• Tres Pinos - Villa de Campo

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Terrenos con hasta 1 dormitorio en Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Ordenar

USD 60.000

1141 m² tot.

Ruta 6 km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote N° 226 de 1. 141, 58 m² ubicado en Barrio Isla, dentro de Tres Pinos Villa de Campo. Se destaca por su excelente ubicación, con salida directa a la laguna y vista abierta al espejo de agua más importante del sector, brindando un entorno natural único, privacidad y gran potencial de valorización. Barrio Isla es uno de los sectores más exclusivos del desarrollo, con entrega estimada hacia finales de 2027. Sus lotes, de amplias dimensiones, se distribuyen alrededor de una laguna de aproximadamente 50 hectáreas, ideal para disfrutar actividades acuáticas sin motor como kayak, paddle o pesca deportiva. Ubicación estratégica: General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballerizas. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes sobre el agua. Casco, cercano al sum y parrillas. Entre otros sectores en crecimiento. El entorno ofrece naturaleza, seguridad y servicios pensados para el uso diario: sum. Parrillas. Piscina. Restaurante en el casco histórico. Fibra óptica de alta velocidad. Energía sustentable mediante paneles solares Ortronic. Cancha de polo. Sector de golf. Club House con pileta. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un lote ideal para proyectar una vivienda con vista abierta al agua, en un entorno natural con excelente proyección a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 58.900

1277 m² tot.

Ruta 6 km. 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote en venta en barrio isla – tres pinos, general rodríguezmónica Parodi Propiedades comercializa este lote de 1. 277 m² aproximadamente, ubicado en Barrio Isla, uno de los sectores más exclusivos y atractivos de Tres Pinos, con excelente entorno natural y vista al agua. Barrio Isla se destaca por sus amplios espacios verdes, lagunas, áreas recreativas y una propuesta pensada para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la vida al aire libre. Forma parte de Tres Pinos, un desarrollo urbanístico en constante crecimiento que combina infraestructura, seguridad y calidad de vida en un entorno único. El proyecto contempla una laguna de aproximadamente 50 hectáreas y entre 8 y 10 metros de profundidad, alimentada naturalmente por agua de napa. Los lotes con frente al agua tendrán la posibilidad de desarrollar espacios de disfrute propios, como playas o muelles, potenciando aún más la conexión con el entorno natural. Además, la laguna estará destinada a actividades recreativas y deportivas sin motor, con proyección para natación, deportes acuáticos y pesca deportiva, convirtiéndose en uno de los principales atractivos del barrio. El lote cuenta con una ubicación privilegiada dentro de Barrio Isla, con vista al agua y una superficie ideal para desarrollar una vivienda permanente o de fin de semana. Características: Lote de aproximadamente 1. 277 m²Vista al aguaExcelente ubicación dentro de Barrio IslaEntorno consolidado y en crecimientoAmplios espacios verdes y lagunasFrente a una laguna de gran escala proyectada para actividades recreativasAcceso a los servicios y amenities del desarrolloDirección: Barrio Isla, Tres Pinos mlaVer datosValor: usd 58. 900Consultanos para más información y coordiná tu visita. Las fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 20.000

1300 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- -consultar financiación- Lote interno N° 280 de 1300 m² ubicado en Barrio Isla, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. El barrio tiene fecha estimada de entrega para marzo de 2027, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión con gran proyección de valorización. Barrio Isla se caracteriza por su entorno natural y por la cercanía a la laguna principal del desarrollo, un espacio de gran atractivo paisajístico donde se podrán realizar actividades acuáticas sin motor como kayak o paddle. Ubicación estratégica: * General Rodríguez. * Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. * A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. * A 15 minutos del centro de Luján. * Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios con identidad propia: * Estribo, el primero en entregarse y ubicado en el centro del predio. * Polo, con caballeriza. * Norte, con sector deportivo. * Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. * Isla y Laguna, con lotes en entorno natural cercano al agua. * Casco, el más próximo al sum y parrillas. * Otros sectores en pleno desarrollo. Amenities y servicios del complejo: * Laguna de 50 hectáreas. * sum. * Parrillas. * Piscinas. * Club House en funcionamiento. * Canchas de tenis, paddle, fútbol y básquet. * Predio de polo y pista de salto. * Cancha de golf de 9 hoyos. * Casco histórico con restaurante. * Internet de alta velocidad por fibra óptica. * Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. * Próximo colegio privado (nivel inicial, primario y secundario) * Futuro sector gastronómico y comercial. Un entorno natural, seguro y planificado, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en un desarrollo con fuerte crecimiento a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 25.000

1000 m² tot.

Ruta Nº6 Km142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

General Rodríguez – Los Tres Pinos | Villa de CampoBarrio Polo – Lote N° 55Excelente lote en venta dentro de uno de los desarrollos más destacados de la zona. *Medidas: 25 x 40 m. *Superficie total: 1. 000 m². *Mejoras incluidas: * Platea y contrapiso realizados. * Lote cercado. *Plano aprobado para la construcción de vivienda (ver fotos). *Sobre el desarrollo: Ubicado en el Sector Polo, a solo 3 cuadras del ingreso al barrio, dentro del emprendimiento *Los Tres Pinos – Villa de Campo*, en General Rodríguez. Acceso por Acceso Oeste y luego Ruta N° 6 Km 142 (a aproximadamente 10 km del Acceso Oeste). El proyecto se compone de 7 barrios con 350 lotes, ofreciendo un entorno natural único y múltiples amenities: *Laguna de 50 hectáreas para deportes acuáticos. *Cancha de polo y actividades hípicas (Polo Ranch). *Predio de golf. *Club House con pileta. *Espacios de chacras campestres. Un lugar pensado para disfrutar de la vida de campo, con tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. ref. 3166-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote N° 291 de 1. 000 m² ubicado en Barrio Isla, dentro de Tres Pinos Villa de Campo. Barrio Isla es uno de los sectores más exclusivos del desarrollo, con entrega estimada hacia finales de 2027. Sus lotes, de amplias dimensiones, se distribuyen alrededor de una laguna de aproximadamente 50 hectáreas, ideal para disfrutar actividades acuáticas sin motor como kayak, paddle o pesca deportiva. Ubicación estratégica: General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballerizas. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes sobre el agua. Casco, cercano al sum y parrillas. Entre otros sectores en crecimiento. El entorno ofrece naturaleza, seguridad y servicios pensados para el uso diario: sum. Parrillas. Piscina. Restaurante en el casco histórico. Fibra óptica de alta velocidad. Energía sustentable mediante paneles solares Ortronic. Cancha de polo. Sector de golf. Club House con pileta. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un lote ideal para proyectar una vivienda con vista abierta al agua, en un entorno natural con excelente proyección a futuro. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 126 de 1. 000 m2 en Barrio Polo. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 19.500

1260 m² tot.

Ruta 6 km 42

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N°191 ubicado en Barrio Estribo, dentro de Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. Un entorno consolidado, con familias viviendo y múltiples obras en desarrollo, ideal tanto para proyectar tu vivienda como para inversión. El Barrio Estribo fue el primero en entregarse (diciembre 2021), se encuentra en una ubicación central dentro del predio y se destaca porque no posee lotes perimetrales, brindando mayor privacidad y seguridad. Ubicación y accesos: Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de caba. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº6 (km 142) Villa de Campo Tres Pinos es un desarrollo integral compuesto por 13 barrios, cada uno con su identidad: Estribo (central y consolidado) Polo (con caballeriza) Norte (con área deportiva) Golf (cancha de 9 hoyos y Club House) Isla y Laguna (lotes con salida a la laguna) Casco (cercano al sum y parrillas) El proyecto ofrece un estilo de vida enfocado en la naturaleza, tranquilidad y seguridad, con excelentes servicios: sum y sector de parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet por fibra óptica de alta velocidad. Energía autosustentable con paneles solares Ortronic. Próximo desarrollo de colegio de jornada completa. Futuro sector comercial. Una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o vivir en un entorno en crecimiento, rodeado de verde y con proyección a futuro. Acepta permuta. – Si necesitás vender para comprar, puedo ayudarte a coordinar una operación simultánea de forma simple y segura! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 107 ubicado en Barrio Laguna, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. Barrio Laguna se destaca por su cercanía con Barrio Isla y por su entorno natural, con las primeras construcciones ya iniciadas y gran proyección de crecimiento. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios con identidad propia: Estribo, el primero en entregarse y ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes en entorno natural cercano al agua. Casco, el más próximo al sum y parrillas. Otros sectores en pleno desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno seguro, rodeado de naturaleza, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en una zona con fuerte crecimiento y valorización. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 25.000

1048 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 309 de 1. 048 m2. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 25.000

1103 m² tot.

