• Sauce Viejo

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Terrenos en Sauce Viejo, Santa Fe

Ordenar

USD 30.000

531 m² tot.

Lote 1522, Manzana 76, los Domingos S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Diego Pongolini. El presente lote, identificado como Lote N. º 1522, Manzana 76, perteneciente a la urbanización \"Los Domingos\", se encuentra ubicado en la localidad de Sauce Viejo, Provincia de Santa Fe y cuenta con una amplia superficie de 530m2. Según el reglamento de la urbanización, el destino del lote es para vivienda unifamiliar, debiendo cumplir con las normas de construcción establecidas por la Municipalidad de Sauce Viejo. Se encuentra la obligación de mantener el lote limpio y libre de malezas, así como la conexión a los servicios públicos cuando estén disponibles. Los Domingos barrio abierto se compone de 1. 500 lotes para viviendas unifamiliares en un entorno rodeado de espacios verdes y zonas comerciales. Un desarrollo pensado para que puedas tener tu casa propia y vivir en armonía con lo natural. Desarrollado por pilay S. A. Una excelente oportunidad de inversión en una zona en constante crecimiento. Para más info. Comunicate al Ver datos - Diego Pongolini. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

400 m² tot.

Austria 1000

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marta Suarez. terreno en venta barrio altos del sauce, sauce viejo santa fe. Lote estratégicamente ubicado en Barrio Altos del Sauce, localidad de Sauce Viejo, a 22 km al sur de Santa Fe. Predio con potencial para diversos emprendimientos, emplazado en zona ribereña del Río Coronda. Entorno privilegiado que combina naturaleza y conectividad, ideal para quienes buscan un terreno con proyección. La zona ofrece un ambiente de tranquilidad característica de la región, con acceso inmediato a senderos naturales, actividades acuáticas y observación de fauna local. Sauce Viejo se distingue por su atractivo turístico, especialmente para pesca deportiva, con una oferta gastronómica especializada en productos del río. La ubicación permite una conexión rápida con Santa Fe, rutas principales y el aeropuerto provincial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 21.500

521 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Se trata del Lote N° 1084. El mismo se distribuye en 16mt de frente por 34me de fondo, aprox., conformando un total de 521 metros cuadrados. Se ubica en la manzana 51. El nuevo Barrio abierto Los Domingos, situado en Sauce Viejo, entre la Ruta 11 y la Au. Rosario-Santa Fe, posee una ubicación estratégica, con cercanía al Río Coronda. Cuenta con un avance de obra del 60%. Características y comodidades del Barrio: - Alumbrado público led. - Sistema de tratamiento de aguas y efluentes. - Conexión de cableado tritubo subterráneo. - Conectividad de primer nivel. - Sin expensas. - Accesos asfaltados. - Calles de estabilizado granular y con cordón cuneta de hormigón. - Sectores comerciales. - Espacios verdes, deportivos y recreativos. - Senderos y Bicisendas. - Información del Lote. • Lote 1084. • Manzana 51. • Superficie: 521, 37 m² • Destino: Lote para vivienda Residencial. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

395 m² tot.

Estrella Federal S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Agustina Paolini. re/max Vende terreno en Barrio Jorge Newbery, Sauce Viejo, ubicado en esquina de calles Estrella Federal y Sargento Cabral. Lote 2 del lote 11, manzana 56, con una superficie total de 395 m². Cuenta con excelente ubicación dentro del barrio y entorno residencial en crecimiento. Ideal para vivienda familiar, desarrollo o inversión, con gran potencial por su condición de esquina y fácil acceso. Listo para escriturar y listo para construir. Se acepta entrega y financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan proyectar su vivienda o invertir en una zona con gran proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 32.702.861

479 m² tot.

Terreno en Venta Los Domingos, Sauce Viejo, Santa Fe

Sauce Viejo, Santa Fe

Lote VentaLos Domingos - Barrio AbiertoSauce ViejoPrimera Etapa• Lote 658• Manzana 26• Superficie: 479, 77 m²• Destino: Lote para vivienda Residencial-1500 lotesde 400 a 700 m2-148 haen un barrio abierto-36 mesespara la entrega del loteEl valor expresado en la publicación es de contado efectivo. Bonificaciones por adelanto de cuotaBonificación por pago contadoFinanciación a 5, 10 o 15 añosAccesos asfaltados y cordón cunetaConectividad de primer nivelMovilidad sustentableForestación autóctonaAlumbrado público ledsistema de tratamiento de aguas y efluentesGestión de Residuos Sólidos urbanosUbicado frente a Sauce Viejo, cuenta con rápido acceso a la Au. Rosario-Santa Fe y con cercanía con el Río Coronda. Posesión 36 meses © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 16.000

333 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Terreno de 333 m², con 12, 87 metros de frente x 25, 98 metros de fondo, ubicado en el loteo Los Domingos de Sauce Viejo, Santa Fe, ubicado manzana 66, sobre Ruta 11, con una propuesta integral que combina urbanización moderna y entorno natural. Emplazado sobre camino público, el predio ofrece una ubicación estratégica para desarrollar proyectos residenciales o comerciales con múltiples beneficios. El loteo presenta infraestructura de primer nivel, que incluye servicios y equipamientos urbanos de alta calidad: alumbrado público con tecnología led, sistema de tratamiento de agua y efluentes, cableado subterráneo tritubo, accesos asfaltados y calles con estabilizado granular y cordón cuneta de hormigón. Entre sus principales características destacan espacios comunes diseñados para mejorar la calidad de vida: sectores comerciales, áreas verdes, playground infantil, espacios deportivos, gimnasio al aire libre, senderos y bicisendas. La propuesta no registra expensas, lo que representa un beneficio económico adicional para los propietarios. Superficie total: 333 m² Lote: 1331; Manzana: 66. Ubicación: Sauce Viejo, Santa Fe. Estado: A estrenar. Zonificación: Apto para desarrollo residencial. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona de expansión urbana con servicios de infraestructura completos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

498 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Nicolas Ezequiel Binci. Dicho lote se encuentra en la Manzana 76, conformando la Segunda Etapa; con entrega a mediados de 2028. Consta de 497, 5 metros distribuidos en 13*38 aprox. Los Domingos es un Barrio Abierto en Sauce Viejo desarrollado por pilay sa. Situado en Sauce Viejo, entre la Ruta 11 y la Au. Rosario-Santa Fe, posee una ubicación estratégica, con cercanía al Río Coronda. Una urbanización 100% planificada para una vida confortable, tranquila y en conexión con la naturaleza. Se compone de 1. 500 lotes de 400 a 700 m2 para viviendas familiares en un entorno rodeado de espacios verdes y zonas comerciales. Actualmente el avance de obra del barrio se encuentra en un 70%. Características generales: 1. 500 lotes. 148 hectáreas. Accesos pavimentados. Sector comercial. Acceso rápido desde Ruta 11. Espacios verdes. Juegos recreativos. Forestación autóctona. Infraestructura acorde a las necesidades de la urbanización: Alumbrado público led. Sistema de tratamiento de aguas y efluentes. Conexión de cableado tritubo subterráneo. Conectividad de primer nivel. Sin expensas. Accesos asfaltados. Calles de estabilizado granular y con cordón cuneta de hormigón. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 18.500

520 m² tot.

Loteo los Domingos, Sauce Viejo S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sebastian Ariel Musetti. Re/Max vende lote ubicado en Barrio los Domingos, Sauce Viejo. Lote nro. 1161, manzana 56, etapa 2. Consultar por entrega y financiacion!. Características del Barrio: *Ubicado frente a Sauce Viejo, cuenta con rápido acceso a la Au. Rosario-Santa Fe y con cercanía con el Río Coronda. * Infraestructura y diseño urbanístico (espacios comerciales, espacios verdes, juegos recreativos infantiles, gimnasios lúdicos y senderos, espacio deportivo). * Accesos asfaltados y cordón cuneta. * Conectividad de primer nivel. * Movilidad sustentable. * Forestación autóctona. * Alumbrado público led. * Sistema de tratamiento de aguas y efluentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

570 m² tot.

Hungría 1300

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Carmele. Se venden dos lotes juntos en Altos del Sauce. Medidas: 10 mts de frente x 28, 46 mts c/u (570 m2 totales) Identificados como Lote 13 y 14. Ubicación privilegiada, sobre calle Hungría, a 200 mts aproximadamente de la ruta 11 y del río. Cuenta con tejido en el frente y arbolado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

488 m² tot.

Lote M23-603-604, S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer. Lote en Los Domingos. Pilay presenta Los Domingos, un nuevo desarrollo urbanístico en Sauce Viejo que propone un barrio abierto, pensado para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de Santa Fe, entre la Autopista y la Ruta Nacional 11, el emprendimiento se extiende sobre una superficie de 150 hectáreas. Una de sus características distintivas es la infraestructura subterránea, sin cables a la vista, gracias a su sistema de conexión tritubo. El barrio está compuesto por lotes destinados a viviendas unifamiliares de hasta dos plantas y contará además con un paseo comercial con bares y locales, amplios espacios verdes, plazas y cercos vivos que jerarquizan el entorno. Lote M Ver datos. Amenities y servicios: Juegos recreativos para niños. Espacios deportivos. Accesos principales asfaltados en hormigón. Accesos secundarios con estabilizado granular. Cordón cuneta y badenes de hormigón. Equipamiento y diseño urbano integral. Conectividad de primer nivel mediante sistema tritubo (tv, telefonía e internet) Forestación con especies autóctonas. Alumbrado público led. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

475 m² tot.

Los Domingos S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Alejandrina Noya. Los Domingos barrio abierto se compone de 1. 500 lotes de 400 a 700 m2 para viviendas unifamiliares en un entorno rodeado de espacios verdes y zonas comerciales. Un desarrollo pensado para que puedas tener tu casa propia y vivir en armonía con lo natural ¡Como si todos los días fueran domingo! Unidad Ver datos de 20 de frente por 23, 75 de fondo, 475m2 totales. Etapa 1, entrega de posesión principios 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

369 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Cena. Venta terreno a 1 cuadra de la ruta 11. Muy fácil acceso y muy buen entorno. Zona en crecimiento con construcciones nuevas. Con una plaza al lado ideal para recreación. Tiene más de 300m2 ideal para inversión o proyección futura vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

421 m² tot.

Calle Presidente José Uriburu S/N

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Lorena Eggel. terreno en venta 421 M² sauce viejo santa fe. Lote de excelentes características ubicado en zona estratégica de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe. Predio con 421 m² de superficie total, completamente plano y libre de construcciones, ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto personal. La parcela se encuentra sobre calle Presidente José Uriburu, con excelente accesibilidad y conectividad. Cuenta con servicios de infraestructura básica en el entorno inmediato, incluyendo red eléctrica, agua corriente y posibilidad de conexión a red cloacal. Zona de expansión urbana con potencial de valorización. Terreno apto para construcción de vivienda unifamiliar, desarrollo de conjunto habitacional o Proyecto natural ( guarderia nautica o cabañas) Precio: Consultar. Financiación y formas de pago a convenir. Asesoramiento profesional e información detallada disponible a solicitud del interesado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa