Parque Leloir nace La Forêt, un barrio privado pensado para quienes buscan combinar naturaleza, diseño y calidad de vida. Con un entorno rodeado de árboles y espacios verdes, este desarrollo propone una forma distinta de vivir: tranquilidad, privacidad y conexión con lo esencial, sin alejarse de los principales accesos y servicios. Un desarrollo exclusivo de 24 lotes de 300 m², pensado para quienes buscan privacidad, entorno verde y una ubicación estratégica, a minutos de los principales accesos y del corredor gastronómico de Martín Fierro. xintel(vrp-vrp-441)

Destacado
Destacado
Ver mapa