• Coronel Brandsen

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

211 Terrenos baratos sin cocheras a estrenar en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 9.900

$ 295.000 Expensas

1538 m² tot.

Club de Campo EL Mirador Lote 411

Coronel Brandsen, Brandsen

Terreno en club de Campo el miradorexcelente Lote en Esquina ubicado en el corazón de El Mirador Club de Campo, único con Spa Termal incluido en las expensas. Rodeado de naturaleza y con vecinos permanentes, es ideal para construir tanto una vivienda permanente como una casa de fin de semana. vigente junio 2026pago inicial U$S 9. 900 más 10 cuotas iguales y consecutivas de u$s 1000 c/uUbicado a pasos del Spa Termal, este lote ofrece una combinación inigualable de tranquilidad, servicios premium y seguridad 24 hs. spa termal (incluido en expensas): Piscina climatizada termal (in/out) Cascadas lúdicasSauna finlandésDuchas de sensacionesJuegos hídricos relajantesMasajesBatas, toallas y lockersAmenities del barrio: Club House con restauranteGimnasio con saunaCanchas de tenis, pádel y fútbolMicrocineCaballerizasPlaya de arenaActividades náuticasEspejos de agua y 2. 300 m² de costa sobre el Río SamborombónSeguridad 24 hsSe acepta permuta y /o financiación cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

USD 10.000

$ 500.000 Expensas

10000 m² tot.

Haras del Sur III

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en Haras del Sur iii, Los Ceibos, este lote Ver datos es una oportunidad ideal para construir tu hogar en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, sobre Ruta 2 con excelente acceso y rodeado de naturaleza. El barrio se destaca por su infraestructura de primer nivel, seguridad privada las 24 hs y un entorno pensado para disfrutar en familia, combinando tranquilidad, confort y calidad de vida. Cuenta con amenities premium: • Club House principal con bar y restaurante• Club House deportivo• Piscinas exteriores y climatizadas• Spa completo (sauna, hidromasaje, sala de relax) Gimnasio y fitness center• Campo de golf de 18 hoyos• Canchas de tenis, fútbol y actividades deportivas• Área hípica y espacios verdes• Juegos para niños y actividades recreativas• Colegio y servicios dentro del barrioCon más de 200 hectáreas y amplios espacios verdes, es un desarrollo pensado para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad ni servicios.? Vivir en Haras del Sur iii es elegir un estilo de vida tipo resort, donde cada día se disfruta como si estuvieras de vacaciones. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 10.500

$ 15.000 Expensas

1713 m² tot.

Estancia Las Malvinas II - Barrio de Chacras

Coronel Brandsen, Brandsen

Anticipo de 10. 500usd + 24 cuotas fijas mensuales de 1. 000usd. La posesión se entrega con el adelanto. _ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado de chacras Estancia Malvinas ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación al oeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 713mts2_ Las expensas al día 29/05/2024 son de aproximadamente $15. 000. _ Acceso por calle asfaltada y con los servicios de electricidad, agua corriente y gas natural disponibles en el lugar. _ Estancia Las Malvinasestá ubicada a 1 kilómetro del centro de Brandsen y a menos de 1 hora de la Capital Federal. El complejo se extiende sobre 2. 000 hectáreas que incluyen 8 kilómetros de las costas del río Samborombón, con tres puentes de hormigón que vinculan las distintas áreas del proyecto. Más de 80 kilómetros de boulevares, avenidas, caminos y senderos; áreas arboladas por millares de eucaliptos, casuarinas, paraísos, plátanos muchos de ellos centenarios. Totalmente protegido por un alambrado perimetral olímpico, tiene dos puntos de entrada: uno sobre la Ruta 29 y el otro a pocos metros de la ruta 215. _ El barrio dispone de dos Club House: El Tambo y La Posada. Cuentan con salones climatizados para fiestas y eventos, pulpería, restaurante y bodega en una superficie de 1. 000 metros cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 12.550

$ 550.000 Expensas

1120 m² tot.

Area 60

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote en Venta en Área 60Ubicación: Ruta 2 Km 63, 900 - Lote 311Descubre un espacio único para disfrutar con amenities exclusivos en una de las mejores zonas. Excelente Lote con proyecto de construcción aprobado y tasas abonadas. Cerca del ingreso al predioAcceso por calle asfaltada y con los servicios de electricidad, agua corriente, gas natural y cloacas disponibles en el lugar. Proyecto: Superficie cubierta a construir: 149M2Semi cubierta pb a construir: 61. 71 M2Piscina: 32M2Total: 210. 71 M2Superficie libre: 927 M2En la fotos están los rendels del proyecto y planos. El barrio cuenta con: -Club House equipado para eventos, estacionamiento y galerías exteriores-Pileta exterior e interior-Spa-Canchas de tenis y de fútbol-Cancha multideportiva-VestuariosCanchas de polo y golfUna laguna de 3 hectáreas permite tener un espacio para realizar deportes acuáticos no motorizados. Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! Agenda ya tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 13.500

1200 m² tot.

Ruta 2 km 76,500

Coronel Brandsen, Brandsen

La faustina club de campo, lote de 1200mts aproximados, muy buena ubicación en el sector A, ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad. Cuenta con varios lagos, caballería, golf, senda ecuestre, club house, pileta, canchas de tenis y futbol. El Barrio se encuentra en una inmejorable etapa de crecimiento. Lote A00. Consultas al tel Ver datosPropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 14.000

1000 m² tot.

Ruta Nacional 2 Km 76

Coronel Brandsen, Brandsen

Eco barrio El Retiro: Lotes de 1000 a 1500 m² con todos los servicios, a solo un paso de la naturaleza. Características principales: 496 lotes de 1000 a 1500 m². Servicios completos: Red de agua potable, cloacas con planta de tratamiento, energía eléctrica y alumbrado público. Infraestructura de vanguardia: Calles internas, red pluvial e hidráulica, canalizaciones para teléfono, cable e internet (cctv). Áreas de esparcimiento: 15 hectáreas de espacios verdes, club house, zona de juegos, canchas de fútbol y lagunas. Seguridad y entorno: Alambrado perimetral olímpico y amplia forestación. Ubicación: Acceso directo desde la Ruta 2. acepta permuta por vehiculofinanciacionpropiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 15.000

802 m² tot.

Posada de los Lagos, Ruta 2, km 72, B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires

Coronel Brandsen, Brandsen

¡oportunidad! Lote 131 en venta - Posada de los Lagos, Club de Campo(Ruta 2, km 72, 2 - Brandsen) Superficie: 802, 83 m²Ubicación: Calle Catalpas, esquina Boulevard de los LagosOrientación: Norte - OesteTrasferencia: Se transfiere mediante boleto de compraventaFinanciación: Se acepta financiación. Lote de 26, 10m x 30, 76m ubicado en una zona estratégica del barrio. Ideal para desarrollar una vivienda con vistas, buena orientación y privacidad. Acceso rápido a las calles principales y al área social del barrio. Posada de los Lagos es un club de campo de 66 hectáreas, con 33 hectáreas de espacios verdes y lagos. Cuenta con Club House, piscina climatizada, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, golf de 9 hoyos, actividades náuticas sin motor, senderos y vigilancia 24 hs. Todos los servicios son subterráneos. ¿Por qué elegir este lote? Ubicación privilegiada dentro del barrio. Doble frente, lo que brinda mayor libertad para el diseño. Entorno natural, seguro y con infraestructura consolidada. Posibilidad de financiación para facilitar la compra. No te pierdas esta oportunidad. ¡Consultá hoy mismo! Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 15.000

802 m² tot.

