• GBA Sur

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Terrenos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 90.000

500 m² tot.5 amb.1 baño

Bruzzone al 400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Gran terreno de 500 mts² ideal inversor: Posibilidad de desarrollo inmobiliario / edificio / complejo de duplex / locales, galpón, construcción de colegio o clínica, etc) fos 15, 9% y fot: 15, 9% - propiedad escriturada, títulos perfectos Y apto crédito! zonificación R3 + comercial C1 C2 - apto múltiples destinos excelente ubicación: sobre Avenida Bruzzone, cuenta con comercios y escuelas cercanas, múltiples líneas de colectivo (501, 394) y servicio de combi. Está a 5 min de la estación de tren Monte Grande y a 5 min de Luis Guillón, zona residencial y comercial. Cuenta con una propiedad tipo local / veterinaria en una sola planta, con doble entrada de frente. Posee una superficie cubierta de 79 m², sobre un lote de 500 m², lo que brinda un amplio parque libre de más de 400m². Se puede aprovechar esta construcción, o demolerla para realizar un nuevo proyecto inmobiliario. Se puede conservar el local al frente, realizando un paso de acceso al fondo para ingresar tipo ph o condominio al resto del terreno. local construido - distribución: -Hall de ingreso con salida a la calle con doble frente de puerta de vidrio con persiana metálica (se puede automatizar con motor) -Sala de espera -Primer consultorio con bacha, mesada y mueble bajo mesada con estantes y calefón instalado a nuevo -Baño completo con ducha -Ambiente con nueve caniles de diferente tamaño ya construidos, con puertas de herrería y mesa de atención Espacio de cocina tipo con bacha mesada y mueble bajo mesada -Segundo consultorio con bacha y mueble bajo mesada con aparatología para Rayos X -Tercer consultorio con elementos para suplementar medicación e internación ambulatoria -Altillo de aprox 1mt de altura. -Sala con mesada, pileta/bañadera ya instalada para peluquería canina -Ante patio cerrado con galpón techado -Amplio parque libre características extra: -Todos los ambientes con conexión de agua -Ambientes amplios -Múltiples espacios de guardado -Doble circulación -Techo de tejas y losa (con posibilidad de construir una segunda planta) -Aire acondicionado ya instalado -Pre instalación de aires acondicionados en el resto de los ambientesIdeal Veterinaria, Guardería, Estética, Consultorios médicos o similar. Consultanos para coordinar tu visita! código de la propiedad floVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 85.000

1691 m² tot.1 amb.1 baño

141 y 641

Arana, La Plata

Hermoso Lote de 1700 m2 en venta ubicado en Arana, Barrio Las Luciérnagas. En el mismo se encuentra un Loft construido de 56 m2, cuenta con cocina semi integrada con barra desayunadora, baño completo y 70 m² semicubiertos, con amplia galeria y parrilla. Se destaca por su entorno tranquilo, rodeado de vegetación y naturaleza, a pocos minutos del casco urbano de La Plata. Ideal para quienes buscan un espacio de descanso y desconexión. Para más información, contáctanos. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 95.000

450 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ruta 58

Santa Rita, San Vicente

Club de campo santa rita lote de 450M2 aprox con salida directa A la laguna! Santa Rita es un club de campo que cuenta con 451 lotes, 148 de los cuales tienen salida directa a una laguna de 15 has., lo que le confiere una característica única dentro de la zona. La laguna constituye un espejo de agua de 150. 000 m2 de superficie, apto para deportes náuticos no motorizados y pesca deportiva. Cuenta con dos muelles de acceso común para que pueda ser disfrutada por cada uno de los propietarios. El deporte es uno de los aspectos importantes del barrio. Tenis y fútbol son los deportes seleccionados. Para el tenis se construyeron 6 canchas de polvo de ladrillo en un todo de acuerdo con las normas que rigen este deporte. Para el fútbol se realizó una cancha de 11 construida de acuerdo a las características de los mejores estadios y dos canchas de fútbol 7. Además el club de campo cuenta con vestuarios. El club de campo fue proyectado para brindar a sus habitantes un balance entre buenos servicios y un costo de expensas acotado. En cuanto a los servicios, existen tendidos subterráneos de luz, agua potable, cloacas y gas. Otros servicios Todas las calles pavimentadas Forestación: más de 5. 000 especies plantadas Club House con salón de usos múltiples y servicio gastronómico Juegos para niños Seguridad 24hs permuta por depto en banfield O lomas de zamora centrotodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Ver mapa