40 Terrenos en venta en Albanueva, Rincón de Milberg
Ordenar

USD 390.000
$ 450.000 Expensas
1200 m² tot.
juan diaz de solis 6200. Entre San isidro labrador y Rio lujan
Albanueva, Rincón de Milberg
Lote en venta en barrio nautico san juan tigre. excelente lote de 1. 200 m2 ( 20x60) frente al río, el lote es el núm 86 próximo al río luján, inmejorable ubicación. Villa Nueva es un megacomplejo de barrios náuticos con lagunas, canales con salida al río Luján, cancha de golf y excelentes accesos. Es por ello que Villa Nueva constituye una alternativa ideal para aquellas familias que estén en la búsqueda de vivir en un entorno natural, en contacto con el agua. Está constituido por 12 barrios de los cuales algunos están terminados y otros en desarrollo. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A.


USD 580.000
1002 m² tot.
Av Santa Maria de las Conchas al 4200
Albanueva, Rincón de Milberg
Super oportunidad! único lote A laguna. Orientación noroeste.


USD 1.200.000
1750 m² tot.
AV. Santa Maria DE LAS Conchas al 4200
Albanueva, Rincón de Milberg
Muy buen lote en el barrio de Albanueva


USD 1.300.000
1125 m² tot.
Albanueva Rincón De Milberg
Albanueva, Rincón de Milberg
Lote en Venta Albanueva. Excelente Lote al Canal central de este Emblemático Barrio Náutico. muy buen espejo de agua, rápida salida al Lujan actualmente el barrio esta muy consolidado, y cuenta con unos de los mejores accesos a metros de camino de los remeros, y a metros del centro comercial Remeros Plaza. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 11 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 2 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat Nro 5665. cucicba Mat Nro 7424. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento


USD 950.000
$ 1.000.000 Expensas
1235 m² tot.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Gran lote al río en el barrio nautica albanueva, con una superficie de 1290 M². descripción del emprendimientoel emprendimiento tiene muy buena ubicación, con frente a la Ruta 27 y a la intersección con la prolongación del acceso Norte, 80 hectáreas totales, donde se desarrollan 310 lotes entre internos, con fondo a una laguna, a un sector arbolado, y al río. El proyecto cuenta con un sector deportivo y social de primer nivel: Club House de 1400m2 cubiertos y 1200m2 semi cubiertos, con pileta cubierta, sala de estar, restaurant, spa y gimnasio, canchas de tenis y de fútbol.


USD 1.150.000
$ 120.000 Expensas
1125 m² tot.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Lote en Barrio Náutico Albanueva


USD 360.000
$ 120.000 Expensas
925 m² tot.
Barrio Náutico Albanueva - Santa María de las Conchas 4249
Albanueva, Rincón de Milberg
Super oportunidad. Ultimo lote mediterraneo con orientacion norte. Posibilidad de facilidad de pago. Lote ubicado en el Barrio Náutico Albanueva de 925 m2. El Barrio cuenta con impresionantes amenities, tales como pileta, pileta techada, gimnasio, club house, canchas de futbol y canchas de tenis. El mismo está ubicado en un lugar de preferencia dentro del barrio. Cuenta con amenities de primer nivel, obras de primer nivel, servicio de primer nivel. Una oportunidad de vida. Consultar mas opciones de ubicacion. El Barrio está ubicado en Rincón de Milberg, Tigre, sobre la Avenida Santa María de las Conchas (Ruta 27) justo en la intersección con el Camino de los Remeros.


USD 650.000
Av Santa Maria 4200
Albanueva, Rincón de Milberg
Excelente lote al río en AlbanuevaLote de 1250 m2 con 25m de frente







