215 Terrenos sin cocheras en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 280.000
894 m² tot.
Bahia
Bahía Villanueva, Dique Luján
Espectacular lote al río de 894 M2 con orientación Oeste, en venta en Bahía Villanueva.


USD 260.000
$ 600.000 Expensas
670 m² tot.
Laguna Grande 0
Laguna Grande, Dique Luján
Laguna Grande Dique Lujan Lote al Agua. Excelente lote al agua, en Barrio Laguna Grande. 670 Mts2 con orientación Norte. Opcion proyecto de vivienda. El barrio cuenta con dos canchas de tenis, una de futbol y un house con parrilla. Acceso directo al Centro Comercial ven. Cmcpsi 6421 cc


USD 80.000
1058 m² tot.
La rioja 658, C1622 Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tigre, Buenos Aires, Argentina.
Dique Luján, Tigre
Se venden 9 lotes en la zona de Dique Lujan. . Lotes de 23mts x 46mts total 1058m2.. Comunicate con nosotros así resolvemos todas las dudas. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1115


USD 165.000
722 m² tot.
Lote al río en Venta - Barrio Nautico Villanueva
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Lote en venta en el Club Náutico Villanueva, Complejo Villanueva. Lote de 722, 4 m2 en el Barrio Náutico en Villanueva. Al río con salida al Canal García a 800 metros del Río Luján. El barrio contará con sum. nautico villanueva: Ubicado en la confluencia del Canal Villa Nueva y Río Luján con salida al Arroyo Carolino. Proyecto para guardería, Barrio Náutico y Edificios Multifamiliares. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 145.000
$ 500.000 Expensas
675 m² tot.
LAGUNA GRANDE - VILLANUEVA 100
Laguna Grande, Dique Luján
Venta de Lote en Laguna Grande, Villanueva - Tigre. Lote interno de 675m2 en venta. Orientación Noreste. Ubicado en un cul de sac, dentro de la "isla" del barrio. El barrio Laguna Grande está ubicado en el centro de Villanueva sobre la Av. Italia. Cercano a centros comerciales como ven, Vila Terra y Nordelta Centro Comercial. Proximidad a colegios y excelente acceso con salida rápida a la Ruta 27. El barrio cuenta con seguridad 24hs, sum, cancha de futbol y cancha de tenis. Ya cuenta con gas natural. mpxintel(lhp-lhp-3097)

















































