Comprar
Ubicación
Coronel Brandsen
Haras del Sur III
Campos de Roca II
Area 60
Haras del Sur II
El Mirador
Campos de Roca
Posada de los Lagos
Altos de Brandsen
Estancia Las Malvinas
Samborombón
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
El Mirador
Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
40 Terrenos baratos con encargado en venta en El Mirador, Brandsen
Crear alerta
Ordenar
USD 40.000
$ 120.000 Expensas
1196 m² tot.
Ruta Autovía 2 - N04 . Entre Samborombon y Chascomus
El Mirador, Brandsen
Lote de terreno N04, al agua en venta en el Club de Campo El Mirador, ubicado sobre Ruta Autovía 2 altura Samborombon. Con una privilegiada ubicación sobre una de las lenguas de tierra, rodeadas de agua, orientación noreste y una superficie de 1196. 25 m2, propone una vida náutica con salida desde muelle propio para disfrutar. El club cuenta con amenitis, entre los que podemos mencionar: spa de aguas termales, pileta cubierta y descubierta, canchas de tenis, gimnasio, futbol, golf, y paddel y club house. Detalles de la descripción: Este Club de Campo esta diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. Han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1. 200 a 2. 600 m2. Ah sido pensado como un lugar de relax, y armonización mente cuerpo y alma, aire libre, el acceso al rio Samborombon para actividades náuticas o pesca deportiva. Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo. Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados. El exclusivo Thermal Spa, Único en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Incluye: Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Amenitis y otras características: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Seguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía Eléctricaxintel(gnp-gnp-652)
WhatsApp
Contactar
USD 40.100
$ 100.000 Expensas
1900 m² tot.
Club de Campo El Mirador
El Mirador, Brandsen
_ Terreno en venta ubicado en el Club de Campo & Spa Termal: El Mirador (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 900Mts2. _ Acceso por calle de asfalto y con los servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado disponibles en el lugar. El barrio ofrece: -Club House-Un entorno de campo con fauna autóctona a orillas del rio Samborombon-Centro ecuestre -Senderos para cabalgatas-Zona deportiva con canchas de tenis y fútbol-Gimnasio-Centro de canotaje -spa_ Las expensas al día 16/01/2024 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 45.000
$ 250.000 Expensas
1802 m² tot.
Club de Campo El Mirador
El Mirador, Brandsen
_ Terreno en venta ubicado en el Club de Campo & Spa Termal: El Mirador (Coronel Brandsen, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 802. 2Mts2. _ Acceso por calle de asfalto y con los servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado disponibles en el lugar. El barrio ofrece: -Club House-Un entorno de campo con fauna autóctona a orillas del rio Samborombon-Centro ecuestre -Senderos para cabalgatas-Zona deportiva con canchas de tenis y fútbol-Gimnasio-Centro de canotaje -spa_ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.
WhatsApp
Contactar
USD 47.000
$ 8.500 Expensas
1760 m² tot.
Ruta 2 KM 90 EL Mirador SPA Termal
El Mirador, Brandsen
Venta terreno en el mirador ruta 2 km90 Lote 65 ¡Posible financiación! único country con spa termalel Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Servicios E instalacionesun hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales. incluye: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Thermal Spa & Relax. Seguridad las 24hs.. Red Subterránea de Energía Eléctricadisfrute del primer barrio náutico de la zonael Mirador Club De Campo, Thermal Spa & Relax, ofrece más de 25 hectáreas especialmente para los amantes del agua y de los deportes náuticos sin motor, con amarra propia en sus canales. Los espejos de agua y los canales son escenarios aptos para la pesca y la navegación a remo o vela. Además, tiene acceso directo al río Samborombón, en un curso generoso que acepta otras opciones de embarque, y regala a El Mirador 2300 metros de su lecho como límite natural con el emprendimiento. Un río sereno y los espejos de agua invitan a todas las opciones recreativas. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
1540 m² tot.
Ruta Autovía 2 . Entre Samborombon y Chascomus
El Mirador, Brandsen
Lote en Venta en Club de Campo el El Mirador, sobre Autovía 2 Km 90, se emplaza este Club de Campo único con spa de aguas termales de alta salinidad. Diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. Han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1. 200 a 2. 600 m2. Ah sido pensado como un lugar de relax, y armonización mente cuerpo y alma, aire libre, el acceso al rio Samborombon para actividades náuticas o pesca deportiva. Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo. Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados. El exclusivo Thermal Spa, Único en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Incluye: Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Amenitis y otras características: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Seguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía Eléctricaxintel(gnp-gnp-483)
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
$ 29.000 Expensas
1540 m² tot.
Ruta Autovía 2 - N02 . Entre Samborombon y Chascomus
El Mirador, Brandsen
Lote en Venta en Club de Campo el El Mirador, sobre Autovía 2 Km 90, se emplaza este Club de Campo único con spa de aguas termales de alta salinidad. Diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. Han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1. 200 a 2. 600 m2. Ah sido pensado como un lugar de relax, y armonización mente cuerpo y alma, aire libre, el acceso al rio Samborombon para actividades náuticas o pesca deportiva. Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo. Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados. El exclusivo Thermal Spa, Único en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Incluye: Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Amenitis y otras características: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Seguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía Eléctricaxintel(gnp-gnp-482)
WhatsApp
Contactar
USD 60.000
$ 29.000 Expensas
2640 m² tot.
Ruta Autovía2- Las Soforas 100
El Mirador, Brandsen
Lote de terreno en Club de Campo El Mirador, con 2640 m2 de superficie para construir tu casa, ahí donde podes disfrutar de tu spa privado de aguas termales, sin viajar mas que 90km de la Capital Federal, tu lugar de relax. Canchas de tenis, gimnasio, canchas de futbol, pesca deportiva en el rio Samborombon. Exclusivo un año free de expensas- escuchamos propuestas. Thermal Spa, Ùnico en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. xintel(gnp-gnp-522)
WhatsApp
Contactar
USD 63.345
$ 210.000 Expensas
1266 m² tot.
Autovia 2 Km
El Mirador, Brandsen
Lote Nautico Barrio El Mirador! Anticipo (20%) y 36 Cuotas. Ubicado sobre la Autovía 2, km. 90, El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, tiene un acceso directo y un camino despejado, priorizando el concepto de seguridad. Así mismo, el desarrollo del barrio ha sido planificado para que sólo uno de sus lados esté en contacto con la autopista, logrando excelentes condiciones de tranquilidad para sus propietarios. El Mirador ofrece a sus socios la posibilidad de vivir una gran experiencia de bienestar y placer gracias a su exclusivo Thermal Spa & Relax, único en la zona. Toda la tecnología aplicada al relax, sumada a la riqueza natural del lugar, hacen de este emprendimiento una propuesta especial y atractiva. Amenities: • Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. • Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. • Club House. • Restaurante. • Microcine. • Sauna y Vestuarios. • Gimnasio de Musculación. • Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. • Paddle. • Fútbol. • Club House Náutico. • Thermal Spa & Relax. • Seguridad las 24hs. • Red Subterránea de Energía Eléctrica. En El Mirador, el entorno de campo y la dimensión única de la naturaleza, conviven con el relieve de las lomadas y la vista al Río Samborombón, lo cual se combina con los mejores Servicios y Amenities para disfrutar de una Vida Confortable. Valor: U$D $63. 345. - anticipo: U$D 12. 670 Y 36 cuotas fijas de U$D 1407
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 68.000
2341 m² tot.
Las Soforas 300 y Las Talas- Autovia 2 Km 90
El Mirador, Brandsen
Lote 358 en venta en el club de Campo el Mirador! Autovia 2 Km 90 mano a mdq. Thermal Spa, Ùnico en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. xintel(gnp-gnp-541)
WhatsApp
Contactar
USD 130.000
$ 29.000 Expensas
1540 m² tot.
Ruta Autovía 2 . Entre Samborombon y Chascomus
El Mirador, Brandsen
Lote en Venta en Club de Campo el El Mirador, sobre Autovía 2 Km 90, se emplaza este Club de Campo único con spa de aguas termales de alta salinidad. Diseñado sobre 235 ha., totales, de las cuales 117 ha. Han sido destinadas a sectores de esparcimiento, sus 500 lotes son amplios con una superficie entre 1. 200 a 2. 600 m2. Ah sido pensado como un lugar de relax, y armonización mente cuerpo y alma, aire libre, el acceso al rio Samborombon para actividades náuticas o pesca deportiva. Canchas de Tenis de polvo de Ladrillo. Canchas de Paddle. - Canchas de Fútbol. - Gimnasio completo, con sala de musculación. - Vestuarios totalmente equipados. El exclusivo Thermal Spa, Único en la zona, cuenta con piscinas termales naturales. El agua surge de una perforación realizada a 950 Metros de profundidad, con una temperatura de 41 grados en boca de pozo. Este hallazgo nos impulsó a sumarnos a esta tendencia mundial. El Mirador Thermal, Relax & Spa ha sido creado para brindar a sus socios un lugar donde reconfortar cuerpo y mente, y recuperar la serenidad interior con diferentes tratamientos estéticos, revitalizantes y terapéuticos. Para aprovechar las virtudes de su Thermal Spa con aguas calientes, se diseñó un espacio con circuitos exclusivos que constituyen centros de hidroterapia, con tecnología de última generación. El Mirador Thermal Spa & Relax ofrece a sus socios una piscina lúdica, la cual mediante una serie de accesorios se transforma en un verdadero circuito de hidroterapia que estimula todos los puntos de energía del cuerpo. La realización de todas las estaciones del mismo, permiten una combinación perfecta entre lo terapéutico, lo relajante y lo placentero. Incluye: Hammam: baño de vapor húmedo (turco). Sauna Finlandes: baño de calor seco. Cuatro duchas de sensaciones. Camino de sensaciones. Pediluvio: es un circuito relajante de pies y piernas. Tres tumbonas subacuáticas. Dos cascadas lúdicas. Un anillo de aire. Un circuito de caminata contra corriente. Piscina In out de aguas termales. Salas de masajes. Sector de relax. Amenitis y otras características: Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón. Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces. Club House. Restaurante. Microcine. Sauna y Vestuarios. Gimnasio de Musculación. Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo. Paddle. Fútbol. Club House Náutico. Seguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía Eléctricaxintel(gnp-gnp-484)
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Venta
GBA Sur
Brandsen
El Mirador
1
2