35 Terrenos a estrenar al rio en venta en Delta, Tigre
Ordenar

USD 460.000
310000 m² tot.
Rio San Antonio
Delta, Tigre
En Primera Seccion de Islas del Delta de Tigre, entrada por Rio San Antonio y por Arroyo Piraña. Lote de 31Ha, sin mejoras. Posibilidad de varios destinos. Lote escriturable.


USD 50.000
3935 m² tot.
Urion Lote 115 / 116
Delta, Tigre
En la 1ra. Sección de Islas del Delta 2 lotes en venta de 3935 m2 sobre Rio Urion con 50m de frente. Sin mejoras.


USD 30.000
2400 m² tot.
rio Parana de las Palmas
Delta, Tigre
Lote a la venta en rio paraná de las palmas ( apenas entras al arroyo, es el primer lote). arroyo gonzalo. Superficie total 40 x 60 mts. Por le lote pasa la luz. Impuestos al día y escritura.


USD 25.000
1952 m² tot.
Lote 83 83
Delta, Tigre
Lote en venta en el Delta de Tigre con frente al Río Urión, a sólo media hora De San Fernando o Tigre. Casi Esquina San Antonio. Muy buena orientación. Ideal cabañas para alquiler o fin de semana. Se pueden anexar lotes contiguos (Lote 82, 84 y 85) Cada uno U$D 25. 000. 1945 mts2 sin mejoras. Llega la luz. Maria Sol Llabres. cmcpsi Matricula 6430xintel(sdt-sdt-274)


USD 60.000
1200 m² tot.
bahia escondida tigre
Delta, Tigre
Excelente lote pelado con 30 metros al frente del muelle por 70 de fondo cerca del puerto de frutos bahía escondida, En frente del Rio Lujan, una hermosa vista. Transporte con bote a 3 minutos. Se llega al lote a traves de lancha, canal propio, amarre propio. - a estrenar. Tiene unos 1200 metros totales.


USD 150.000
$ 456.000 Expensas
1089 m² tot.
RIO SAN Antonio al 1000
Isla Santa Mónica, Delta
Venta de excelente lote sobre rio san antonio. último disponible A la venta sobre ese gran espejo de agua! lote de 1089. 35 M2 con estacada de hormigón. acepta financiación. -codigo propiedad: sp_Ver datos cmsi 6108La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningun tipo de documentacion contractual. Las medidas y superficies definitivas surgiran del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados estan sujetos a verificacion. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operacion supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti


USD 70.000
8960 m² tot.
Cuatro Lotes Urion
Delta, Tigre
Cuatro lotes en venta en block en el Delta de Tigre, Primera Sección, con 80 metros de frente sobre le Río Urion. 8. 960 mts2 de superficie, sin mejoras. Excelente accesos desde San Fernando o Tigre. Zona turística. Ideal para cabañas. Maria Sol Llabres. cmcpsi Matricula 6430xintel(sdt-sdt-185)


USD 23.000
1233 m² tot.
Lote km 15
Delta, Tigre
Terreno en venta en el Delta de Tigre, con veinte metros de frente al Río Carapachay por setenta metros de fondo. Muelle de madera a reparar. Varios árboles frutales cítricos. Servicio de lancha colectiva y almacenera. A una hora de navegación desde Tigre. Maria Sol Llabres. cmcpsi Matricula 6430xintel(sdt-sdt-153)







































