26 Terrenos baratos publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Dique Luján, Tigre
Ordenar

USD 109.000
400 m² tot.
Vila Marina 10
Vila Marina I, Dique Luján
Muy buen lote interno en barrio Vila Marina 1! Con Amarra! orientacion noroeste, superficie 400m2Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 4 días

USD 110.000
$ 300.000 Expensas
407 m² tot.
Lhc. Venta Lote en Esquina en Vila Marina II, Villanueva
Vila Marina II, Dique Luján
Lote interno de aproximadamente 400 m² en el barrio Vila Marina ii, dentro del complejo Villanueva, con muy buena ubicación y entorno consolidado. Ubicado a pocos metros del canal y de las áreas náuticas del barrio, lo que permite disfrutar del estilo de vida característico de Vila Marina, combinando naturaleza, agua y tranquilidad. Se destaca por su ubicación dentro del barrio, ideal para quienes buscan construir en un entorno ya desarrollado, con buena accesibilidad y cercanía a los principales accesos. Vila Marina ii es un barrio náutico en crecimiento, con acceso al Canal Villanueva y rápida conexión al Río Luján, además de cercanía a centros comerciales como Vila Terra y a pocos minutos de Nordelta. Se consideran propuestas que incluyan departamento o galpón en zona norte como parte de pago. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión en una zona con fuerte desarrollo.

Publicado hace 13 días


Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 119.000
202 m² tot.
Vila Marina 1 Villanueva, Nordelta
Vila Marina I, Dique Luján
Lote en Venta en Vila Marina 1, Villanueva. Ubicado en cul de sac, de 409m2. Uno de los últimos barrios en desarrollarse de la zona, con amarra incluida y orentacion NorEstePlanos aprobados, listo para empezar a construir Casa de 250m2Vila Marina es un barrio náutico ubicado sobre el canal Villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. Cercano a colegios, club San Andres y a tan solo 10 minutos del centro comercial Nordelta.

Publicado hace 14 días

USD 145.000
$ 660.000 Expensas
660 m² tot.
Lote Interno - Laguna Grande, Villanueva
Laguna Grande, Dique Luján
Lote interno de 760m2 en esquina. orientacion nor-oesteel Barrio Laguna Grande, ubicado en el complejo Villanueva en Tigre, es uno de los últimos barrios de la zona. Su excelente entorno y la cercanía de su centro comercial. La Isla se compone de pocos lotes, algunos dan al agua y otros internos. Se ingresa por dos puentes, lo que hace que los lotes tengan mucha privacidad y muy poco movimiento Vehicular.

Publicado hace 15 días


Publicado hace 12 días

USD 230.000
764 m² tot.
Bahía Villanueva
Bahía Villanueva, Dique Luján
Lote al río de 764 M2, en venta en bahía villanueva.

Publicado hace 12 días


Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 265.000
764 m² tot.
Bahia Villanueva - Al Río
Bahía Villanueva, Dique Luján
Uno de los lotes más lindos del Barrio!, lote al río de 764 m2, 22 metros de frente y 15. 5 metros de fondo, con excelente orientación Noreste en el Barrio Bahía Villanueva. Barrio Náutico sobre el Canal Villanueva. En desarrollo. Tiene 167 metros de vista al agua. Bahia, es un Barrio Residencial Privado al rio, compuesto por 182 lotes, ubicado en Villanueva, a metros de la Av. Italia y del Boulevard de Todos los Santos, frente a San Rafael. El proyecto se desarrolla en un terreno de 26 hectáreas, sobre el rio, con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva, y acceso náutico al Río Luján.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 270.000
$ 320.000 Expensas
758 m² tot.
Barrio Bahía, Villanueva, Boulevard de Todos los Santos 3500, Dique Luján, Partido de Tigre
Bahía Villanueva, Dique Luján
Lote al río en venta en el Barrio bahía, Villanueva, Tigre. Orientación noreste. Listo para construir! bahía, es un barrio residencial privado con salida al río desarrollado con 166 lotes, ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con 750 metros lineales de costa sobre el Canal Villanueva y acceso náutico al Río Luján. Cuenta con un Club House & Sports ubicado estratégicamente sobre la bahía principal del proyecto. El espacio deportivo incluye una cancha de tenis y una cancha de pádel. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300 Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Publicado desde ayer

USD 280.000
894 m² tot.
Bahia
Bahía Villanueva, Dique Luján
Espectacular lote al río de 894 M2 con orientación Oeste, en venta en Bahía Villanueva.

Publicado hace 12 días

USD 280.000
894 m² tot.
Bahia
Bahía Villanueva, Dique Luján
Espectacular lote al río de 894 M2 con orientación Oeste, en venta en Bahía Villanueva.

Publicado hace 12 días





