Ruta 6 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta lote n° 1 Barrio Golf, Villa de Campo Los Tres Pinos, General Rodríguez. Valor al contado: usd 25. 000. Opción de financiación: Anticipo de 12. 000 usd + 40 cuotas de 400 usd. Acepta vehículo en parte de pago. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 16.000

1233 m² tot.

Ruta 6 km 142 176

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Vendemos lote en Complejo Residencial los tres pinos - barrio la olla. - número comercial 176. - Superficie total aproximada de 1233² mega desarrollo único: Ubicado en General Rodríguez, se trata de un mega desarrollo sustentable que contará con 836 hectáreas, 3851 lotes, dos lagunas, 12 barrios cerrados con espacios comunes, comerciales y áreas verdes en entorno natural. El proyecto presenta abundantes espacios verdes con variadas especies, junto al sum y piscina se encuentran pérgolas, biciCletas y un sector de parrillas. La segunda pileta es semiolímpica con playa húmeda. Un antiguo casco remodelado será confitería y espacio de cowork. El desarrollo contará con un sector comercial y áreas deportivas. Las dos lagunas contarán con muelle y playa para deportes náuticos sin motor. - área comercial: Sobre la ruta al lado de la estación de servicio que esta haciendo la misma desarrolladora. El desarrollo contará en el ingreso por la ruta 6 un espacio destinado a una estación de servicio, un supermercado, y 60 locales. - colegio nicolás tesla proyecto apertura: El futuro Colegio Nikola Tesla presenta una propuesta educativa laica - plural e integrada - con sentido transversal a todas las edades, de jornada completa con Inglés intensivo. Contará con deporte y ecología, producción de lenguaje tecnológico, digital y artístico. El colegio tendrá los niveles inicial, primario y secundario. - desarrollo sustentable: El proyecto se destaca por desplegar un plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento y en el acceso a la vivienda. Asimismo contará con una huerta biodinámica. - caraceristicas del complejo: Todos los propietarios podrán disfrutar de dos lagunas para deportes acuáticos, también cancha de polo, predio de golf, sum con pileta y piscina semiolímpica, entre otras áreas verdes y espacios recreativos. Servicios: Internet y tv en tu casa - wifi en todo el barrio - Fibra óptica e internet - Tecnología - Servicios digitales- Servicios corporativos de conectividad - Conectividad en áreas de coworking - Conectividad para servicios de seguridad, acceso y sistemas digitales del barrio. - si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 21.000

1025 m² tot.

Barrio La Isabel - Tres Pinos

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Venta lote - barrio tres pinos - la isabel - general rodriguezatractivos del Barrio La Isabel*Sustentabilidad: El barrio cuenta con un sistema de energía solar para el alumbrado público y áreas comunes, reduciendo el impacto ambiental y los costos de mantenimiento. *Seguridad Duplicada: Acceso controlado tanto en la entrada principal del complejo Tres Pinos como en el ingreso exclusivo a La Isabel. *Entorno Natural: Calles arboladas, lagunas y un diseño urbanístico que prioriza la privacidad y el descanso. Amenities del Complejo Tres Pinos* Vivir en La Isabel te da acceso a un estilo de vida de club de campo: *Laguna para deportes náuticos sin motor. *Canchas de tenis y fútbol. *Club House y áreas recreativas. *Sector hípico. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 22.000

1275 m² tot.

Ruta 6 KM 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 128 de 1275 m2 en Barrio Estribo. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 214 de 1000 m2 en Barrio Estribo. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 16.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Villa de Campo Tres Pinos, Barrio Norte