Posada de los Lagos, Ruta 2, km 72, B1980 Coronel Brandsen, Provincia de Buenos Aires

Coronel Brandsen, Brandsen

¡oportunidad! Lote 131 en venta - Posada de los Lagos, Club de Campo(Ruta 2, km 72, 2 - Brandsen) Superficie: 802, 83 m²Ubicación: Calle Catalpas, esquina Boulevard de los LagosOrientación: Norte - OesteTrasferencia: Se transfiere mediante boleto de compraventaFinanciación: Se acepta financiación. Lote de 26, 10m x 30, 76m ubicado en una zona estratégica del barrio. Ideal para desarrollar una vivienda con vistas, buena orientación y privacidad. Acceso rápido a las calles principales y al área social del barrio. Posada de los Lagos es un club de campo de 66 hectáreas, con 33 hectáreas de espacios verdes y lagos. Cuenta con Club House, piscina climatizada, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, golf de 9 hoyos, actividades náuticas sin motor, senderos y vigilancia 24 hs. Todos los servicios son subterráneos. ¿Por qué elegir este lote? Ubicación privilegiada dentro del barrio. Doble frente, lo que brinda mayor libertad para el diseño. Entorno natural, seguro y con infraestructura consolidada. Posibilidad de financiación para facilitar la compra. No te pierdas esta oportunidad. ¡Consultá hoy mismo! Equipo RedFox – Soluciones diferentes. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

USD 15.900

1358 m² tot.

El Mirador - Ruta 2 - Km 90

Coronel Brandsen, Brandsen

Oportunidad!! Hermoso lote ( lote s80), excelentemente ubicado, muy próximo al centro de spa y piletas termales, A metros de la calle principal del barrio; el lote posee1358 m2. Valor libre de gastos para la parte vendedora. Único barrio con aguas termales naturales, circuito de piletas termales y spa. El lote posee planos y proyecto de casa aprobados. El Mirador es el único club de campo que cuenta con termas naturales y exclusivas para los propietarios. Ubicado en el Km 90 de la autovía 2, en un entorno de gran tranquilidad, con salida al Río Samborombón. Posee 235 hectáreas de las cuales 130 están destinadas enteramente a espacios verdes, de recreación y esparcimiento. El área urbanística está dividida en 500 lotes con una superficie de entre 1200 y 2600m2, con el Río Samborombón como cauce propio para los amantes de la pesca, navegación y de los deportes náuticos. El club de campo posee animales silvestres, hermosa vegetacion, lagunas, arboleda añosa, espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río SamborombónPlaya de Arena y Piscina de Aguas DulcesClub HouseRestauranteMicrocineSauna y VestuariosGimnasio de MusculaciónCanchas de Tenis de Polvo de LadrilloPaddleFútbolClub House NáuticoThermal Spa & RelaxSeguridad las 24hs. Red Subterránea de Energía EléctricaConstantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 16.000

27%

$ 450.000 Expensas

2160 m² tot.

Campos de Roca II

Coronel Brandsen, Brandsen

Excelente oportunidad para adquirir un lote de generosas dimensiones en uno de los barrios cerrados con mayor crecimiento y consolidación de la zona. Se trata de una parcela de 2160 m² ubicada en el exclusivo entorno de Campos de Roca ii, diseñada para quienes buscan equilibrio entre naturaleza, seguridad y confort. - Características Principales: - Superficie Total: 2160 m². - Entorno: Ubicación privilegiada rodeada de verde y tranquilidad. - Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. - Amenities del Barrio: Club House, área deportiva, lagunas y amplios espacios recreativos. - Valor de Venta: U$S 22. 000.  Un lote ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana, con una relación superficie-precio inigualable en el mercado actual. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

USD 16.000

800 m² tot.

Boulevard Ortiz de Rosas 100

Coronel Brandsen, Brandsen

Boulevard Ortiz De Rosas, Coronel Brandsen, Brandsen. excelente terreno venta coronel bransen. Hermoso terreno ubicado en Boulevard Ortiz de Rosas, ( Barrio Santa Rita) Ubicación perimetral: Lote en esquina de 20x40 (800 m2). Con posibilidad de conexión de luz y agua. Lista para escriturar! Se hace constar que en cumplimiento de las normas legales en vigencia los asesores No ejercen la actividad inmobiliaria. Todas las operaciones encomendadas a esta oficina, desde su inicio, desarrollo y conclusión se encuentran a cargo de los Corredores InmobiliariosLeandro Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula cpi 8301 / csi 6738 respectivamente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 17.000

2044 m² tot.

Campos de Roca II - Coronel Brandsen - Lote en Venta - Lote 477

Coronel Brandsen, Brandsen

Campos de Roca ii - Coronel Brandsen - Lote en venta - Lote 477Superficie Total: 2. 044. 11 m2 aprox. Frente: 35. 86 m aprox. Fondo: 56. 99 m aprox. Posibilidad de adquirir lote lindero de similares características, consulte. Expensas al 14/03/26: $ 370. 000, -A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de caba. Campos de Roca ii, cuenta con dos lagunas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2. Ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor como son vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Servicio de fibra óptica para internet, telefonía y televisión. AmenitiesClub House. Living Room. Sala de lectura. Sala de juegos para adultos. Sala para niños. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Restaurant “El Caldén”. “Campos spa”Spa. Baño turco. Sauna seco. Ducha escocesa. Sala de relax. Sala de masajes. PiscinasAl aire libre y exclusiva in-out. El barrio cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina in-out semi olímpica. Plaza deportivaUbicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles. Verónica Silvestri Col. 7400 Contacto de referencia: Eduardo.

USD 17.000

2055 m² tot.

Campos de Roca II - Coronel Brandsen - Lote en Venta - Lote 480

Coronel Brandsen, Brandsen

Campos de Roca ii - Coronel Brandsen - Lote en venta - Lote 480Superficie Total: 2. 055, 55 m2 aprox. Frente: 35. 87 m aprox. Fondo: 57. 30 m aprox. Posibilidad de adquirir lote lindero de similares características, consulte. Expensas al 14/03/26: $ 370. 000, -A solo 30 minutos de La Plata y 40 minutos de caba. Campos de Roca ii, cuenta con dos lagunas, la mayor de 45. 000 m2 y otra de 15. 000 m2. Ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor como son vela, remo y kayak. El arroyo es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión. Posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, tv satelital, Servicio de fibra óptica para internet, telefonía y televisión. AmenitiesClub House. Living Room. Sala de lectura. Sala de juegos para adultos. Sala para niños. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Restaurant “El Caldén”. “Campos spa”Spa. Baño turco. Sauna seco. Ducha escocesa. Sala de relax. Sala de masajes. PiscinasAl aire libre y exclusiva in-out. El barrio cuenta con dos piscinas. Una al aire libre y la exclusiva piscina in-out semi olímpica. Plaza deportivaUbicada en el Parque Central, donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos, 2 canchas de paddle, playón multideportes para la práctica de básquet, cancha de vóley sobre césped, pileta exterior y un área de juegos infantiles. Verónica Silvestri Col. 7400Contacto de referencia: Eduardo.

USD 18.000

$ 280.000 Expensas

1100 m² tot.

Lote Fondo Laguna en Venta de 1100 M2 en Club de Campo La Enriqueta, Brandsen

Coronel Brandsen, Brandsen

La enriqueta club de campo lote 44 - 1100 M2 fondo al agua construí la casa de tus sueños con tu propio muelle, en un barrio consolidado con posesion inmediata. Ubicado en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor ruta 2 Kilometro 65 La Plata - Brandsen. Distancias a puntos de interés: -La Plata 27 km. -Quilmes 53 km. -Buenos Aires 72km. Características del barrio: Predio con Lotes de 700 m2. Y de 1000 m2. Lotes con acceso directo a espectaculares canales de agua, en los cuales podes tener un muelle y una playa privada de arena, desde donde podes salir a navegar en embarcaciones sin motor, o pescar desde tu propio jardín. También encontramos mas de 12 canales navegables y 2 lagunas principales que tendrán un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación, y con un Arroyo Natural con una reserva de flora Y fauna autoctona, un espacio único en la zona con juncales y espadañares, y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias y liebres. Amenities: Club house, gimnasio spa y piscinas. Club de playa y pesca deportiva. Spa, Gimnasio y Piscina climatizada. coordina tu visita Y veni A conocerlo! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiknmqkhf

USD 18.000

1600 m² tot.

Ruta 2 - Altura km 65 - - Lote 1600 m2

Coronel Brandsen, Brandsen

Lote en Exclusivo Club de Campo – Polo, Agua y NaturalezafinanciacióN 30 % anticipo y saldo 12 en cuotas Lote de 1. 600 m² con vistas a las canchas de polo Ubicación: Ruta 2, Km 65 – A solo 1, 7 km de la calle 90 Valor: usd 40. 000Un Proyecto Único en un Entorno Natural InigualableEste exclusivo Club de Campo combina la tranquilidad del campo argentino con espacios diseñados para el disfrute de la naturaleza y el agua. Ideal para quienes buscan conectar con un estilo de vida relajado y al aire libre, sin alejarse de la ciudad. Amenities y Características Destacadas: Canchas de polo y eventos ecuestres. 12 canales navegables y 2 lagunas principales. Club de playa con arena, muelles privados y pesca deportiva. Arroyo natural y reserva de flora y fauna autóctona con avistamiento de aves, carpinchos y zorros. Club House, locales comerciales, gimnasio, spa y piscinas. Bajas expensas optimizadas. ¡Viví en un entorno natural privilegiado con todas las comodidades! Contactanos para más información y coordinar una Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 18.000

1035 m² tot.

La Faustina, Oliden,Buenos Aires Interior

Coronel Brandsen, Brandsen

Oportunidad única para invertir o construir la casa de tus sueños en una de las zonas con mayor proyección de la región. Ubicado en el exclusivo Sector Golf de La Faustina, este imponente lote de 1150 m² combina naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, a solo minutos de la ciudad. Con una forestación pensada para convivir en armonía con el entorno y acceso inmediato a todos los amenities del barrio. Lote listo para construir. Listo para escriturar. Excelente ubicación Lote Central N 23. Zona de gran crecimiento. Inversión segura. Opción de construcción llave en mano premium a precio preferencial. ¡Mejoramos cualquier presupuesto! Viví la experiencia La Faustina. Un barrio donde cada espacio fue diseñado para que disfrutes de una vida plena, rodeado de naturaleza y comodidades: Amenities destacados: Club House & Restaurante. Gimnasio y Spa con hidromasaje, masajes y sauna. Piscina, canchas de fútbol, rugby y tenis. Caballerizas, amplios lagos y espacios verdes. Dos Club House en el sector laguna. Confitería con sala de lectura y livings. Servicios: Electricidad, calles asfaltadas, alambrado perimetral. Aceptamos financiacion!! Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 18.500

1022 m² tot.

Club DE Campo Haras DEL SUR II. Ruta 2 Km. 73

Coronel Brandsen, Brandsen

Oportunidad venta lote en haras del sur ii club de campo & spa. Escritura inmediata. Venta Lote Nro. 460, con una Superficie de 1. 022 m2, se encuentra estratégicamente ubicado dentro del Country que se encuentra a sólo 40 minutos de Capital y 30´ de La Plata. Con Acceso directo desde la autopista, posee 113 hectáreas de superficie total, 527 lotes (desde 1. 000 m2) y 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. instalaciones Y amenities: - Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. - 2 Piscinas, para mayores y menores. - Solarium. - Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. areas deportivas: - Campo de Golf de 9 Hoyos, - Par 36 (3584 yardas). - Putting Green. - Canchas de Fútbol. - 8 Canchas de Tenis. - Sala de juegos y Usos múltiples. - Gym con aparatos y Sala de Fitness. - Piscina climatizada in-out con solarium. spa & relax: - Piscina in-out climatizada- Ducha Escocesa- Sauna Húmedo y Seco- Hidromasaje- Sala de masajes y relax- Sala de Estética. Vestuarios. infraestructura Y servicios: - Seguridad y Vigilancia las 24 horas. - Mantenimiento de Áreas Comunes y Deportivas- Servicios por tendido subterráneo. - Red de Energía eléctrica. - Red de Telefonía e Internet. - Red de Agua Corriente. - Red de Gas Natural. - Pavimentación Asfáltica y alumbrado. - Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. No te pierdas la oportunidad de conocer este moderno y exclusivo country donde poder disfrutar, vivir y sentir plenamente a la naturaleza. Comunicate hoy mismo con nosotros y coordinemos una visita!! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa