• Coronel Brandsen

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Terrenos con encargado publicado hace menos de 15 dias en venta en Coronel Brandsen, Brandsen

Ordenar

USD 34.500

$ 15.000 Expensas

1713 m² tot.

Estancia Las Malvinas II - Barrio de Chacras

Coronel Brandsen, Brandsen

Anticipo de 10. 500usd + 24 cuotas fijas mensuales de 1. 000usd. La posesión se entrega con el adelanto. _ Terreno en venta ubicado en el barrio cerrado de chacras Estancia Malvinas ii (Coronel Brandsen, Buenos Aires) Con disposición interna y orientación al oeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 1. 713mts2_ Las expensas al día 29/05/2024 son de aproximadamente $15. 000. _ Acceso por calle asfaltada y con los servicios de electricidad, agua corriente y gas natural disponibles en el lugar. _ Estancia Las Malvinasestá ubicada a 1 kilómetro del centro de Brandsen y a menos de 1 hora de la Capital Federal. El complejo se extiende sobre 2. 000 hectáreas que incluyen 8 kilómetros de las costas del río Samborombón, con tres puentes de hormigón que vinculan las distintas áreas del proyecto. Más de 80 kilómetros de boulevares, avenidas, caminos y senderos; áreas arboladas por millares de eucaliptos, casuarinas, paraísos, plátanos muchos de ellos centenarios. Totalmente protegido por un alambrado perimetral olímpico, tiene dos puntos de entrada: uno sobre la Ruta 29 y el otro a pocos metros de la ruta 215. _ El barrio dispone de dos Club House: El Tambo y La Posada. Cuentan con salones climatizados para fiestas y eventos, pulpería, restaurante y bodega en una superficie de 1. 000 metros cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Publicado hace 7 días

USD 19.000

1000 m² tot.

Haras del Sur Ii Ruta 2 Km 73 S/N

Coronel Brandsen, Brandsen

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Marcela Schmidt. Lote en Venta de 1000 mts2. Nº 4, posibilidad de financiacion. ( tambien tenemos lotes en otros haras) A solo 40 minutos de Capital y 30 Minutos de La Plata. Su entrada se encuentra sobre la Autovía 2 (corredor de countries y barrios cerrados) ofreciendo un acceso rápido y seguro. ¿Qué te ofrece Harás del Sur ii? Infraestructura Y servicios: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunes. y Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. Instalaciones Y amenities: Acceso directo desde la autopista. 113 hectáreas de superficie total. 527 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. áreas deportivas: Campo de Golf de 9 Hoyos, Par 36 (3584 yardas). Putting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. Spa & relax: Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 18.900

$ 200.000 Expensas

875 m² tot.

Ruta 215 Km 32 - Prados de la Vega

Coronel Brandsen, Brandsen

Dos lotes contiguos en venta en Prados de La Vega – Viví rodeado de naturaleza a solo 30 minutos de La Plata Te presentamos una oportunidad única: dos lotes contiguos ubicados en una zona privilegiada dentro de Prados de La Vega, un club de campo diseñado para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y seguridad. Cuenta con Seguridad las 24 hsPodés adquirirlos juntos o por separado, en un entorno de vista abierta y total tranquilidad, ideal para construir tu casa soñada o como inversión a futuro. -Ubicación destacada: a solo 25 minutos de Plaza Moreno, corazón de la ciudad de La Plata, con acceso directo desde la Ruta 215 y a metros de la Autovía 2, lo que convierte a este lugar en una excelente alternativa para vivir todo el año o disfrutar los fines de semana. -Prados de La Vega es un desarrollo pensado para quienes valoran lo simple, los deportes y la vida al aire libre. Cuenta con una añeja forestación, amplios espacios verdes comunes y una propuesta deportiva y recreativa para todas las edades. -Ideal para: • Vivir en un entorno seguro y natural todo el año• Escapadas de fin de semana sin largas distancias• Reuniones familiares o con amigos en su amplio sum totalmente equipado• Festejos, cumpleaños y encuentros sin necesidad de usar o alquilar salones externos- Cuando llegás, el ritmo cambia: se respira aire puro, se escuchan pájaros, y se disfruta el equilibrio entre tranquilidad y comodidad. -amenities del barrio: • Club House• Área de juegos para niños• Quincho cubierto con parrillas• 2 canchas de fútbol• 2 canchas de tenis• Cancha de vóley• Piscina con amplio solárium• Vestuarios• Sendero aeróbicoServicios: Tendido eléctrico subterráneo (Edelap), agua por pozo, gas envasado, cloacas por biodigestor. los valores de publicacion son libres de honorarios para el vendedor: lote 78: 875 mts2 U$S 19. 000lote 79: 978 mts2 U$S 21. 000Más info sobre el barrio en su web oficial:. arConsultame para conocer más o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir un nuevo estilo de vida!

Publicado hace 5 días

USD 22.000

1022 m² tot.

Ruta 2 Km 73

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado Ruta 2 Km 73 haras del sur iii en Barrio Araucarias, lote 103, de 20, 54m de frente x 49, 76m de fondo, una superficie total de 1. 022, 07 m2. Este lote tiene una increíble vista al golf y a la laguna, rodeado de naturaleza ofrece una amplia gama de servicios de primer nivel: instalaciones Y amenities. Acceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. Electricidad ( 6 grupos electrógenos), areas deportivas. Campo de Golf de 18 Hoyos. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Spa & relax. Piscina in-out climatizada. Ducha Escocesa. Sauna Húmedo y Seco. Hidromasaje. Sala de masajes y relax. Sala de Estética. Vestuarios. U$S Ver datos // posibilidades de financiación. - Para disfrutar la tranquilidad de los espacios verdes, apto mascotas, con seguridad privada y nocturna. No pierdas la oportunidad de construir en un entorno que ofrece calidad de Vida y serenidad. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 10.000

$ 500.000 Expensas

10000 m² tot.

Haras del Sur III

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado en Haras del Sur iii, Los Ceibos, este lote Ver datos es una oportunidad ideal para construir tu hogar en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, sobre Ruta 2 con excelente acceso y rodeado de naturaleza. El barrio se destaca por su infraestructura de primer nivel, seguridad privada las 24 hs y un entorno pensado para disfrutar en familia, combinando tranquilidad, confort y calidad de vida. Cuenta con amenities premium: • Club House principal con bar y restaurante• Club House deportivo• Piscinas exteriores y climatizadas• Spa completo (sauna, hidromasaje, sala de relax) Gimnasio y fitness center• Campo de golf de 18 hoyos• Canchas de tenis, fútbol y actividades deportivas• Área hípica y espacios verdes• Juegos para niños y actividades recreativas• Colegio y servicios dentro del barrioCon más de 200 hectáreas y amplios espacios verdes, es un desarrollo pensado para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad ni servicios.? Vivir en Haras del Sur iii es elegir un estilo de vida tipo resort, donde cada día se disfruta como si estuvieras de vacaciones. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 25.000

8 un.1 a 4 amb.1000 a 1084 m² tot.

Ruta 2 Km 52

Coronel Brandsen, Brandsen

PiletaParrilla

Loteo abierto "las calandrias" ruta 2 km 52. Una nueva forma de vida. Amplios lotes de mas de 800 M2 con entrega inmediata. Ubicación y accesos: Partido de Coronel Brandsen, Localidad Abasto, a solo 600 mts. De Auto vía 2, Ingreso por calle mejorada en muy buen estado. Distancia puntos de interés: - 54 Km. De caba. - 25 Km de La Plata. - a 6, 8 Km de comisaria. - a 600 mts de Puesto policial. . A 22 Km del Hospital Italiano La Plata y 1 Km de sala de primeros auxilios. - a 800 mts. De Escuela y Jardín de infantes. Características del emprendimiento: Loteo con el 100 % de la obra finalizada en el año 2019, bajo el modelo de sub división de loteo abierto, constando de alambrado perimetral olímpico, con un solo ingreso, lo que optimiza la seguridad del emprendimiento. Consta de 300 lotes en su totalidad, de los cuales quedan para la venta 130. Con gran potencial de desarrollo, Ideal para vivienda permanente con seguridad en un entorno Rural, o como inversión en Zona de amplio desarrollo con muy buena accesibilidad desde los centros urbanos. Lotes desde los 800 M2 con un promedio general de 1000 M2, haciéndolo esta cualidad un producto único! Por el monto de ingreso. Todos sus tramites habilitantes en curso, fase de terminación aguardando aprobación de hidráulica para fijar fecha de escritura. Los lotes se encuentran nivelados, cuenta con apertura de calles y tendido eléctrico municipal y obra hidráulica terminada y en consecuencia sin ningún riesgo de anegamiento. Ubicación Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datosno deje de consultarnos Y lo invitamos sin compromiso A conocer el lugar, que anunciaremos su visita. Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en etapas con un sistema innovador en menor tiempo Y A menor costo. escritura inmediata! consultenosid raijmpfpml

Super destacado

USD 19.000

$ 320.000 Expensas

1140 m² tot.

Km 72 Ruta 2

Coronel Brandsen, Brandsen

Hermoso lote con fondo de lago, ubicado en Barrio cerrado Posada de Los Lagos. El lugar cuenta con sum, restaurante, pileta climatizada cubierta y pileta al aire libre, canchas de tenis, futbol, laguna principal para actividades acuaticas como kayak, canoa, pesca deportiva., vigilancia y seguridad las superficie minima de cada vivienda, como regla general, no podra ser inferior a los 120 metros cuadrados cubiertos. Si toda la construccion se ejecuta en Planta baja, la superficie minima podra ser de 100 metros cuadrados cubiertos y 40 metros cuadrados semicubiertos, ya que al computar los semicubiertos al 50%, se totalizan los 120 metros cuadrados cubiertos. Si la construccion se ejecuta en dos plantas, la planta baja debera tener como minimo una superficie cubierta de 80 metros cuadrados, y por ende 40 metros cuadrados en planta alta. En este ultimo caso para determinar la superficie minima no deben computarse las superficies cubiertas, salvo autorizacion expresa de la Comision de Arquitectura, acorde al proyecto de que se trate. En todos los casos, la superficie minima edificable a la que hace referencia el presente articulo, debe corresponder a un unico edificio principal destinado a vivienda, salvo autorizacion expresa de la Comision de Arquitectura y Urbanismo, acorde al proyecto del que se trate. A los efectos del calculo de la superficie minima, no se computara como superficie cubierta, aquellos espacios y/o entrepisos que no cuenten con escalera fija y permanente de acceso o se encuentren edificados en una altura menor a 2 metros del nivel "cero" de la contruccion principal, salvo autorizacion expresa de la Comision de Arquitectura y Urbanismo, acorde al proyecto del que se trate. Expensas al mes de de mayo: $400. 000-Acepta financiacion Colegiado 979 Quilmes

Super destacado

USD 38.000

600 m² tot.

Ruta 210

Coronel Brandsen, Brandsen

Quinta sobre Ruta 210 – Teniente Origone, Brandsentomo vehiculo en parte de pago modelo 2024 (pocos km) Zona en crecimiento – excelentes vecinos – acceso directo por rutaOportunidad para quienes buscan disfrutar del verde o invertir en una zona en constante desarrollo. Ubicada sobre la Ruta 210, esta quinta de 600 m² cuenta con mejoras, pileta y accesos ya realizados, ideal para vivienda de fin de semana, proyecto familiar o emprendimiento comercial. Características principales: • Terreno: 600 m² aprox. (son dos lotes de 10x30 cada uno) • Construcción: monoambiente de 3×3 m con baño. • Pileta: 10×3 m, con motor y sistema completo. • Acceso vehicular preparado (entradas realizadas por zanjón, garantizando ingreso cómodo y seguro). • Rejas al frente y todo el perímetro cercado. • Servicios: luz eléctrica, agua por perforación con bomba sumergible y pozo ciego. • Documentación: escritura de posesion y boleto • entorno tranquilo, con muy buenos vecinos y zona en crecimiento. (Se escuchan propuestas razonables en efectivo) Ubicación estratégica sobre Ruta 210, con acceso rápido desde Guernica, Glew y Brandsen. Ideal para quienes buscan combinar naturaleza, comodidad y proyección. legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: romina didio – corredor inmobiliario – cmcplzmatrícula 4319.

Super destacado

USD 24.000

$ 40.000 Expensas

800 m² tot.

Barrio Rincon de Gomez (brandsen)

Coronel Brandsen, Brandsen

Ubicado a cuarenta minutos de la ciudad de La Plata, en una esquina privilegiada del barrio cerrado "Rincón de Gómez", en el pueblo de Gómez localidad de Brandsen, este lote de terreno de 20m x 34. 5m se presenta como una oportunidad única para quienes buscan invertir o proyectar su hogar en un entorno cuidado y sereno. Su excelente orientación y superficie de 800m2 permite aprovechar al máximo la luz natural, realzando la calidez del espacio y acompañando el paso del día con armonía. El barrio cuenta con servicio de electricidad y calles mejoradas, tanto en el acceso principal como en sus calles internas, lo que garantiza comodidad y fácil circulación durante todo el año. Es un desarrollo de fácil acceso y se encuentra con un gran porcentaje de viviendas construidas y habitadas. Todo ha sido pensado para ofrecer una experiencia cotidiana placentera, sin resignar contacto con lo esencial. Lomas de Gómez invita a vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad, en un ambiente donde el verde y el silencio se combinan con un desarrollo ordenado y de calidad. Un lugar ideal para desconectarse del ritmo urbano y reconectar con lo simple. Una excelente oportunidad para inversores, así como para quienes sueñan con construir en un entorno que promete bienestar y proyección su casa de los fines de semana. Las fotos son ilustrativas, las superficies y medidas son aproximadas, las mismas se desprenderán del titulo y/o estado parcelario. Todas las operaciones son iniciadas y culminadas por el martillero matriculado de la oficina.

Destacado
Ver mapa