• Tornquist

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Terrenos baratos sin cocheras en Tornquist, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 39.000

2546 m² tot.

Cacique Calpisqui S/N

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Andres Litwin. Terreno en Venta en San Andrés de la Sierra excelente vistas al cordón serrano. + Ubicación: Cacique Calpisqui entre Chica y Verbena. + Coordenadas: 38°04\'07. 9\"S 62°04\'25. 4\"W. + Superficie Total: 2546 metros. + Frente: 38 Metros. + Fondo: 67 metros. + Servicios: Luz de red. Agua en perforación. Gas envasado. + Calle consolidadas. + Usos permitidos: Vivienda permanente, turístico. + Posibilidad de adquirir el lote lindero y duplicar la superficie. + Zona en crecimiento con nuevos proyectos hoteleros como: Los Alerces u 8 cerros entre otros. + Distancias: a 28 km de Sierra de la Ventana, 11 km de Villa Ventana, 6 Km de la Base del Cerro Bahía Blanca, 1 km de la Base del Cerro Ventana y a 21 km de Tornquist. Terreno en venta en San Andrés de la Sierra, ubicado en un entorno natural con excelentes vistas al cordón serrano y acceso por calles consolidadas. El lote cuenta con una superficie total de 2. 546 metros cuadrados, ofreciendo amplitud y privacidad para proyectos residenciales o turísticos. Además, existe la posibilidad de adquirir en conjunto el lote lindero y duplicar la superficie, ideal para aquellos que buscan tierra para nuevos emprendimientos. La zona se encuentra en crecimiento, con nuevos desarrollos hoteleros y turísticos como Los Alerces y 8 Cerros, consolidando el sector como uno de los puntos con mayor proyección dentro de la comarca serrana. Una alternativa para quienes buscan invertir o desarrollar en un entorno serrano con potencial turístico y cercanía a los principales atractivos de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 21.000 Expensas

894 m² tot.

Club de Campo Las Verbenas

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Terreno en venta ubicado en la primera etapa del Club de Campo Las Verbenas (Sierra de La Ventana, Buenos Aires) Con orientación oeste y disposición interna. _ De medidas regulares cuenta con una superficie de 894mts2 totales. _ Las expensas al 11/03/2023 son de aproximadamente $21. 000. _ Ubicación privilegiada al pie de las sierras, sobre la Ruta Provincial 72, a 1km de Sierra de la Ventana. Acceso directo a Bahía Blanca desde la Ruta Provincial 72, a 1 hora de distancia. Posee un edificio de acceso con ingreso controlado, y sector deportivo con sum, cancha de tenis y de fútbol. Infraestructura y servicios de agua, cloaca y electricidad subterráneos. En su diseño urbanístico predominan las vistas y todos los fondos de lote dan a espacios verdes. La Etapa iii del Club de Campo cuenta con el 40% de sus lotes sobre el Arroyo San Teófilo, característica que les da un valor agregado adicional dentro del diseño urbanístico general. _ Las Verbenas forma parte de un complejo urbanístico llamado Sierrapampa y consiste en el desarrollo de un Club de Campo, cuya primera etapa de 168 lotes se encuentra totalmente vendida y entregada, la segunda etapa de 96 lotes se encuentra en obra con entrega prevista en 2024 y la tercera y última etapa de 86 lotes se encuentra en lanzamiento comercial. Con el nivel de servicios y la infraestructura que caracterizan a Eidico, las Etapas I y ii cuentan con redes subterráneas de electricidad, cloacas y agua, y con una planta propia de tratamiento de efluentes. Además, tienen un sistema de desagües pluviales y calles internas mejoradas, alumbrado público, pilares de servicios y parquización. La Tercera y Última Etapa iii contará con los mismos servicios subterráneos y calidad de ejecución de las dos Etapas anteriores, integrándose bajo el mismo Club de Campo. Las Verbenas cuenta con un edificio de acceso, sum y cancha de tenis y fútbol. El proyecto se encuentra en una parcela de suaves ondulaciones y con borde de arroyo, enmarcado por las sierras entre las que se destaca el característico Cerro Tres Picos. Se encuentra situado sobre la rp72 entre Saldungaray y Sierra de la Ventana frente al Golf Club, a 2 minutos (1 km) del centro de Sierra de la Ventana, que con una población de 20. 000 habitantes en plena temporada es uno de los centros turísticos más importantes de esta región ubicada al sudoeste bonaerense. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

852 m² tot.

Dirección no informada

Sierra de la Ventana, Tornquist

Lote de 852m2 en Las Verbenas, Sierra de la ventana-Etapa 1. Todos los servicios. Permuta por departamento en bahía!

USD 42.000

$ 120.000 Expensas

950 m² tot.

Club de Campo Las Verbenas

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Terreno en venta ubicado en el Club de Campo Las Verbenas (Sierra de La Ventana, Tornquist, Buenos Aires) Con orientación al norte y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 950mts2. _ Ubicación privilegiada al pie de las sierras, sobre la Ruta Provincial 72, a 1km de Sierra de la Ventana. Acceso directo a Bahía Blanca desde la Ruta Provincial 72, a 1 hora de distancia. Posee un edificio de acceso con ingreso controlado, y sector deportivo con sum, cancha de tenis y de fútbol. Infraestructura y servicios de agua, cloaca y electricidad subterráneos. En su diseño urbanístico predominan las vistas y todos los fondos de lote dan a espacios verdes. La Etapa iii del Club de Campo cuenta con el 40% de sus lotes sobre el Arroyo San Teófilo, característica que les da un valor agregado adicional dentro del diseño urbanístico general. _ Las Verbenas forma parte de un complejo urbanístico llamado Sierrapampa y consiste en el desarrollo de un Club de Campo, cuya primera etapa de 168 lotes se encuentra totalmente vendida y entregada, la segunda etapa de 96 lotes se encuentra en obra con entrega prevista en 2024 y la tercera y última etapa de 86 lotes se encuentra en lanzamiento comercial. Con el nivel de servicios y la infraestructura que caracterizan a Eidico, las Etapas I y ii cuentan con redes subterráneas de electricidad, cloacas y agua, y con una planta propia de tratamiento de efluentes. Además, tienen un sistema de desagües pluviales y calles internas mejoradas, alumbrado público, pilares de servicios y parquización. La Tercera y Última Etapa iii contará con los mismos servicios subterráneos y calidad de ejecución de las dos Etapas anteriores, integrándose bajo el mismo Club de Campo. Las Verbenas cuenta con un edificio de acceso, sum y cancha de tenis y fútbol. El proyecto se encuentra en una parcela de suaves ondulaciones y con borde de arroyo, enmarcado por las sierras entre las que se destaca el característico Cerro Tres Picos. Se encuentra situado sobre la rp72 entre Saldungaray y Sierra de la Ventana frente al Golf Club, a 2 minutos (1 km) del centro de Sierra de la Ventana, que con una población de 20. 000 habitantes en plena temporada es uno de los centros turísticos más importantes de esta región ubicada al sudoeste bonaerense. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 42.000

622 m² tot.

Cruz del Sur 1500

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Oportunidad en Villa Ventana – Entorno natural y tranquilidad. Hermoso terreno, ubicado en Cruz del Sur casi Paloma, en una de las zonas más buscadas de Villa Ventana, ideal para construir tu casa de descanso, vivienda permanente o inversión turística. Superficie total: 622 m² Frente: 25, 21 m. Fondo: 25, 25 m. El lote se encuentra alambrado, cuenta con tranquera de acceso y dispone de espacio semicubierto para 2 autos, lo que lo hace funcional desde el primer día. Rodeado de naturaleza, aire puro y la serenidad característica de Villa Ventana, es el lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida, descanso y conexión con el entorno natural. Ideal para proyecto residencial o turístico. Excelente ubicación, con muy buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

3377 m² tot.

Cacique Calpisqui S/N

Sierra de la Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Romina Cintia Belen. Lote en venta – San Andrés de las Sierras | Tornquist. Se ofrece a la venta excelente lote de 3. 377 m², ubicado en la localidad de San Andrés de las Sierras, partido de Tornquist, sobre calle Cacique Calpisqui, entre Chica y Melica, en un entorno natural, tranquilo y de gran proyección. El terreno se encuentra totalmente alambrado, con alambrado de 5 hilos de 1, 20 m de altura, y cuenta con tranquera tipo campo de madera. Dispone de pilar de luz trifásica, con bomba conectada a una perforación de 30 metros, ideal para riego y mantenimiento del predio. Además, en el fondo del lote se ubica una pequeña garita para guardado de herramientas, aportando funcionalidad y practicidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, servicios instalados y contacto con la naturaleza, en una de las zonas más atractivas de la comarca serrana. Aceptan permuta, casa o local a refaccionar en Bahía Blanca. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.500

1034 m² tot.

