• Cinco Saltos

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Terrenos en venta en Cinco Saltos, Río Negro

Ordenar

USD 9.500

312 m² tot.

Malvinas Argentinas

Cinco Saltos, Río Negro

Venta de Terreno- Malvinas Argentinas, Cinco SaltosUbicación: Terreno ubicado en Malvinas argentinas, una zona tranquila y en crecimiento en Cinco Saltos. Cuenta con acceso rápido a las vías de circulación, es un entorno agradable y ideal para vivienda familiar o para: //maps. app. goo. gl/Crf99Fpjp7pm8vb59. Descripción: Es una zona residencial tranquila y de fácil acceso. Cuenta con todos los servicios disponibles, agua, gas, cloaca y electricidad. La Superficie cubierta de el terreno es de 312mts, tiene un ancho de 10. 40m y largo de 30m. Valor de Terreno: usd 9. 500para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 25.000

300 m² tot.

Loteo "tia Angela"

Cinco Saltos, Río Negro

Venta terreno 300m2 - loteo "tia angela" - cinco saltosterreno ubicado en la ciudad de Cinco Saltos, Rio Negro. Cuenta con un espacio verde muy grande. A solo 750 metros del centro de salud "Villa Catalina". ubicacion: https: //maps. app. goo. gl/PhsX4bcLonwp88mp9servicios:. Agua corrienteformas de pago: Precio promoción de usd 25. 000 con financiación. Con opción de entrega de usd 5. 000 y 18 cuotas de usd 1150. Se escuchan ofertas de contado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 45.000

$ 398.000 Expensas

962 m² tot.

Ruta 151 y Circunvalación

Cinco Saltos, Río Negro

Carina González - Servicios Inmobiliarios - Matricula n° 522lote ubicado sobre ruta provincial 151, Cinco SaltosExcelente lote ubicado en el exclusivo barrio privado Cinco Soles, un entorno tranquilo y seguro, rodeado de espacios verdes y naturaleza. Lote de 962 m2Frente 54, 98 mFondo 35 mAcceso asfaltoforma de pago: contadoinstrumentacion: escrituraen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina González, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantesEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 14.000

435 m² tot.

Parcela 3 Manzana al 701 Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Venta Lote de 435 m2 - Cinco Saltos - Río Negro. Barrio Fideicomiso con entrada por ruta 151 con escritura El terreno se encuentra en un barrio consolidado donde prevalece "el verde" en todo su alrededor, esta a 200 metros de la ruta 151, anque su ingreso es por camino municipal a 500 metros del mismo. Esta a 10 min. En las afuera de Cinco Saltos. Ubicado en el Barrio llamado Fideicomiso de la ciudad de Cinco Saltos Con todos los servicios: - Luz- Agua- Gas- Alumbrado público- (Biodigestor o pozo para aguas grises) Precio: Usd 14. 000. Se escuchan propuestas de contado Instrumentación de Venta: Escriturapara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Shadrach Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 65.000

310 m² tot.

San Lorenzo 500

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Lorena Flores. remax vende en exclusiva. lote en cinco saltos – zona centro. ubicación: 17iTgTfggmusfrxgX0stP6_5U2hHp5Hie? usp=sharing. google maps:. gl/1V1ViAzrhDy6F8Fr8. superficie total: 309. 56 m² Oportunidad de adquirir lote en excelente ubicación céntrica, sobre calle San Lorenzo 594, en la ciudad de Cinco Saltos. El terreno cuenta con una superficie total de 309 m² y se encuentra completamente cerrado, con paredones perimetrales y portón de acceso, representando un importante ahorro en infraestructura inicial. Dispone de todos los servicios: agua, luz, gas y cloacas. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios y principales accesos de la ciudad. Ideal para proyectar vivienda familiar o desarrollo a medida. Características. Lote cerrado con paredones. Portón de ingreso. Todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas) valor de venta. usd 65. 000. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Consúltanos para más información. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 13.000.000

435 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Juan Santiago Polito. Ubicado en Loteo Fideicomiso Al Costo, Ciudad de Cinco Saltos. financiación!! Entrega de $7. 000. 000 y 12 cuota de $700. 000. Lote 15 - Manzana 731. Superficie del lote 435m2. Servicios. - Electricidad. - Red de Agua. - Red de Gas. Cuenta con Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

300 m² tot.