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote en venta en Barrio Norte – Villa de Campo Tres Pinos (General Rodríguez) Ubicado sobre Ruta 6 km 142, dentro del Barrio Norte de Villa de Campo Tres Pinos, se encuentra el Lote N. º 68, una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir su vivienda en un entorno natural, moderno y con la mejor proyección de crecimiento de la zona. Villa de Campo Tres Pinos es un mega desarrollo sustentable de 836 hectáreas, compuesto por 12 barrios cerrados con amplios espacios verdes, áreas deportivas, zonas comerciales y recreativas. El emprendimiento contará con más de 3. 800 lotes, dos lagunas —una principal de 50 hectáreas y otra de menor tamaño— con playas privadas, muelles y sectores destinados a actividades náuticas sin motor, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El proyecto se destaca por su plan integral de sustentabilidad y autonomía energética, implementando energía solar con tecnología ortronic home, que garantiza un consumo eficiente y continuo, sin depender de la red eléctrica. Además, contará con una huerta biodinámica, fomentando un estilo de vida saludable y en armonía con el entorno. Entre sus amenities y servicios, se destacan: Dos canchas de poloCancha de golfClub House con piletas, parrillas y espacios de encuentroÁreas para tenis, paddle, hockey, básquet y fútbolsum, pérgolas, bicicletas de uso común y amplios espacios verdes parquizadosLagunas con playas y muellesUn antiguo casco remodelado que funcionará como confitería y espacio de coworkingFuturo sector comercial y gastronómicoColegio Nikola Tesla en construcción dentro del predioCon seguridad las 24 horas, infraestructura de primer nivel y un entorno natural incomparable, Villa de Campo Tres Pinos combina confort, naturaleza y sustentabilidad en una propuesta única en General Rodríguez. A solo 45 minutos de caba y 15 minutos del centro de Luján, es el lugar ideal para vivir, invertir o proyectar tu casa de fin de semana. Lote de 1. 000 m²Una oportunidad inmejorable dentro del Barrio Norte, donde el estilo de vida de campo se une con la innovación y el confort de un desarrollo moderno. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 20.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote 215 de 1000 m2 en Barrio Estribo. El Barrio Estribo se entregó en diciembre de 2021 y ya tiene familias viviendo, además de más de 40 obras en construcción. Está ubicado detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A solo 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires y a 15 minutos del centro de Luján. El acceso es por Acceso Oeste y luego por la Autovía Nº6 hasta el km 142. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 16.000

$ 110.000 Expensas

1000 m² tot.

Villa de Campo Tres Pinos, Barrio Norte

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote en venta en Barrio Norte – Villa de Campo Tres Pinos (General Rodríguez) Ubicado sobre Ruta 6 km 142, dentro del Barrio Norte de Villa de Campo Tres Pinos, se encuentra el Lote N. º 69, una excelente oportunidad para quienes buscan invertir o construir su vivienda en un entorno natural, moderno y con la mejor proyección de crecimiento de la zona. Villa de Campo Tres Pinos es un mega desarrollo sustentable de 836 hectáreas, compuesto por 12 barrios cerrados con amplios espacios verdes, áreas deportivas, zonas comerciales y recreativas. El emprendimiento contará con más de 3. 800 lotes, dos lagunas —una principal de 50 hectáreas y otra de menor tamaño— con playas privadas, muelles y sectores destinados a actividades náuticas sin motor, ideales para disfrutar de la vida al aire libre. El proyecto se destaca por su plan integral de sustentabilidad y autonomía energética, implementando energía solar con tecnología ortronic home, que garantiza un consumo eficiente y continuo, sin depender de la red eléctrica. Además, contará con una huerta biodinámica, fomentando un estilo de vida saludable y en armonía con el entorno. Entre sus amenities y servicios, se destacan: Dos canchas de poloCancha de golfClub House con piletas, parrillas y espacios de encuentroÁreas para tenis, paddle, hockey, básquet y fútbolsum, pérgolas, bicicletas de uso común y amplios espacios verdes parquizadosLagunas con playas y muellesUn antiguo casco remodelado que funcionará como confitería y espacio de coworkingFuturo sector comercial y gastronómicoColegio Nikola Tesla en construcción dentro del predioCon seguridad las 24 horas, infraestructura de primer nivel y un entorno natural incomparable, Villa de Campo Tres Pinos combina confort, naturaleza y sustentabilidad en una propuesta única en General Rodríguez. A solo 45 minutos de caba y 15 minutos del centro de Luján, es el lugar ideal para vivir, invertir o proyectar tu casa de fin de semana. Lote de 1. 000 m²Una oportunidad inmejorable dentro del Barrio Norte, donde el estilo de vida de campo se une con la innovación y el confort de un desarrollo moderno. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 25.000

4941 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 36 de 1. 000 m2. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 25.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N° 37 de 1. 000 m2. Tres Pinos está compuesto por 13 barrios, cada uno con su impronta: Estribo (el primero entregado, ubicado en el centro del predio y sin lotes perimetrales), Polo (con caballeriza propia), Norte (con área deportiva), Golf (con cancha de 9 hoyos y Club House), Isla (lotes con fondo a laguna), Laguna y Casco (el más cercano al sum y parrillas). El entorno ofrece naturaleza y tranquilidad en un espacio seguro. El complejo cuenta con sum, parrillas, piscina, casco histórico con restaurante, internet de alta velocidad por fibra óptica y energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximamente contará con colegio de jornada completa y zona comercial. Si necesitás vender para comprar, te puedo ayudar a coordinar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 17.000

1062 m² tot.