Las Piedras S/N

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Cintia Sosa. venta de terreno 1035 M² en villa ventana, buenos aires. Lote estratégicamente ubicado en Villa Ventana, provincia de Buenos Aires, con una superficie total de 1035 m² sobre calle Las Piedras. La propiedad presenta una privilegiada posición frente al arroyo, ofreciendo un entorno natural excepcional con vistas panorámicas y un ambiente de absoluta tranquilidad. El terreno se encuentra completamente desmalezado y con toda la documentación preparada para realizar la escrituración inmediata. Su ubicación combina de manera óptima la proximidad al centro comercial de Villa Ventana con un entorno natural preservado, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial. Características principales: - Superficie: 1035 m² - Ubicación: Calle Las Piedras, Villa Ventana. - Frente al arroyo. - Terreno limpio y preparado. - Documentación lista para escrituración. Ideal para proyectos de vivienda permanente, casa de descanso o inversión inmobiliaria en una de las zonas más atractivas del paisaje serrano bonaerense. La propiedad ofrece una oportunidad única para quienes valoran la tranquilidad y la conexión con la naturaleza, sin renunciar a la comodidad de la cercanía a servicios urbanos. Consulte por condiciones de venta y financiamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

1000 m² tot.

Jilguero, Parcela 15

Sierra de la Ventana, Tornquist

Terreno en venta, Villa Ventana, valor de m2 mas bajo de la zona; U$S 45. Posibilidad de financiación: un pago inicial del 30% y el resto en pagos mensuales de hasta 12 o 24 cuotas en dólares. Se encuentra ubicado en el Barrio Parque Villa Ventana, provincia de Buenos Aires, al pie de las sierras de la Ventana. Es un pintoresco pueblo habitado por gente que vive del turismo y ama la naturaleza, tratando de preservar el presente para asegurar un futuro en las mismas condiciones que actualmente se encuentra. Podes estar en un lugar soñado, con una hermosa vista a las sierras y muy cerca del arroyo, ideal para pasar días en familia y amigos, encontrando tranquilidad y respirar aire puro, que permite disfrutar el contacto directo con la naturaleza. El Barrio Parque Villa Ventana, fundado hace más de 75 años, es un loteo residencial con casas y cabañas de viviendas, cerrado; con todos los servicios luz, agua, gas, tv, internet y telefonía móvil; destacamento policial, sala de primero auxilios, supermercados, hosterías, parrillas, restaurantes y lugares de esparcimiento ecológico y turísticos. Características del terreno: tiene 1000 m2, 20 ancho x 50 de profundidad. El mismo tiene un arbolo muy grande ubicado en el medio del terreno, conservando toda su naturaleza. Ubicación: a 3 cuadras de la cabecera y la plaza principal, a metros del arroyo Belisario. Posibles usos: es apto para vivienda, para emprendimiento turístico, hospedaje o casas individuales para alquiler con todas las comodidades y servicios. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar soñado. Contactame para mas información! Accesible para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaBelén Kirchhoff Matricula Cucicba 8597- cmcpsi 6974

Super destacado

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

800 m² tot.

Club de Campo Las Verbenas

Sierra de la Ventana, Tornquist

_ Terreno en venta ubicado en el Club de Campo Las Verbenas (Sierra de La Ventana, Tornquist, Buenos Aires) Con orientación norte y disposición interna. _ De medidas regulares, cuenta con una una superficie total aproximada de 800mts2. _ Ubicación privilegiada al pie de las sierras, sobre la Ruta Provincial 72, a 1km de Sierra de la Ventana. Acceso directo a Bahía Blanca desde la Ruta Provincial 72, a 1 hora de distancia. Posee un edificio de acceso con ingreso controlado, y sector deportivo con sum, cancha de tenis y de fútbol. Infraestructura y servicios de agua, cloaca y electricidad subterráneos. En su diseño urbanístico predominan las vistas y todos los fondos de lote dan a espacios verdes. La Etapa iii del Club de Campo cuenta con el 40% de sus lotes sobre el Arroyo San Teófilo, característica que les da un valor agregado adicional dentro del diseño urbanístico general. _ Las Verbenas forma parte de un complejo urbanístico llamado Sierrapampa y consiste en el desarrollo de un Club de Campo, cuya primera etapa de 168 lotes se encuentra totalmente vendida y entregada, la segunda etapa de 96 lotes se encuentra en obra con entrega prevista en 2024 y la tercera y última etapa de 86 lotes se encuentra en lanzamiento comercial. Con el nivel de servicios y la infraestructura que caracterizan a Eidico, las Etapas I y ii cuentan con redes subterráneas de electricidad, cloacas y agua, y con una planta propia de tratamiento de efluentes. Además, tienen un sistema de desagües pluviales y calles internas mejoradas, alumbrado público, pilares de servicios y parquización. La Tercera y Última Etapa iii contará con los mismos servicios subterráneos y calidad de ejecución de las dos Etapas anteriores, integrándose bajo el mismo Club de Campo. Las Verbenas cuenta con un edificio de acceso, sum y cancha de tenis y fútbol. El proyecto se encuentra en una parcela de suaves ondulaciones y con borde de arroyo, enmarcado por las sierras entre las que se destaca el característico Cerro Tres Picos. Se encuentra situado sobre la rp72 entre Saldungaray y Sierra de la Ventana frente al Golf Club, a 2 minutos (1 km) del centro de Sierra de la Ventana, que con una población de 20. 000 habitantes en plena temporada es uno de los centros turísticos más importantes de esta región ubicada al sudoeste bonaerense. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 45.000

947 m² tot.

Tacuarita 7

Villa Ventana, Tornquist

Lote en venta en Villa Ventana – Entorno natural, seguridad y excelente ubicación. A 5 cuadras del centro del pueblo. Medidas 20 x 47 mts. A 5 cuadras del centro del pueblo. El lote cuenta con todos los servicios. Desmalezado a cargo de la vendedora. manuel gonzalez saenz Matrícula col. 2183Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado manuel gonzalez saenz, Matrícula col. 2183 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado col. 2183

USD 45.000

895 m² tot.

Gorrion 400

Villa Ventana, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Vanina Andrea Gonzalez. Gran lote en Villa Ventana – Naturaleza, espacio y tranquilidad. Excelente terreno ubicado en calle Gorrión, entre Pillahuinco y Cerro de la Carpa, en un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan paz, amplitud y contacto con la naturaleza. Superficie total: 895 m² Frente: 20 m. Fondo: 44, 60 m. Un lote amplio y versátil, perfecto para desarrollar tu casa de descanso, vivienda permanente o proyecto turístico. Su generosa profundidad permite múltiples opciones de diseño, jardín, pileta o espacios recreativos. Rodeado de aire puro, sierras y vegetación autóctona, este terreno ofrece el equilibrio justo entre privacidad, naturaleza y calidad de vida. Ideal para proyecto residencial o inversión. Muy buena ubicación, en zona tranquila y de gran crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

950 m² tot.

Av. Juan Bautista Gil y San Pedro

Saldungaray, Tornquist

Lote en venta en la localidad de Saldungaray, es una localidad al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, ubicada en el partido de Tornquist. Se emplaza sobre la Av. Juan Bautista Gil, entre San Pedro y Bella Vista. A 600 metros de la plaza central. 20, 00m. De frente por 48, 00m. De fondo. Ubicado a 8 km de Sierra de la Ventana, a 26 km de Villa Ventana, a 100km de Monte Hermoso y de Bahía Blanca. Servicios de electricidad y agua corriente en la zona, sobre camino asfaltado. Ideal para construir emprendimiento hotelero, gastronómico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 50.000

Calle Desconocida S/N

Tres Picos, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Federico Emanuel Muñiz. venta de tres manzanas en la localidad de tres picos (usd 50. 000 cada una) , situado A 20kmts de tornquist Y A 25kmts del cerro mas alto de la provincia de buenos aires. Si buscas invertir en un lugar de paz Y tranquilidad esta puede ser una excelente opcion, el pueblo cuenta con sala medica, policia, biblioteca, colegio (jardin, primario Y secundario). Cada una de las manzanas cuentan con servicio de luz Y agua. Documentación al dia, listo para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

2000 m² tot.

Acceso a Tornquist Por Ruta 33 S/N

Tornquist, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Paula Auday. ¡Oportunidad Única! ¿Estás buscando el terreno perfecto para tu próximo proyecto? ¡Tenemos lo que necesitas! Se vende un lote de 2000 m² (40x50), ubicado sobre el acceso por *Ruta 33*. Este espacio ofrece muchas posibilidades y es ideal para construir la propiedad de tus sueños, un emprendimiento. ¡Y eso no es todo! También tienes la opción de adquirir más tierra, ya que es un lote dentro de un amplio predio de muchas hectáreas. Así que si necesitas más espacio, ¡podemos hacer que suceda! Además, ofrecemos opciones de financiación para que puedas facilitar tu compra. No dejes pasar esta increíble oportunidad. Contactame para más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

2000 m² tot.

Acceso a Tornquist Por Ruta 33 S/N

Tornquist, Tornquist

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Paula Auday. Oportunidad! Lote en Venta - 2000 m², Ideal para Construir* Se vende lote de 2000 m², ubicado en Acceso a Tornquistpor ruta 33, con medidas de 40x50. La propiedad cuenta con: - Superficie total: 2000 m² - Frente: 40 m. - Fondo: 50 m. - Servicio de luz. - Vista a las Sierras. - Posibilidad de comprar más tierras adyacentes. - Financiación disponible para facilitar la compra. - Se aceptan posibles permutas. No pierdas esta excelente oportunidad. Para más información o para programar una visita, contáctanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa