• Cruz del Sur

20 Terrenos sin cocheras en venta en Cruz del Sur, San Vicente

Terreno · 800m² · Lote/terreno Interno en Venta Bario Cruz del Sur Canning
USD 41.000
Rp58 13, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

se escuchan ofertas! ! Cruz del Sur, un barrio que te ofrece un estilo de vida excepcional. Con 312 lotes en un entorno único, este lugar es una joya inigualable. Lo que destaca de Cruz del Sur es su laguna privada, un oasis de tranquilidad que te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas y cámaras en todo el perímetro, además de un cerco electrificado para tu tranquilidad. Cada lote, con un promedio de entre 800 y 900 metros cuadrados, ofrece amplitud y posibilidades ilimitadas para construir la casa de tus sueños. Los servicios disponibles, como gas envasado, agua con perforación en cada lote, luz, cloacas con planta de tratamiento interno e internet, hacen que la vida sea cómoda y conveniente. Pero eso no es todo. Cruz del Sur te brinda un estilo de vida completo con un club house que alberga un restaurante y un sector deportivo que incluye canchas de fútbol y tenis, así como un área de juegos para niños. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu tiempo libre sin salir de tu vecindario. La construcción es flexible, permitiéndote elegir entre tradicional o en seco (steel frame) con un mínimo de 140 metros cubiertos en una o dos plantas. Esto te brinda la libertad de diseñar la casa que se adapte a tus necesidades y deseos. Cruz del Sur, ubicado en la ruta 58 km 14. 5, es mucho más que un lugar para vivir; es un destino de ensueño que te ofrece una calidad de vida excepcional. No dejes pasar esta oportunidad única para convertir tus sueños en realidad y experimentar la verdadera belleza y comodidad de la vida en un lugar tan especial. ¡Tu futuro hogar te espera en Cruz del Sur! contactame: numero: Ver datoscorreo: Ver datos© 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote Interno en Venta Barrio Cruz del Sur - Canning
USD 53.000
Lote Interno EN Venta Barrio Cruz DEL Sur-canning

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

El Club de Campo Cruz del Sur es un impresionante proyecto desarrollado por Caputo Hermanos utilizando el Sistema inco, ubicado en el kilómetro 15, 5 de la Ruta 58, formando parte del "Nuevo Canning" en el Corredor Verde Canning - San Vicente. Este barrio ofrece un acceso inigualable a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", que establece una conexión transversal para el área metropolitana de Buenos Aires, enlazando 15 municipios, desde San Isidro hasta Berisso, incluyendo San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esta autopista impulsará el desarrollo industrial, comercial y residencial de la zona. El Club de Campo Cruz del Sur ofrece todos los servicios subterráneos, incluyendo electricidad, gas, agua y cloacas, brindando comodidad y modernidad a sus residentes. Con un total de 312 lotes, Cruz del Sur cuenta con 54 lotes frente a una exclusiva laguna central, donde se pueden practicar diversos deportes acuáticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Estos lotes, con un tamaño mínimo de 800m2, ofrecen la posibilidad de construir una residencia de ensueño en un entorno natural y sereno. Cruz del Sur es el lugar ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y exclusiva, rodeados de naturaleza, pero con acceso rápido y conveniente a importantes centros urbanos. No pierdas la oportunidad de adquirir un lote en este prestigioso barrio y construir la casa de tus sueños. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote en Venta - Barrio Cruz del Sur
USD 53.000
Lote en Venta - Barrio Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

Lote interno en ventaCruz del Sur es mucho más que un simple barrio, es un auténtico paraíso residencial donde la exclusividad y la tranquilidad se entrelazan en una ubicación privilegiada. Ubicado en el kilómetro 14. 5 de la Ruta 58, a tan solo 1000 metros de la Ruta 16, Cruz del Sur ofrece una experiencia de vida inigualable. Con 312 lotes de tierra cuidadosamente diseñados, cada uno con dimensiones que oscilan entre 800 y 900 metros cuadrados, este barrio es el lienzo perfecto para dar vida a tus sueños. La seguridad es una prioridad absoluta en Cruz del Sur, con un equipo de vigilancia que trabaja incansablemente las 24 horas, cámaras estratégicamente ubicadas que abarcan todo el perímetro y un cerco electrificado que proporciona una sensación de tranquilidad a los residentes. Los servicios en Cruz del Sur están diseñados para satisfacer las necesidades de los residentes más exigentes, con gas envasado, agua proveniente de perforaciones individuales en cada lote, electricidad, un sistema de cloacas con planta de tratamiento interna y conectividad a internet de alta velocidad. Cuenta con un club house que es un epicentro de relajación y entretenimiento, con un restaurante que deleita los sentidos. Además, un sector deportivo que incluye canchas de fútbol y tenis, junto con un espacio de juegos para niños, garantizan entretenimiento y diversión para toda la familia. En cuanto a la construcción, Cruz del Sur te brinda la flexibilidad de elegir entre métodos tradicionales o construcción en seco (steel frame). El requisito mínimo de construcción es de 140 Metros Cuadrados Mínimos distribuidos en una o dos plantasPero lo que hace que Cruz del Sur sea verdaderamente especial es su laguna privada, que agrega un toque de belleza natural y serenidad a este entorno residencial excepcional. Agenda tu visita! Santiago Araoz de Lamadrid Ver datos © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Terreno · 815m² · Lote de 815 m² en Venta - Barrio Cruz del Sur, Corredor Verde
USD 43.500
Lote de 815m2 En Venta -barrio Cruz del Sur, Canning- San Vicente

San Vicente, GBA Sur

815 m² tot.

