• Balcarce

37 Terrenos en venta en Balcarce, Buenos Aires (fuera de GBA)

Imagen1 · Terreno en Los Pinos de 20 X 50
USD 16.900
3M6J+5Q Los Pinos

Los Pinos, Balcarce

1000 m² tot.

2 terrenos de 10 x 50, sumando un total de ambos de 20 metros de frente x 50 metros de fondo, dando un total de 1000m2, cuenta con pozo de agua y medidor de luz eléctrica, ubicado en el pueblo los Pinos del partido de Balcarce. Este Hermoso y turístico pueblito en crecimiento 15 kilómetros de Balcarce por ruta 55, tiene su origen en 1900 con la apertura de su cantera, y con la posterior llegada del ferrocarril en 1907 tuvo su primera expansión. Su nombre lo toma justamente del establecimiento Los Pinos dedicado a la explotación agropecuaria en la zona. El pueblo cuenta con una plaza central enfrentada a el destacamento policial, la capilla de la Exaltación de la cruz y la Delegación Municipal, obra del reconocido arquitecto Ítalo-argentino Francisco Salomone. Con el cierre de la cantera se dejó de explotar la comercialización zonal de piedra, arena y arcilla, focalizándose más en el sector agropecuario. En los últimos años Los Pinos es elegido lugar de descanso, con un creciente desarrollo urbanístico y turístico. -puntos turisticosvieja cantera turisticaviñedosviejas vias del tren que suelen usarse paseos en montanbike Y caminatassierras Y senderoslagunacorral del indio-otros datos de interes: educación: Jardín de infantes N° 904 “Alfonsina Storni”, Escuelas primaria N° 19 “John F. Kenedy”. salud: Sala de primeros auxilios. sectores comerciales: Comercios esenciales en zona de accesos. servicios publicos: Luz. transporte: 3 servicios por día. plazas “Vicente Ángel Núñez”. cultura: Obra de arquitecto Salamone. zonificación: Complementaria 1 y Residencial 3. clube: Club Atlético Los Pinos. ivan redondo – inversiones inmobiliarias reg. 4007Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Terreno · 469m² · Venta Lotes en Balcarce
USD 17.000
Calle 23 S/N

Balcarce, Balcarce

469 m² tot.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisco Cassina - mls id # Ver datos. venta lotes en balcarce. En el sur de la ciudad de Balcarce se ofrecen 4 lotes de 468, 75mt2, en la manzana circunscripta por las calles 52 y 54 entre 23 y 21. La parcelas son las individualizadas con los números 9, 10, 14 y 17. Todos los lotes tienen 12, 50mts de frente por 37. 50 de fondo. Listos para escriturar!! No dudes en consultar!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 312m² · Venta Lotes en Balcarce
USD 14.000
Ramon Sorondo (calle N°23) S/N

Balcarce, Balcarce

312 m² tot.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Francisco Cassina - mls id # Ver datos. venta lotes en balcarce. En el sur de la ciudad de Balcarce se ofrecen 4 lotes a la venta en la manzana circunscripta por las calle 52 y 54 entre 21 y 23. Las parcelas son las identificadas con los numeros 11, 12, 13 Y 18. A- parcelas11 Y 12 ambas de 312, 50 mt2, con frente de 12, 50mts por 25mts de fondo. B- parcelas 13 y 18 Ambas son esquinas de 308mt2, frente de 9, 50mts laterales de 22mts y 25mts, fondo de 12, 50mts y ochava de 4. 24mts. Listos para escriturar! No dude en consultar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 640m² · Lote Altos del Cruce Balcarce Barrio Abierto 640 m²
Consultar precio
Altos del Cruce S/N

Balcarce, Balcarce

640 m² tot.

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Bautista Camilión - mls id # Ver datos. El Loteo en Altos del Cruce, Balcarce es un desarrollo inmobiliario ubicado en una zona privilegiada, caracterizada por un buen entorno y su proximidad a la ciudad. Este loteo se encuentra en pleno crecimiento, lo que lo convierte en una excelente oportunidad tanto para inversores como para aquellos que deseen construir su hogar. La ubicación estratégica del loteo ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad, ya que se encuentra lo suficientemente cerca de la ciudad para acceder a todos los servicios y comodidades que esta ofrece, al tiempo que brinda un entorno más tranquilo y natural. Es importante destacar que el loteo se encuentra en una etapa inicial de desarrollo, lo que significa que se están realizando las primeras infraestructuras, entre ellas, la instalación de luminarias. Esto garantiza una adecuada iluminación en el área, proporcionando seguridad y una buena calidad de vida para los futuros residentes. El entorno del Loteo en Altos del Cruce ofrece una variedad de comodidades y servicios en las cercanías. Desde la famosa sandwichería hasta la estación de servicio y el Club Patos, los residentes disfrutarán de opciones convenientes y oportunidades recreativas. Además, la proximidad a la ciudad, con un acceso directo por ruta, brinda a los residentes una excelente conectividad y fácil acceso a los servicios urbanos. Sin gastos centrales, ni expensas. Cuenta con Escribanía Designada. Consultame por los demás Lotes Disponibles. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Terreno · 822m² · Venta Lote Balcarce Frente a Sierras
USD 55.000
Av. Suipacha y 67 S/N

Balcarce, Balcarce

822 m² tot.

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Luciana Victoria Gaona - mls id # Ver datos. lote en inmejorable ubicacion. localidad de balcarce. vista A sierra la barrosa. todos los servicios. ubicado en manzana 86 C. sobre esquina. 822 mt2. frente 16. 66mt. fondo 49. 34 mt. barrio en pleno desarrollo, oportunidad. Uf9 de la manzana 86C. A 110km de Tandil, a 65km de Mar del Plata y a 90 km de Necochea. Acepta financiacion Y permuta menor valor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.