• Coquimbito

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Terrenos publicado hace menos de 1 mes en venta en Coquimbito, Maipú

Ordenar

USD 22.000

300 m² tot.

Carril Gomez y Urquiza S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. venta lote barrio distrito gomez, coquimbito, maipú mendoza. re/max ofrece a la venta lote de 300 m2 (K-26), en Barrio residencial semiprivado, Distrito Gomez. Ubicado sobre Carril Gómez y Urquiza, Coquimbito – Maipú, sobre los caminos del vino, Distrito Gómez es un barrio residencial semiprivado de acceso controlado, con una posición estratégica ya que se encuentra a pocos minutos del centro de la Ciudad de Mendoza y de Maipú. De fácil acceso, Rodeado de viñedos y prestigiosas bodegas, servicios, Iglesia, estación servicio, colegios, comisarias y restaurantes. El barrio se encuentra en la segunda etapa de urbanización y cuenta con: -Electricidad. -Alumbrado público. -Agua potable. -Calles asfaltadas. -Pórtico con control de ingreso. -Salón de usos múltiples, -Cámaras de vigilancia, -Cierre perimetral. -Apto ph. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 13.900

200 m² tot.

Tropero Sosa S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax Metropolitano ofrece a la venta lotes desde 200m2 en el Barrio Publico Residencial Viñedos de Don Emilio. -Financiación Propia, financia hasta usd 4000. -171 Lotes desde 200 m2. -Centro comercial propio. -Sobre calle Tropero Sosa de Maipú casi Carril Urquiza, a tan solo 5 minutos del centro de Maipú. -Zona de gran crecimiento demográfico. -Todos los servicios en la puerta de cada lote. Agua, Luz, Gas, Cloaca. ¡Últimos lotes! No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en uno de las zonas con más crecimiento de Maipú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 470.000

7000 m² tot.

Lateral Norte Acceso Este S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Remax Follow vende terreno con amplio tinglado y 7 casas en coquimbito, Maipú, Mendoza a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. Oportunidad única de inversión en Maipú, Mendoza. Ubicación estratégica en Maipú ( acceso este, lateral norte) — Ideal para desarrollos habitacionales, industriales o turísticos. Terreno en venta de 7. 000 m², aproximados ( 56 de frente por 124 de fondo), con excelente acceso y amplio potencial comercial Cuenta con: 7 viviendas (ideales para renta o refacción) 2 tinglados amplio de 1000 m2 aproximados (perfecto para uso industrial, logístico o comercial) Terreno plano, cercado y con servicios ( luz, agua, gas) A minutos del centro de Mendoza y con conexión directa y Acceso Sur y Este. Listo para escriturar. Contáctanos para más info o coordinar una visita. Invertí en una zona en crecimiento y con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 38.000

3100 m² tot.

Presidente Bartolomé Mitre 2700

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Fernando Melle. venta terreno aprox. 3. 100 M² maipu mendoza coquimbito. Terreno de aprox- 3. 100 m² ubicado estratégicamente sobre Presidente Bartolomé Mitre en Coquimbito, Maipú, Mendoza. Propiedad con buen potencial de desarrollo inmobiliario, diseñado para inversores con visión de proyectos turísticos o residenciales. Características técnicas excepcionales con orientaciones Sur y Oeste que optimizan el aprovechamiento lumínico y térmico. Sin construcciones previas que limiten su desarrollo potencial. Zona de privilegio con excelente conectividad vial, próxima a circuitos turísticos mendocinos. Muy cercano a bodegas y restaurantes. Documentación municipal actualizada y permisos al día, facilitando tramitaciones inmediatas. Superficie total de aprox. 3. 100 m² con potencial constructivo ideal para turismo, cuenta con olivos, lo que aporta un entorno natural y una vista privilegiada para el desarrolo de la vivienda que desea construir. Contacte para obtener información detallada sobre superficies específicas, restricciones urbanísticas y potencial constructivo completo. Con todos los servicios. Se aceptan permuta por departamento O casa en gran mendoza (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 22.000

300 m² tot.

Bruno Morón 1800

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Pablo Campanello. terreno en venta 300 M² coquimbito maipú mendoza. ubicados en la manzana C, se encuentra en la entrada del barrio. Un lienzo de posibilidades se despliega en Coquimbito, uno de los sectores más prometedores de Maipú. Este terreno de 300 m² representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores que buscan un espacio estratégico en el corazón de una zona de expansión inmobiliaria. Ubicado sobre Bruno Morón, el predio cuenta con una privilegiada posición que combina la tranquilidad característica de Maipú con las ventajas de conectividad urbana. La zona, reconocida por su tradición vitivinícola y su dinamismo económico, ofrece un entorno ideal para diversos proyectos inmobiliarios. El terreno viene equipado con servicios completos: luz, agua, gas y cloacas, lo que elimina obstáculos para futuros desarrollos. Su superficie de 300 m² permite múltiples opciones de construcción, desde viviendas unifamiliares hasta pequeños emprendimientos. Condiciones especiales de financiamiento: - Plan de pago: 50% contado. - Saldo financiado en 60 cuotas. - Escrituración inmediata. Una inversión inteligente en un sector de crecimiento constante. Consultá y convertí este espacio en tu próximo gran proyecto inmobiliario en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 20.500

10%

384 m² tot.

Monte Caseros 3300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de lote en barrio privado la vasconia, coquimbito, maipú ubicación. Calle Montecaseros 3371, Coquimbito, Maipú, Mendoza, República Argentina. Dentro del barrio situado en la Manzana I, Lote 4. Características: Terreno baldío de 383, 93 m2. Todos los servicios en puerta. No apto ph. Calles asfaltadas, barrio en pleno crecimiento. A tener en cuenta: Se reciben vehículos en forma de pago a evaluar por el propietario. Escritura inmediata. ¡Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 25.000

307 m² tot.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. lotes en venta, barrio privado las tacas, maipu, mendoza. Re/max ofrece a la venta lotes desde 300 m2 en Barrio Privado Las Tacas, ubicado en Coquimbito, Maipú, una zona en pleno crecimiento y gran proyección, frente a Bodega La Rural y a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Mendoza. El entorno combina naturaleza, tranquilidad y vistas abiertas a la montaña, junto a la cercanía de reconocidas bodegas y servicios. La publicación corresponde al lote C-21, con una superficie total de 307 m² y un frente de 15, 24 metros. El barrio ofrece: • Seguridad privada y videovigilancia 24 hs. • Portal de ingreso controlado. • Servicios subterráneos. • Calles asfaltadas de gran amplitud. • Paseo Comercial Las Tacas en el ingreso. Amenities: • Plaza infantil con juegos lego. • Circuito de running. Servicios: • Agua corriente. • Gas natural. • Electricidad. • Cloacas. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú. Consultar por lotes disponibles! Las superficies y dimensiones son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 20.000

420 m² tot.

Monte Caseros 3300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Damian De Bassio. terreno en venta de 420 M2, central Y listo para escriturar, en coquimbito mendoza sobre monte caseros. Un lienzo en blanco para tus sueños se despliega en el corazón de Coquimbito, un tesoro agrícola que susurra promesas de transformación y potencial infinito. Este terreno representa más que un simple espacio: es una oportunidad única de materializar tus proyectos más ambiciosos. Ubicación estratégica. • Emplazamiento privilegiado sobre Monte Caseros. • Zona de expansión urbana con alto valor inmobiliario. • Conexión directa con principales vías de acceso de Mendoza. características principales. • Superficie total de 420 m² (mzna \"V\" Lote 9) perfectamente delimitados con 14 m de frente y 30 de largo. • Terreno completamente plano ideal para múltiples desarrollos. • Servicios básicos ya instalados: electricidad y agua corriente. potencial de inversión. La zona de Coquimbito se consolida como un punto estratégico para inversores visionarios. Su proximidad a zonas productivas y su excelente conectividad lo convierten en un activo de alto potencial de revalorización. Servicios disponibles. • Red eléctrica lista para conectar. • Agua corriente habilitada. • Entorno rural con proyección de desarrollo urbano. • Factibilidad de gas natural y cloacas. Oportunidad única. Este terreno no es solo un pedazo de tierra, es un lienzo donde podrás dibujar tus proyecto de vivienda. Coquimbito te ofrece el escenario perfecto. Mendoza te espera con este terreno que combina la rusticidad del campo con las posibilidades de la modernidad. Una inversión inteligente te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días

USD 11.000

200 m² tot.

Tropero Sosa S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. Remax Metropolitano ofrece a la venta lotes desde 200m2 en el Barrio Publico Residencial Viñedos de Don Emilio. -171 Lotes desde 200 m2. -Centro comercial propio. -Sobre calle Tropero Sosa de Maipú casi Carril Urquiza, a tan solo 5 minutos del centro de Maipú. -Zona de gran crecimiento demográfico. -Todos los servicios en la puerta de cada lote. Agua, Luz, Gas, Cloaca. No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en uno de las zonas con más crecimiento de Maipú. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 18.000

300 m² tot.

Burno Moron S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentin Tello. terreno en venta de 300 M² en coquimbito, maipú ubicado en barrio privado \"distrito alto\" El terreno se encuentra situado en el barrio privado \"Distrito Alto\", sobre la calle Bruno Morón, a pocos metros de la calle Urquiza, en la localidad de Coquimbito, Maipú, Mendoza. Servicios E infraestructura del barrio. • Electricidad. • Agua corriente. • Servicio de biodigestores. • Centro comercial con variedad de locales. • Sistema de seguridad privada (pórtico de acceso y cierre perimetral) entorno Y conectividad. El desarrollo está rodeado de bodegas, estaciones de servicio, colegios, paradas de transporte público y comercios, en una zona privilegiada de Maipú. Características del terreno. • Superficie total: 300 m² • Escrituración inmediata. • Excelente estado general. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 5.800

300 m² tot.

Monteagudo y Belgrano S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Gustavo Roggerone. terreno en venta de 300 M² en coquimbito, mendoza. Lote estratégicamente ubicado en zona de expansión urbana de Coquimbito, con excelente potencial de desarrollo inmobiliario. Predio de 1000 m² con frente sobre las intersecciones de Monteagudo y Belgrano, en condiciones óptimas para construcción. La propiedad presenta características topográficas regulares, sin desniveles significativos, con orientación norte-sur que maximiza las condiciones de asoleamiento. Cuenta con servicios de infraestructura básica en el perímetro, incluyendo red eléctrica, agua corriente y acceso pavimentado. Su ubicación privilegiada permite múltiples alternativas de inversión: desarrollo inmobiliario de viviendas, emprendimiento comercial o proyecto productivo vinculado al sector agrícola mendocino. La zonificación municipal ofrece flexibilidad para diferentes tipos de construcciones. El terreno se encuentra completamente limpio, sin construcciones previas, lo que representa una ventaja para quien busque materializar un proyecto desde cero. La documentación está saneada y lista para escrituración inmediata. Superficie total: 300 m² Zona: Coquimbito. Departamento: Maipú Provincia: Mendoza. Oportunidad de inversión con alto potencial de revalorización en una zona de crecimiento sostenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

Consultar precio

300 m² tot.

Barrio Las Tacas 0

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Alejandra Albornoz. venta lote 300 M² barrio privado las tacas coquimbito maipú mendoza. Descubre una oportunidad única de inversión en uno de los desarrollos más exclusivos de Maipú. Este lote de 300 m² se ubica estratégicamente en el Barrio Privado Las Tacas I, un emprendimiento de Giménez Rilli Desarrollos Inmobiliarios que redefine el concepto de living residencial en Mendoza. Privilegiada ubicación a solo 3 minutos de Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de Mendoza. El predio, identificado como lote E31, ofrece una vista panorámica a las montañas mendocinas y se emplaza en un entorno de alta plusvalía, colindando con reconocidos barrios privados como Terra Grappa, Balbino y La Vasconia. Infraestructura de primer nivel con servicios premium: - Red de servicios subterráneos. - Calles asfaltadas de más de 10 metros de ancho. - Portal de ingreso controlado. - Seguridad privada con sistema de videovigilancia 24/7. - Amenities exclusivas: plaza infantil con juegos lego, circuito de running. - Expensas económicas. Servicios confirmados del terreno: - Orientación Este. - Electricidad. - Gas natural. - Desagüe cloacal. - Agua corriente. El Paseo Comercial Las Tacas suma valor al desarrollo con 13 locales que ofrecen diversos servicios, complementando la propuesta residencial. Un entorno que fusiona lo natural con la comodidad urbana, ideal para quienes buscan un espacio para construir su proyecto inmobiliario con todas las garantías. Oportunidad de inversión con potencial único en una de las zonas más cotizadas de Mendoza. Un terreno que no solo ofrece ubicación, sino la promesa de un estilo de vida premium. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 25.000

2919 m² tot.

Julio Argentino Roca S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carina Caceres. lote en venta en maipu coquimbito. lote total de superficie: Remax Solutions ofrece a la venta un lote. Se entrega con posesión inmediata. Características del loteo: Servidumbre de riego. Tiene todos los servicios listos para ser conectados en la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 25 días

USD 24.000

324 m² tot.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Anahí Mercado. remax vendimia vende lote en barrio privado las tacas I, coquimbito maipú. Este lote se encuentra en el exclusivo desarrollo inmobiliario de Giménez Rili, ubicado en una zona residencial en constante crecimiento, con excelente cercanía a la Ciudad de Mendoza y en un entorno vitivinícola consolidado. Barrio Las Tacas I cuenta con: - Servicios subterráneos: luz, gas natural y cloacas. - Seguridad privada 24 hs con control de accesos y cámaras de videovigilancia. - Amenities: plaza para niños y circuito de running. - Barrio en desarrollo, con viviendas ya terminadas. . Frente al Centro Comercial Las Tacas, con gimnasio, café-bar, locales gastronómicos y comercios. . Excelente conectividad: a pocos minutos de Acceso Este y Carril Rodríguez Peña. . Frente a Bodega La Rural (Rutini). Ideal para quienes buscan calidad de vida, seguridad y proyección de valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 25.000

324 m² tot.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. venta de lote en prestigioso barrio privado “las tacas” – coquimbito, maipú Excelente lote central de 324 m², ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario en una de las zonas con mayor crecimiento de Maipú. El barrio “Las Tacas” se destaca por su ubicación estratégica, entorno natural, tranquilidad y excelente conectividad, ofreciendo un espacio ideal para vivir e invertir. Características del barrio: • Todos los servicios subterráneos. • Calles asfaltadas. • Portal de ingreso controlado. • Seguridad privada con sistema de videovigilancia las 24 hs. • Plaza infantil. Además a pocos metros encontramos un Paseo Comercial Las Tacas con 13 locales de diversos servicios 3. Una propuesta integral con infraestructura de primer nivel, rodeada de bodegas históricas y barrios privados consolidados. ¡No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo barrio! Para más información, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 40.000

4240 m² tot.

Dorrego S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maximiliano Llanos. remax ofrece en venta un terreno de 4240 M2 en coquimbito, mendoza. Terreno de 4240 m² ubicado estratégicamente en Coquimbito, Mendoza, sobre calle Dorrego, con orientación Norte y excelente accesibilidad. Emplazado a corta distancia del Centro de Mendoza, próximo al Acceso Este y Virrey del Lechón, con cercanía al Parque Industrial de Maipú. Características principales: - Superficie total: 4240 m² - Frente: 24. 21 metros lineales. - Orientación Norte. - Estado: A estrenar. - Zona con servicios completos. Ubicación privilegiada sobre Ruta 7, con conexión directa hacia el Este de la ciudad. Zona de alto potencial para desarrollo inmobiliario, industrial o comercial. Excelente inversión para proyectos de mediano y largo plazo. La propiedad cuenta con todos los servicios urbanos disponibles y ofrece múltiples alternativas de uso. Se consideran propuestas de permuta para potenciales interesados. Contacte a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 21.000

414 m² tot.

Presidente Bartolomé Mitre B-8 1300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcelo Nicolás Fanesi. venta de terreno 414 M2 en coquimbito mendoza sobre presidente bartolomé mitre. Terreno ubicado estratégicamente sobre calle principal del barrio Rincón de Mitre en Coquimbito, Mendoza, con una superficie total de 414 m² y orientación oeste. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales hacia la zona montañosa, constituyendo una inversión inmobiliaria de alto potencial. El lote cuenta con infraestructura completa de servicios, incluyendo red de electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Actualmente se encuentra en proceso de pavimentación del asfaltado barrial, lo que incrementará significativamente su valorización. Características técnicas destacadas: - Superficie: 414 m² - Orientación: Oeste. - Medianera trasera con construcción tradicional. - Servicios públicos completos. - Ubicación sobre calle principal del barrio. Zona con excelente proyección urbanística y desarrollo inmobiliario, ideal para construcción de vivienda familiar o inversión de mediano y largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 21.000

416 m² tot.

Presidente Bartolomé Mitre 1300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcelo Nicolás Fanesi. venta de terreno 416, 27 M2 en coquimbito mendoza sobre presidente bartolomé mitre. Terreno ubicado estratégicamente sobre calle principal del barrio Rincón de Mitre en Coquimbito, Mendoza, con una superficie total de 400 m² y orientación oeste. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales hacia la zona montañosa, constituyendo una inversión inmobiliaria de alto potencial. El lote cuenta con infraestructura completa de servicios, incluyendo red de electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Actualmente se encuentra en proceso de pavimentación del asfaltado barrial, lo que incrementará significativamente su valorización. Características técnicas destacadas: - Superficie: 416, 27 m² - Orientación: Oeste. - Medianera trasera con construcción tradicional. - Servicios públicos completos. - Ubicación sobre calle principal del barrio. Zona con excelente proyección urbanística y desarrollo inmobiliario, ideal para construcción de vivienda familiar o inversión de mediano y largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 21.000

409 m² tot.

Presidente Bartolomé Mitre B-5 1300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcelo Nicolás Fanesi. venta de terreno 409 M2 en coquimbito mendoza sobre presidente bartolomé mitre. Terreno ubicado estratégicamente sobre calle principal del barrio Rincón de Mitre en Coquimbito, Mendoza, con una superficie total de 409 m² y orientación oeste. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales hacia la zona montañosa, constituyendo una inversión inmobiliaria de alto potencial. El lote cuenta con infraestructura completa de servicios, incluyendo red de electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Actualmente se encuentra en proceso de pavimentación del asfaltado barrial, lo que incrementará significativamente su valorización. Características técnicas destacadas: - Superficie: 409 m² - Orientación: Oeste. - Medianera trasera con construcción tradicional. - Servicios públicos completos. - Ubicación sobre calle principal del barrio. Zona con excelente proyección urbanística y desarrollo inmobiliario, ideal para construcción de vivienda familiar o inversión de mediano y largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 21.000

413 m² tot.

Presidente Bartolomé Mitre B-7 1300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcelo Nicolás Fanesi. venta de terreno 412, 64 M2 en coquimbito mendoza sobre presidente bartolomé mitre. Terreno ubicado estratégicamente sobre calle principal del barrio Rincón de Mitre en Coquimbito, Mendoza, con una superficie total de 412, 64m² y orientación oeste. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales hacia la zona montañosa, constituyendo una inversión inmobiliaria de alto potencial. El lote cuenta con infraestructura completa de servicios, incluyendo red de electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Actualmente se encuentra en proceso de pavimentación del asfaltado barrial, lo que incrementará significativamente su valorización. Características técnicas destacadas: - Superficie: 412, 64 m² - Orientación: Oeste. - Medianera trasera con construcción tradicional. - Servicios públicos completos. - Ubicación sobre calle principal del barrio. Zona con excelente proyección urbanística y desarrollo inmobiliario, ideal para construcción de vivienda familiar o inversión de mediano y largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 24.500

284 m² tot.

Monte Caseros 2600

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco. Equipo Remax ofrece para la venta lote esquina Barrio Privado Las Tacas I Frente a Bodega La Rural. Orientación sur este. Calle Montecaseros. Servicios de Agua Potable, Gas Natural, Luz, Asfalto, Seguridad y Paseo Comercial en su portal de Ingreso. Construcción inmediata. Rodeado de bodegas históricas y en un lugar clave con excelente conectividad, el Barrio Las Tacas se encuentra junto al Paseo Comercial del mismo nombre que tiene actualmente 13 locales comerciales con una variedad de propuestas y servicios para cubrir las necesidades de toda la zona. Ambos desarrollados por Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios., quienes hacen de sus emprendimientos desarrollos de primer nivel. El acceso al barrio se encuentra sobre calle Montecaseros (Coquimbito, Maipu), a 3 minutos de la Ruta 7, 2 minutos del Carril Rodríguez Peña y 10 minutos del centro de la ciudad de Mendoza, justo frente a Bodega La Rural, Colinda con prestigiosos barrios privados como Terra Grappa, Balbino, La Vasconia etc. Posee además seguridad 24 hs, una hermosa vista a la montaña y un entorno natural y familiar. Todos los servicios en Redes Subterráneas Amplias calles asfaltadas de más de 10 metros Portal de ingreso controlado Seguridad Privada 24 hs, con cámaras de videovigilancia Reglamento de construcción y convivencia Circuito de Running Expensas económicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 16.500

352 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. el equipo de remax ofrece en venta lote de 352 M2 aprox. En barrio privado coquimbito, maipu. Barrio Terra Grappa, Coquimbito, Maipú, al lado del desarrollo privado de Giménez Rilli, Las Tacas I. Ubicado sobre calle Montecaseros frente a Bodega La Rural, al lado de centro comercial Las Tacas y a escasos mts de calle Urquiza. Excelente ubicación si estas buscando estar más tranquilo sin alejarte demasiado de la ciudad, ya que cuenta con rápida conexión por Acceso Este. Es uno de los últimos lotes disponibles en el barrio. Cuenta con todos los servicios. Servicio de vigilancia las 24hs. 352m2. Para mas información contáctame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 6.000

200 m² tot.

Mendoza S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leonardo German Aguilera. vendo lote de 200M2 ubicado en barrio las maximas. Maipu (coquimbito) mendoza. _ ubicacion: calle mendoza S/N, detras del B° privado vista oliva. _ se encuentra A solo minutos del centro de maipu, en una zona urbanizada Y de gran crecimiento. _ urbanizado, cuenta con ( cordon, cuneta, agua, cloacas, por el momento luz de obra) _ lote disponible B-15. Con frente orientado hacia el norte. _ posesion. _ideal para construir vivienda familiar O como inversion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 13 días

USD 12.000

300 m² tot.

Monteagudo 4400

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Juan Ignacio Rubies. venta de terreno 300 M² en coquimbito maipú mendoza. Terreno de 300 m² ubicado estratégicamente en Coquimbito, Maipú, zona de significativo desarrollo urbano y potencial inmobiliario. El lote se emplaza sobre calle Monteagudo, con excelente accesibilidad y un entorno en plena transformación que combina la tranquilidad tradicional del sector con el dinamismo de nuevos desarrollos constructivos. La superficie regular del terreno permite un aprovechamiento óptimo para diversos proyectos inmobiliarios, representando una inversión de alto potencial en una de las áreas de mayor proyección de Maipú. La propiedad cuenta con servicios en puerta y una ubicación privilegiada que facilita múltiples opciones de desarrollo. Características principales: - Superficie total: 300 m² - Ubicación: Coquimbito, Maipú, Mendoza. - Sobre calle Monteagudo. - Servicios disponibles. - Zona de expansión urbana. - Topografía regular. Ideal para inversores que buscan un terreno con potencial de valorización en un sector de crecimiento sostenido. Excelente oportunidad para proyectos residenciales, comerciales o de inversión inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para obtener información detallada y coordinar una visita al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 17 días

USD 21.000

407 m² tot.

Presidente Bartolomé Mitre 1300

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcelo Nicolás Fanesi. venta de terreno 407 M2 en coquimbito mendoza sobre presidente bartolomé mitre. Terreno ubicado estratégicamente sobre calle principal del barrio Rincón de Mitre en Coquimbito, Mendoza, con una superficie total de 407 m² y orientación oeste. La propiedad ofrece vistas panorámicas excepcionales hacia la zona montañosa, constituyendo una inversión inmobiliaria de alto potencial. El lote cuenta con infraestructura completa de servicios, incluyendo red de electricidad, gas natural, desagüe cloacal y agua corriente. Actualmente se encuentra en proceso de pavimentación del asfaltado barrial, lo que incrementará significativamente su valorización. Características técnicas destacadas: - Superficie: 407 m² - Orientación: Oeste. - Medianera trasera con construcción tradicional. - Servicios públicos completos. - Ubicación sobre calle principal del barrio. Zona con excelente proyección urbanística y desarrollo inmobiliario, ideal para construcción de vivienda familiar o inversión de mediano y largo plazo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 16.000

327 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Coquimbito, Maipú

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. el equipo de remax ofrece en venta lote de 327 M2 aprox. En barrio privado coquimbito, maipu. Barrio Terra Grappa, Coquimbito, Maipú, al lado del desarrollo privado de Giménez Rilli, Las Tacas I. Ubicado sobre calle Montecaseros frente a Bodega La Rural, al lado de centro comercial Las Tacas y a escasos mts de calle Urquiza. Excelente ubicación si estas buscando estar más tranquilo sin alejarte demasiado de la ciudad, ya que cuenta con rápida conexión por Acceso Este. Es uno de los últimos lotes disponibles en el barrio. Cuenta con todos los servicios. Servicio de vigilancia las 24hs. 327m2. Para mas información contáctame! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 7 días
Publicado desde ayer
Ver mapa