Lote en venta Barrio Cruz del Sur - Ruta 58 km 13, 5 Corredor verde Canning. El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 13, 5 de la Ruta 58, partido de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. Características: - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & RestóCerca de la Autopista, Excelente Ubicación, con Seguridad - Vigilancia, en Zona Tranquila. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote/terreno Interno en Venta Bario Cruz del Sur Canning
USD 41.000
Rp58 13, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

se escuchan ofertas! ! Cruz del Sur, un barrio que te ofrece un estilo de vida excepcional. Con 312 lotes en un entorno único, este lugar es una joya inigualable. Lo que destaca de Cruz del Sur es su laguna privada, un oasis de tranquilidad que te brinda la oportunidad de disfrutar de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar. La seguridad es una prioridad con vigilancia las 24 horas y cámaras en todo el perímetro, además de un cerco electrificado para tu tranquilidad. Cada lote, con un promedio de entre 800 y 900 metros cuadrados, ofrece amplitud y posibilidades ilimitadas para construir la casa de tus sueños. Los servicios disponibles, como gas envasado, agua con perforación en cada lote, luz, cloacas con planta de tratamiento interno e internet, hacen que la vida sea cómoda y conveniente. Pero eso no es todo. Cruz del Sur te brinda un estilo de vida completo con un club house que alberga un restaurante y un sector deportivo que incluye canchas de fútbol y tenis, así como un área de juegos para niños. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu tiempo libre sin salir de tu vecindario. La construcción es flexible, permitiéndote elegir entre tradicional o en seco (steel frame) con un mínimo de 140 metros cubiertos en una o dos plantas. Esto te brinda la libertad de diseñar la casa que se adapte a tus necesidades y deseos. Cruz del Sur, ubicado en la ruta 58 km 14. 5, es mucho más que un lugar para vivir; es un destino de ensueño que te ofrece una calidad de vida excepcional. No dejes pasar esta oportunidad única para convertir tus sueños en realidad y experimentar la verdadera belleza y comodidad de la vida en un lugar tan especial. ¡Tu futuro hogar te espera en Cruz del Sur! contactame: numero: Ver datoscorreo: Ver datos© 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina702, C. A. B. A.

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote en Venta Cruz El Sur Canning Terreno 800 m²
USD 52.000
Ruta Provincial 58 S/N

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Santiago Castro - mls id # Ver datos. Se trata de un terreno interno en El Barrio privado Cruz del Sur, Canning, San Vicente. El Barrio es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 13, 5 de la Ruta 58, partido de San Vicente. Cuenta con servicios subterráneos de Gas, Agua, Luz y Cloacas. Entre las amenities del barrio, encontramos: Canchas de Futbol 11. Canchas de Tenis. Una laguna apta deportes náuticos. S. U. M. Restó El terreno cuenta con entrada sobre su lado Nor-Este dejando el fondo del terreno con la orientación Sud-Oeste. No dudes en consultar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote en Venta en Cruz del Sur, Canning San Vicente
USD 56.000
$ 220.000 Expensas
Club de Campo Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

Venta de Lote en Club de campo Cruz del Sur, San Vicente Se trata de un lote de 800 m2 muy bien ubicado en esquina en el segundo boulevard del barrio, el mismo ya esta construido en sus alrededores lo que nos da la posiblidad de imaginarnos la futura propiedad a construir. El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 14, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. El Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. El barrio cuenta con doble cerco alambrado y sistema de seguridad con barrera electrica, y rondin con personal de seguridad, y polad los 365 dias del año. no dudes en consultar Y cordinamosvisita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote en Venta en Cruz del Sur, Canning San Vicente
USD 60.000
$ 220.000 Expensas
Club de Campo Cruz del Sur

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

Venta de Lote en Club de campo Cruz del Sur, San Vicente Se trata de un lote de 800 m2 muy bien ubicado en esquina en el segundo boulevard del barrio, el mismo ya esta construido en sus alrededores lo que nos da la posiblidad de imaginarnos la futura propiedad a construir. El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 14, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Cuenta con tres canchas de tenis, una de fútbol y cancha de voley en pasto. El Club House tiene un restaurante activo y realiza actividades recreativas. El barrio cuenta con doble cerco alambrado y sistema de seguridad con barrera electrica, y rondin con personal de seguridad, y polad los 365 dias del año. no dudes en consultar Y cordinamosvisita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher
C21-043-63358_2 · Lote en Venta en Barrio Cruz del Sur - Canning San Vicente
USD 43.000
Ruta 58 km 16

Cruz del Sur, San Vicente

800 m² tot.

Lote interno en Venta en Barrio Cruz del Sur, Corredor Canning - San Vicente. El Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 15, 5 de la Ruta 58, conformando el "Nuevo Canning" del Corredor Verde Canning - San Vicente. Con un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de Century21 Valentini Propiedades S. A. C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de un profesional matriculado, Century21 Valentini Propiedades S. A. (C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A. 9001), por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. - Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el corredor responsable, C. P. M. C. L. Z 4384 / C. U. C. I. C. B. A. 9001xintel(CVer datos)

logo publisher
Terreno · 800m² · Lote a La Venta en Barrio Cerrado Cruz del Sur, Canning.
USD 50.000
Ruta Provincial 58

San Vicente, GBA Sur

800 m² tot.

Gran Lote interno en Barrio Cerrado Cruz del SurLote de 800 mt con muy buena ubicacion dentro del barrio. valor de venta usd 50. 000 escucha ofertasel Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 13, 5 de la Ruta 58, partido de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. Características: - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & RestóCerca de la Autopista, Excelente Ubicación, con Seguridad - Vigilancia, en Zona Tranquila. Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclzaviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivas. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios. Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.