Terreno EN Venta - Loteo Emanuel - Cinco Saltos

Cinco Saltos, Río Negro

Terreno en Venta - Loteo Barrio Parque Residencial EmanuelEste lote cuenta con 300 m2. Ubicación mza 274 - Lote 16 con los materiales para realizar el levantamiento de tapial y medianera (Premoldeados). El loteo se encuentra en un entorno natural y seguro por su cerramiento, ya que está rodeado de chacras, y a metros del canal de Los Cinco Saltos. Tiene fácil acceso a Neuquén y Cipolletti por ruta 151. Posee todos los serviciosCloacasGasLuzAguaRubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 25.000

300 m² tot.

Loteo "tia Angela"

Cinco Saltos, Río Negro

Venta terreno 300m2 - loteo "tia angela" - cinco saltosterreno ubicado en la ciudad de Cinco Saltos, Rio Negro. Cuenta con un espacio verde muy grande. A solo 750 metros del centro de salud "Villa Catalina". ubicacion: https: //maps. app. goo. gl/PhsX4bcLonwp88mp9servicios:. Agua corrienteformas de pago: Precio promoción de usd 18. 000 con financiación. Entrega mínima de usd 5. 000 y doce cuotas de usd 1100. Se escuchan ofertas de contado. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 12.000

305 m² tot.

Ofelia Idoeta 1800

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Gariglio. Venta exclusiva remax Oportunidades. terreno en venta en cinco saltos río negro de 305M2 zona residencial. Ubicado estratégicamente sobre calle Ofelia Idoeta 3875 este lote de 305 m2 representa una oportunidad de inversión para quienes buscan desarrollar una vivienda o emprendimiento inmobiliario. La propiedad cuenta con servicios fundamentales ya instalados, como electricidad y gas. Fácil acceso a ruta 151. La zona ofrece tranquilidad característica de Cinco Saltos. El terreno presenta condiciones topográficas regulares, ideal para construcciones de diversa envergadura. Consulte por financiación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

263 m² tot.

Pedro Ramos 0

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. equipo re/max vende! Venta de terreno en cinco saltos rio negro zona pedro ramos, 262 M2. Terreno estratégicamente ubicado en Cinco Saltos, provincia de Río Negro, con excelentes condiciones de desarrollo y potencial inmobiliario. Superficie total de 262 m² sobre calle Pedro Ramos, zona de expansión urbana con proyección de valorización. Características principales. • Ubicación privilegiada en zona de crecimiento urbano. • Superficie total de 262 m² • Servicios completos disponibles. • Excelente estado general. • Potencial para desarrollo inmobiliario. servicios disponibles. • Electricidad. • Red de gas natural. • Desagüe cloacal. • Infraestructura urbana consolidada. potencial de inversión. El terreno representa una oportunidad única para inversores y desarrolladores inmobiliarios interesados en proyectos residenciales o comerciales en Cinco Saltos. Su ubicación y servicios lo posicionan como un activo de alto valor estratégico en la región. Condiciones de venta. Propiedad libre de gravámenes, con documentación al día y posibilidad de escrituración inmediata. Ideal para construcción de viviendas unifamiliares, emprendimientos inmobiliarios o inversión a mediano plazo. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar una visita técnica al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 14.000

342 m² tot.

Maria del Carmen Carreras S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Viviana Solana Fierro. remax vende en exclusiva: Un lote ubicado en la calle Maria del Carmen Carreras, (entre calles Carlos Marcelo Verdugo y Eva Perón) en el Barrio Vidal ciudad de Cinco Saltos provincia de Rio Negro. -. El barrio cuenta con un entorno único, a pocos metros de la calle Ramos Mejía, arteria principal que conecta la ciudad, cuenta en su radio con el Colegio Cet 16 y cercano a escuela Primaria 369. - Servicios: luz, gas, agua y cloacas. Medidas: Superficie total: 342M2. Frente 12 M2. Lateral: 28. 5m2. cuenta con escritura. - las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 18.000.000

252 m² tot.

San Luis 700

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Belen Romano. venta terreno cinco saltos. venta terreno - loteo cabello, villa margarita-cinco saltos. equipo remax vende en exclusiva!! Superficie Terreno: 252, 33 Mts2 ( 10, 90 x 23, 15) Identificado como Lote 24, Manzana 537, Loteo Cabello-Villa Margarita. Ubicación:. gl/HvTwxxrdgoF2Yvbt5. • Entorno tranquilo y seguro, consolidado y con gran proyección a futuro. • Se encuenta a mts de Escuela, comercios, espacios verdes. Servicios E infraestructura completos. • Agua corriente. • Energía eléctrica. • Gas natural. • Alumbrado público. Se escuchan propuesta de contado. Se analiza entrega y financiación hasta 6 cuotas. Se acepta vehículo o permuta por terreno en Ferri (Cipolletti) Por consultas y asesoramiento, contactate con el equipo remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.000

335 m² tot.

Calle 10 S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Veronica Gariglio. terreno en venta de 335 M² en cinco saltos, río negro. Lote urbano estratégicamente ubicado sobre Calle 10 y Ofelia Idoeta en la localidad de Cinco Saltos, provincia de Río Negro. Predio que ofrece excelentes condiciones para desarrollo inmobiliario o proyecto familiar. El terreno cuenta con servicios básicos de infraestructura completamente disponibles, incluyendo conexión eléctrica y red de gas natural, lo que representa una ventaja significativa para potenciales construcciones. Su ubicación permite múltiples opciones de desarrollo, desde vivienda unifamiliar hasta pequeños emprendimientos inmobiliarios. La zonificación municipal resulta favorable para diferentes tipologías constructivas, con normativa urbana que facilita la edificación. La geometría regular del terreno y su accesibilidad directa desde calle pavimentada y rápida salida a Ruta 151 incrementan su potencial de valorización. Superficie: 335 m² Servicios: Electricidad, gas natural. Zonificación: Uso residencial/comercial. Ubicación: Calle 10, Cinco Saltos, Río Negro. Consulte condiciones, documentación y valores actualizados. Asesoramiento profesional inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 10.500

435 m² tot.

Barrio Pte. Peron , Cinco Saltos S/N

Cinco Saltos, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Dario Laserna. remax vende en exclusiva! Terreno en B° presidente peron de la ciudad de cinco saltos. Ubicacion:. gl/a73wmqearfrgvwqW9. Lote 11 Manzana 721. Superficie: 435m2. Medidas: 14, 5m frente x 30m profundidad. Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica Red de Agua | Gas. Alumbrado Público Apertura de Calles. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura. ・Valor de Contado U$D 10. 500. - Se Aceptan vehiculos en parte de pago. - Se escuchan ofertas. - Se acepta financiamiento. Entrega y cuotas. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 11.000

15%

Los Eucaliptos

Cinco Saltos, Río Negro

Venta de Terreno 292, 30m2- Los Eucaliptos, Cinco Saltos. Este terreno se ubica en Cinco Saltos, cuenta con fácil acceso y se encuentra en zona: //maps. app. goo. gl/UdegurYhrxfewsjE9Superficie total: 292, 30m2El terreno cuenta con todos los servicios disponibles, agua, electricidad, gas natural y red cloacal, es ideal para vivir o para inversión. Valor: usd 13. 000 Formas de pago: Hay posibilidad de financiación. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Orfe Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 11.300

330 m² tot.

Ramos Mejía

Ceferino Namuncurá, Cinco Saltos

Descripción. El loteo se encuentra ubicado entre Ruta 151 y el último tramo de la calle Ramos Mejía de la Localidad de Cinco Saltos. 
Se ubica a 1. 600 mts. De la Segunda Rotonda con dirección a Barda del Medio, a cuadras del centro de Cinco Saltos. De fácil acceso a las principales rutas y ciudades como Centenario, Cipolleti y Neuquén. 
 Características del Lote 10 - Manzana 583
Superficie de 310 metros cuadrados ( 7, 08 x 29m) esquina! Características del Lote 11 - Manzana 583
Superficie de 330 metros cuadrados ( 11 x 30m) Características del Lote 14 - Manzana 591
Superficie de 332 metros cuadrados ( 11, 17 x 30m) Posee escritura
Servicios e impuestos al día. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Alumbrado público. El lote se encuentra localizado sobre la calle principal Ramos Mejía. Vendo terrenos en loteo alta gracia, en la ciudad de cinco saltos, rio negro. Valor del Lote: U$S 11. 500. Descripción. El loteo se encuentra ubicado entre Ruta 151 y el último tramo de la calle Ramos Mejía de la Localidad de Cinco Saltos. 
Se ubica a 1. 600 mts. De la Segunda Rotonda con dirección a Barda del Medio, a cuadras del centro de Cinco Saltos. De fácil acceso a las principales rutas y ciudades como Centenario, Cipolleti y Neuquén

Características del Lote 10 - Manzana 583
Superficie de 310 metros cuadrados ( 7, 08 x 29m) esquina! Características del Lote 11 - Manzana 583
Superficie de 330 metros cuadrados ( 11 x 30m) Características del Lote 14 - Manzana 591
Superficie de 332 metros cuadrados ( 11, 17 x 30m) 
Posee escritura
Servicios e impuestos al día. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Alumbrado público. El lote se encuentra localizado sobre la calle principal Ramos Mejía.. gl/swZnbBin7hl7Jsr69

Ver mapa