Villa de Campo Tres pinos, Ruta 6 100

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- ganar en calidad de vida es posible Y accesible. ¡Inspirá naturaleza! Tres Pinos Villa de Campo acompaña una elección de vida que reúne características únicas, entorno verde, conectividad y sustentabilidad. Ubicado en General Rodriguez, sobre ruta 6, km 142 a 10km del Acceso Oeste, todo sobre autopista. A solo 45 minutos de la ciudad de Buenos Aires. El desarrollo brinda un entorno de 836 hectáreas junto con diversos amenities y áreas verdes. El proyecto cuenta con 12 barrios cerrados, se podrán disfrutar de dos lagunas para deportes acuáticos sin motor, también cancha de polo, predio de golf, sum con pileta. Mega desarrollo único. Ubicado en General Rodríguez, se trata de un mega desarrollo sustentable que contará con 836 hectáreas, 3851 lotes, dos lagunas, 12 barrios cerrados con espacios comunes, comerciales y áreas verdes en entorno natural. El proyecto presenta abundantes espacios verdes con variadas especies, junto al sum y piscina se encuentran pérgolas, biciletas y un sector de parrillas. La segunda pileta es semiolímpica con playa húmeda. Un antiguo casco remodelado será confitería y espacio de cowork. El desarrollo contará con un sector comercial y áreas deportivas. Las dos lagunas contarán con muelle y playa para deportes náuticos sin motor. ¡hemos inaugurado la casona! Luego de una intensa labor cuyo objetivo fue la puesta en valor del antiguo casco respetando la arquitectura original. Los interiores mantienen la esencia de la construcción de antaño con una cuidada ambientación para modernizar cada uno de los espacios. área comercial. Sobre la ruta al lado de la estación de servicio que esta haciendo la misma desarrolladora. El desarrollo contará en el ingreso por la ruta 6 un espacio destinado a una estación de servicio, un supermercado, y 60 locales. Colegio nicolás tesla. proyecto apertura. El futuro Colegio Nikola Tesla presenta una propuesta educativa laica - plural e integrada - con sentido transversal a todas las edades, de jornada completa con Inglés intensivo. Contará con deporte y ecología, producción de lenguaje tecnológico, digital y artístico. El colegio tendrá los niveles inicial, primario y secundario. Desarrollo sustentable. El proyecto se destaca por desplegar un plan integral de sustentabilidad y autonomía energética con impacto en las emisiones ambientales, en los costos de construcción y mantenimiento y en el acceso a la vivienda. Asimismo contará con una huerta biodinámica. Beneficio exclusivo para clientes de C21 - Accede a un préstamo hasta el 50 % del valor de la propiedad. Consultanos para más información. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 35.000

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Lote N°239 de 1000 m² ubicado en Villa de Campo Tres Pinos, con vista directa a la laguna, ideal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y un entorno seguro para vivir o invertir. Villa de Campo Tres Pinos es un desarrollo urbanístico pensado para combinar campo, confort y vida en comunidad, compuesto por 13 barrios, cada uno con su propia identidad dentro del complejo. Entre ellos se destacan: Barrio Estribo, ubicado en el centro del predio y uno de los primeros en entregarse. Barrio Polo, que contará con su propia caballeriza. Barrio Norte, con área deportiva. Barrio Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Barrio Isla y Barrio Laguna, con lotes que poseen fondo a la laguna. Barrio Casco, cercano al sum y al sector de parrillas. El complejo ofrece una propuesta única de vida al aire libre, con amplios espacios verdes y servicios pensados para el bienestar de sus residentes. Amenities y servicios del desarrollo: sum y sector de parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet por fibra óptica de alta velocidad. Sistema de energía autosustentable con paneles solares Ortronic. Proyecto de colegio de jornada completa. Futuro sector comercial dentro del predio. Un lugar pensado para disfrutar de tranquilidad, naturaleza y calidad de vida, a pocos minutos de la ciudad. – Acepta permuta. – Si necesitás vender tu propiedad para adquirir esta, puedo ayudarte a realizar la operación de manera simultánea, simple y segura. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 18.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta Provincial 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 108 ubicado en Barrio Laguna, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. El barrio fue entregado en diciembre de 2024 y ya comenzaron las primeras construcciones, consolidándose como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión a futuro. Barrio Laguna se destaca por su cercanía con Barrio Isla y por su entorno natural, rodeado de espacios verdes y con gran proyección de crecimiento dentro del complejo. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo compuesta por 13 barrios, cada uno con características propias: Estribo, ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes en entorno natural. Casco, cercano al sum y parrillas. Entre otros sectores en desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno seguro, rodeado de naturaleza, ideal para proyectar tu vivienda o invertir en una zona en constante crecimiento. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 14.000

$ 150.000 Expensas

1000 m² tot.

ruta 6 100, General Rodriguez, General Rodriguez, Buenos Aires

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote interno N° 335 ubicado en Barrio Norte, dentro del desarrollo Villa de Campo Tres Pinos, en General Rodríguez. Se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio y por no contar con arboleda cercana, lo que permite aprovechar la luz solar durante todo el día, un diferencial importante en un entorno sustentable. Barrio Norte fue entregado en diciembre de 2022 y ya cuenta con familias viviendo de manera permanente, además de más de 40 obras en construcción, consolidándose como uno de los sectores con mayor crecimiento dentro del complejo. Ubicación estratégica: General Rodríguez. Detrás del Aeroclub de General Rodríguez. A 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. A 15 minutos del centro de Luján. Acceso por Acceso Oeste y Autovía Nº 6 (Km 142) Tres Pinos es una villa de campo de gran escala, compuesta por 13 barrios con identidad propia: Estribo, el primero en entregarse y ubicado en el centro del predio. Polo, con caballeriza. Norte, con sector deportivo. Golf, con cancha de 9 hoyos y Club House. Isla y Laguna, con lotes en entorno natural cercano al agua. Casco, el más próximo al sum y parrillas. Otros sectores en desarrollo. Amenities y servicios del complejo: sum. Parrillas. Piscina. Área deportiva. Casco histórico con restaurante. Internet de alta velocidad por fibra óptica. Energía autosustentable mediante paneles solares Ortronic. Próximo colegio de jornada completa. Futura zona comercial. Un entorno natural, seguro y en constante crecimiento, ideal para proyectar tu vivienda o realizar una inversión con excelente potencial de valorización. Si necesitás vender para comprar, te acompaño a coordinar la operación de manera simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 40.000

1224 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

-acepta permuta- Lote N° 203 ubicado en el Barrio Isla, dentro del desarrollo Tres Pinos, en General Rodríguez. Cuenta con una superficie total de 1. 000 m², ideal para quienes buscan amplitud, entorno natural y un proyecto residencial con proyección de crecimiento. Barrio Isla se caracteriza por sus lotes con fondo a la laguna, ofreciendo vistas abiertas y un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza. Tres Pinos es un emprendimiento conformado por 13 barrios, cada uno con características propias: * Estribo: ubicado en el centro del predio, sin lotes perimetrales. * Polo: con caballeriza. * Norte: con área deportiva. * Golf: con cancha de 9 hoyos y Club House. * Isla: lotes con fondo a la laguna. * Laguna. * Casco: cercano al sum y sector de parrillas. El entorno combina tranquilidad, seguridad y amplios espacios verdes, ideal tanto para vivienda permanente como casa de fin de semana. Amenities y características del complejo: * sum. * Parrillas. * Piscina. * Casco histórico con restaurante. * Internet de alta velocidad por fibra óptica. * Energía autosustentable mediante paneles solares. * Seguridad y entorno natural. Desarrollo en crecimiento: * Próximo colegio de jornada completa. * Futura zona comercial. Ubicación: * Tres Pinos, General Rodríguez. * Fácil acceso desde principales vías de circulación. Una excelente oportunidad para invertir en una zona en expansión, con amplias dimensiones y calidad de entorno. Si necesitás vender para comprar, puedo acompañarte en una operación simultánea, organizada y segura! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa