• Cariló

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Terrenos baratos sin cocheras en venta en Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar
Destacado

USD 170.000

1800 m² tot.

Reyezuelo S/N

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Mariano Berges. terreno en venta en carilo zona reyezuelo pinamar buenos aires. Lote excepcional ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Cariló, con una ubicación estratégica que combina privacidad y accesibilidad. El terreno ofrece condiciones óptimas para desarrollar un proyecto inmobiliario de alto valor, ya sea una vivienda de diseño o una inversión inmobiliaria con potencial de valorización. La parcela se encuentra en una zona residencial premium, caracterizada por su entorno natural privilegiado y proximidad a los principales atractivos de Cariló. Su topografía regular permite múltiples opciones de construcción, respetando las normativas urbanísticas locales y maximizando el potencial constructivo del predio. La superficie del terreno permite proyectar una construcción con amplios espacios verdes, ideal para quienes buscan una propiedad que integre arquitectura contemporánea con el paisaje natural característico de la zona costera bonaerense. La zonificación permite el desarrollo de viviendas unifamiliares con excelentes condiciones de edificabilidad. Características destacadas: ubicación premium en Cariló, entorno natural preservado, acceso inmediato, zonificación favorable para construcción, potencial de inversión inmobiliaria de alto rendimiento. Consulte condiciones, documentación y detalles técnicos con nuestro equipo de asesores inmobiliarios especializados en desarrollos inmobiliarios en zonas costeras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

1200 m² tot.

Avenida Divisadero & Nandubay, B7167 Cariló, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Carilo, Buenos Aires, Argentina.

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Vendemos este lote en zona inmejorable. superficie de 40 x 30 mts. ideal inversores contactanos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1112

USD 189.000

1050 m² tot.

Maca y Araucaria

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Cariló: Lote en venta de 1050m2: 25m x 42mEspectacular y único lote terreno sito en Carilo, del Partido Pinamar, con frente a la calle Maca entre las calles Araucaria y AvellanoUbicado a tan sólo 3 cuadras del centro comercial, 5 cuadras del mar, 5 cuadras del tenis y 5 cuadras del Golf clubMedidas25 x 42Superficie: 1050 m2Clase de Lote para vivienda Unifamiliarmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducidaLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 195.000

1292 m² tot.

Porvenir 2. Entre Botija y Avenida Divisadero

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Lote en Barrio Divisadero de Carilo, Carilóxintel(rlb-rlb-94)

USD 200.000

998 m² tot.

Av Divisadero y Lapacho

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusivo Lote en Cariló – Ubicación Estratégica en Av. DivisaderoPresentamos una oportunidad inmejorable en Cariló, sobre la prestigiosa Av. Divisadero esquina Lapacho, una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, cercanía al mar y entorno arbolado. Detalle de la Propiedad (Lote 1) Superficie: 998 m². Ubicación: Emplazado sobre la avenida principal, garantizando visibilidad y un acceso privilegiado dentro del bosque. Potencial Constructivo: Zonificación que permite la construcción de Planta Baja + 2 pisos, ideal para proyectos de alta gama. Valor: usd 200. 000. Potencial de Desarrollo IntegralEste lote forma parte de un conjunto de tres parcelas colindantes (Lotes 1, 24 y 25), lo que brinda una ventaja única para desarrolladores: Opción de compra conjunta: Existe la posibilidad de adquirir los tres lotes en conjunto, sumando una superficie total de 2. 960 m², ideal para un proyecto de departamentos, aparts o un complejo residencial de mayor escala. Entorno y ProximidadSu ubicación equilibra perfectamente el descanso y la comodidad: A solo 350 metros de la playa, permitiendo un acceso rápido a pie al mar. A 800 metros del centro comercial, asegurando cercanía a los servicios, gastronomía y tiendas de Cariló sin perder la privacidad del entorno natural. Esta propiedad combina la calidad de vida que ofrece Cariló con una ubicación estratégica sobre una avenida principal, siendo una reserva de valor segura o una base sólida para un desarrollo inmobiliario de éxito. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa