3 Terrenos con apto crédito publicado hace menos de 45 dias en venta en Campana, Campana
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 27.000
300 m² tot.
Lote 33
Campana, Campana
¡gran oportunidad! Últimos lotes en Barrio Ariel del Plata ii. Valor: U$S 27. 000 y U$S 30. 000 con financiación - Lote Número 33. Medidas 12 metros de frente por 25, 06 metros de fondo. Superficie 300, 68 m2. Ubicado sobre el Boulevard Justo Vigalondo, entre calles Goujon y Bravo. Ideal para comercio - vivienda.

Super destacado

USD 770.000
156720000 m² tot.
Terreno Rivadavia Entre Moreno y Jose Marmol
Campana, Campana
Oportunidad inversor! Fracción para desarrollo urbanístico/Comercialen en Campana, sobre la Av. R. Alfonsin. Gran cantidad de M2 edificables. Ubicación estratégica en zona de gran expansion comercial y residencial, a solo 4 minutos de la plaza principal Eduardo Costa. (retasado) Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Super destacado

USD 70.000
$ 790.000 Expensas
700 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Cardales Country Club Km 4 Ruta 4
Campana, Campana
Venta Lote de 700 m² con construcción y pileta climatizada Excelente oportunidad sobre un lote de 700 m², con acceso para vehículos y espacios ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad cuenta con una construcción que dispone de 2 dormitorios y 2 baños, ofreciendo comodidad y funcionalidad. En el exterior se destaca una pileta climatizada, perfecta para su uso durante todo el año, además de amplios espacios verdes con gran potencial para ampliar, construir o desarrollar nuevos proyectos. Brindamos un asesoramiento integral en todas las etapas del proceso de venta y alquiler. Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario. Si tenes alguna consulta o queres coordinar una visita, comunícate con nuestra oficina al Ver datos o al Ver datos. Esta Propiedad se trabaja con la Colegiada 1005, Martina Medina.
Destacado

USD 110.000
333 m² tot.
Jacob al 700
Campana, Campana
Terreno en venta ubicado sobre calle Jacob al 700, centro de la ciudad de Campana, a pocos metros de principal Av. Varela. El mismo presenta una superficie de terreno total de 333 m², con 10 m de frente x 33, 3 m de fondo. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

Destacado

USD 36.000
314 m² tot.
Miracca al 110
Campana, Campana
Excelente reventa de Lote (Ex lote 79), localizado en uno de los sectores mas codiciados del Barrio Ariel del Plata ii. Medidas 12 metros de frente por 26, 24 metros de largo. Superficie 314, 88 m2. Ubicado entre calles Carossa y continuación calle Miraca, muy próximo al barrio Ariel del Plata. Es una Cesión de Boleto.







































