• General Las Heras

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Terrenos sin cocheras en venta en General Las Heras, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 14.000

700 m² tot.

Cno. Acceso a Plomer 3000

General Las Heras, General Las Heras

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Carolina Moreno. Oportunidad de adquirir un lote de 700 m2 en Haras Andrea Virginia. Ubicado en Plomer, en la localidad de General Las Heras. Se encuentra en la última etapa de desarrollo. El barrio contará con Club House, gimnasio, pileta climatizada, pileta descubierta con solarium. El proyecto se encuentra en desarrollo y, hasta no finalizar la etapa de calles y Club House no se abonaran expensas. Es la oportunidad de invertir en un entorno rodeado de verde y aire puro, pensado para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Se encuentra a menos de 30 minutos de General Las Heras, de Open door y de General Rodríguez. Te invito a venir a conocerlo y descubrir todo el potencial de este bello lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.500

700 m² tot.

Camino Acceso Plomer 3000

Plomer, General Las Heras

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Ignacio Rivamonti. venta lote 700mts en Haras Andrea Virginia. Oportunidad única de adquirir un lote perimetral a valor de preventa dentro de Haras Andrea Virginia, un desarrollo que ya cuenta con un importante avance de obra y donde podés comenzar a disfrutar del entorno natural desde el primer momento. Ubicado en Plomer, con acceso pavimentado por Ruta 6, a solo una hora de Capital Federal y 45 minutos de Ezeiza, este barrio combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. El proyecto fue diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, con amplias calles arboladas, zonas verdes, infraestructura moderna y amenities de primer nivel. Entre sus características destacadas va a contar con: -Calles pavimentadas. -Alumbrado led. -Cableado subterráneo. -Seguridad privada 24 hs. -Cerco perimetral y cámaras de vigilancia. -Club House. -Pileta climatizada y pileta semiolímpica. -Canchas deportivas. -Spa y áreas recreativas. Además, el barrio cuenta con un ambicioso plan de forestación de más de 6000 árboles y sendero aeróbico perimetral, creando un entorno natural ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una etapa de crecimiento con gran potencial de valorización futura. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

700 m² tot.

Cno. Acceso a Plomer 3000

Plomer, General Las Heras

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Viviana Amarilla. Oportunidad de adquirir un lote de 700 m2 en Haras Andrea Virginia. Ubicado en Plomer, en la localidad de General Las Heras. Se encuentra en la última etapa de desarrollo. El barrio contará con Club House, gimnasio, pileta climatizada, pileta descubierta con solárium. El proyecto se encuentra en desarrollo y hasta no finalizar la etapa de calles y Club House no se abonaran expensas. Es la oportunidad de invertir en un entorno rodeado de verde y aire puro, pensado para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Se encuentra a menos de 30 minutos de General Las Heras, de Open door y de General Rodriguez. Te invito a venir a conocerlo y descubrir todo el potencial de este bello lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.000

700 m² tot.

Cno. Acceso a Plomer 3000

General Las Heras, General Las Heras

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Elsa Samudio. lote en venta en haras andrea virginia – plomer. Oportunidad única de adquirir un lote perimetral a valor de preventa dentro de Haras Andrea Virginia, un desarrollo que ya cuenta con un importante avance de obra y donde podés comenzar a disfrutar del entorno natural desde el primer momento. Ubicado en Plomer, con acceso pavimentado por Ruta 6, a solo una hora de Capital Federal y 45 minutos de Ezeiza, este barrio combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. El proyecto fue diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, con amplias calles arboladas, zonas verdes, infraestructura moderna y amenities de primer nivel. Entre sus características destacadas se encuentran: Calles pavimentadas. Alumbrado led. Cableado subterráneo. Seguridad privada 24 hs. Cerco perimetral y cámaras de vigilancia. Club House. Pileta climatizada y pileta semiolímpica. Canchas deportivas. Spa y áreas recreativas. Además, el barrio cuenta con un ambicioso plan de forestación de más de 6000 árboles y sendero aeróbico perimetral, creando un entorno natural ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una etapa de crecimiento con gran potencial de valorización futura. Consultanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 12.500

700 m² tot.

Cno. Acceso a Plomer 3000

Plomer, General Las Heras

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Emiliano Maidana. Oportunidad única de adquirir un lote perimetral a valor de preventa dentro de Haras Andrea Virginia, un desarrollo que ya cuenta con un importante avance de obra y donde podes comenzar a disfrutar del entorno natural desde el primer momento. Ubicado en Plomer, con acceso pavimentado por Ruta 6, a solo una hora de Capital Federal y 45 minutos de Ezeiza, este barrio combina naturaleza, tranquilidad y excelente conectividad. El proyecto fue diseñado para ofrecer una experiencia de vida única, con amplias calles arboladas, zonas verdes, infraestructura moderna y amenities de primer nivel. Entre sus características destacadas se encuentran: - Calles pavimentadas. - Alumbrado led. - Cableado subterráneo. - Seguridad privada 24hs. - Cerco perimetral y cámaras de vigilancia. - Club House. - Pileta climatizada y pileta semiolímpica. - Canchas deportivas. - Spa y áreas recreativas. Además, el barrio cuenta con un ambicioso plan de forestación de más de 6000 árboles y sendero aeróbico perimetral, creando un entorno natural ideal para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. Una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una etapa de crecimiento con gran potencial de valorización futura. Consúltanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.900

1008 m² tot.

Los Eucaliptos S/n S/N

Plomer, General Las Heras

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Juan Iozzolino. oportunidad loteo en venta en Altos de Plomer! Con acceso por Ruta 6, nos encontramos con esta ciudad de unos 200 habitantes, lugar ideal para el descanso y la vida familiar en un ambiente de campo, con diversos locales gastronómicos. Barrio semicerrado sin expensas. Podes ser el dueño de estos estupendos lotes con un anticipo Y cuotas. Financiación: Anticipo usd 5. 000 y cuotas desde usd 700. Consulta tu financiación. Unidades disponibles (Precio contado) Nº 21: 35, 97 m x 25, 98 m - 1007, 94 m2 = U$D 24. 900. Nº 23: 69, 28 m x 25, 00 m - 1732, 00 m2 = U$D 34. 900. Nº 25: 34, 64 m x 29, 05 m - 1450, 26 m2 = U$D 29. 900. Link a la Ubicacion del gps.. gl/12DhGdxP95qC2aty7. Podes ver un video ingresando a este link (copia y pega) 1y2inippmtijV7szrGvyb9xshtpanuiTd/view? usp=sharing. Las superficies son a verificar por mensura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

700 m² tot.

Cno. Acceso a Plomer 3000

Plomer, General Las Heras

Corredor Responsable: Sergio Carlos Alberca cmcpsi 7277- Contacto: Silvina Calza. Oportunidad de adquirir un lote de 700 m2 en Haras Andrea Virginia. Ubicado en Plomer, en la localidad de General Las Heras. Se encuentra en la última etapa de desarrollo. El barrio contará con Club House, gimnasio, pileta climatizada, pileta descubierta con solarium. El proyecto se encuentra en desarrollo y hasta no finalizar la etapa de calles y Club House no se abonaran expensas. Es la oportunidad de invertir en un entorno rodeado de verde y aire puro, pensado para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y calidad de vida. Se encuentra a menos de 30 minutos de General Las Heras, de Open door y de General Rodríguez. Te invito a venir a conocerlo y a no desaprovechar esta posibilidad de descubrir el gran potencial de este bello lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

2500 m² tot.

Los Eucaliptus y los Abedules S/N

General Hornos, General Las Heras

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Milton Sabio. venta lotes con escritura! Excelente lote muy grande de 2. 500 m2 cada uno en barrio san jose de general las heras son 4 lotes se venden juntos O separados. Los cuatro lotes forman una hectarea todos por usd 100. 000. - Lote de excelentes características zona de arboleda hermoso barrio tranquilo y relajado, ubicado en zona residencial de General Hornos, provincia de Buenos Aires. Predio con 2. 500 m² de superficie total, completamente plano y libre de construcciones, ideal para desarrollar proyecto inmobiliario o vivienda familiar. Ubicación estratégica sobre intersección de Los Eucaliptus y Los Abedules, con acceso directo y salida por ambas calles, óptima orientación. Terreno completamente a estrenar, sin modificaciones previas, lo que permite total libertad de diseño y planificación arquitectónica. Zona con infraestructura urbana consolidada, todos los servicios de red eléctrica. En un entorno único y residencial tranquilo con potencial de valorización inmobiliaria. Perfecto para inversores y desarrolladores que busquen materializar proyectos inmobiliarios de calidad. Documentación catastral y dominial al día. Posibilidad de subdivisión según normativa municipal. Excelente oportunidad de inversión con proyección de crecimiento en una ubicación privilegiada de General Las Heras. Consulte condiciones, precio y financiamiento con nuestros asesores inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.900

918 m² tot.

Los Eucaliptos S/n S/N

Plomer, General Las Heras

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Juan Iozzolino. oportunidad en venta en Altos de Plomer! Barrio Semi Cerrado sin expensas. Escritura y posesión inmediatas! Lote 24. 918 m2. Con acceso por Ruta 6, nos encontramos con esta ciudad de unos 200 habitantes, lugar ideal para el descanso y la vida familiar en un ambiente de campo, con diversos locales gastronómicos. Podes ser el dueño de este estupendo lotes con un anticipo Y cuotas. Financiación: Anticipo usd 5. 000 y cuotas desde usd 650. (consulta tu financiación) Otras unidades disponibles (Precio contado) Nº 21: 38, 97 m x 25, 98 m - 1007, 94 m2 = U$D 24. 900. Nº 22: 34, 64 m x 29, 05 m - 1006, 29 m2 = U$D 24. 900. Nº 23: 69, 28 m x 25, 00 m - 1732, 00 m2 = U$D 34. 900. Nº 24: 33, 57 m x 34, 64 m - 918, 07 m2 = U$D 24. 900. Nº 25: 26, 02 m x 69, 28 m - 1450, 26 m2 = U$D 29. 900. Link a la Ubicación del gps.. gl/12DhGdxP95qC2aty7. Podes ver un video ingresando a este link (copia y pega) 1y2inippmtijV7szrGvyb9xshtpanuiTd/view? usp=sharing. Las superficies son a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa