57 Terrenos con encargado en venta en Fincas Joven, San Vicente
Ordenar

USD 26.500
600 m² tot.
Ruta 58 Y, Arturo Capdevilla, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires
Fincas Joven, San Vicente
Características del lote nª 105Posesión inmediata, listo para construir. Excelente ubicación dentro del barrio. Entorno seguro y consolidado. Amenities y serviciosCancha de fútbol 11 y fútbol 5. Cancha de tenis y pádel. 2 Salones de Usos Múltiples (S. U. M.) para 20 y 40 personas. Piscina para adultos y niños. Plaza de juegos infantiles. SeguridadControl de accesos y vigilancia las 24 hs. Cerco olímpico electrificado en todo el perímetro. Oportunidad única en Fincas de San Vicente Joven. Ideal para proyectar tu casa en un entorno natural, con seguridad y todas las comodidades. Caizza Propiedades l 4244/1371/8867Oficina en Carlos Pellegrini 166 Lomas de Zamora.


USD 18.000
649 m² tot.
Ruta Provincial 58 & Arturo Capdevilla
Fincas Joven, San Vicente
Lote en fincas de san vicente joven, 649M2 en esquina, buena ubicacion. Barrio que se encuentra en pleno desarrollo, con house Y pileta, sector de juego para niños. Vigilancia. Sobre ruta 58. Oportunidad! Consultar financiacion directa!


USD 19.500
$ 155.000 Expensas
680 m² tot.
Ruta 58 y arturo Capdevilla
Fincas Joven, San Vicente
Hermoso lote interno de 680 m2 en Fincas Joven. Hay dos lotes disponibles a la venta, se pueden comprar juntos o separados. El precio de cada uno usd 23. 000. El sector cuenta con entrada privada, sector de co-working, 2 salón de eventos para 20 y 40 personas, 2 canchas de futbol, 2 canchas de tenis, 2 canchas de paddle y pileta semi-olímpica. Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 800 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Spoting Club, De la Laguna, Hipico y ahora Fincas Joven. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y 50 minutos del centro, por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52Seguridad privada las 24hs, doble cerco perimetral y cerco eléctrico.













































