• Santa Clara del Mar

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Terrenos a estrenar en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 23.000

11%

300 m² tot.

Calle Baden-Baden entre las de Menton y Antibes

Norte, Santa Clara del Mar

Venta de lote en Santa Clara del Mar – Excelente ubicación y entorno en crecimiento. Oportunidad de inversión en Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita. Lote N° 9 ubicado sobre calle Badén-Baden, entre Mentón y Antibes. El terreno cuenta con 300 m² totales, con 10 metros de frente por 30 metros de fondo, ideal tanto para vivienda permanente como para desarrollo turístico o casa de veraneo. Se encuentra en una zona en constante crecimiento y valorización, rodeada de naturaleza y a pocos minutos del mar. Santa Clara del Mar es una localidad costera muy elegida por su tranquilidad, su entorno natural y su cercanía a Mar del Plata, lo que la convierte en una excelente alternativa para vivir o invertir. El barrio presenta un desarrollo sostenido, con construcciones nuevas y una comunidad en expansión. ✔ Servicios disponibles en la zona: electricidad, agua, gas natural (en expansión), internet y telefonía. ✔ Calles con impronta única (nombres de balnearios internacionales) que caracterizan a la localidad. ✔ Entorno tranquilo, ideal para descanso o vivienda permanente. ✔ Excelente proyección de crecimiento y revalorización. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en la costa con gran potencial. Nestor Niglia Matrícula cmcpmdp 2170. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nestor Niglia, Matrícula cmcpmdp 2170 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpmdp 2170

USD 22.900

600 m² tot.

AV. ATLANTICA

Club de Campo Haras del Mar, Santa Clara del Mar

Lote, Santa Clara del Mar. Lote en venta en barrio privado Haras del mar en oportunidad. Lote 51 primera etapa: 600 M2. Una de las mejores ubicaciones del barrio, a unos 150 mts del acceso principal y cercano a todos los amenities. Haras del Mar cuenta con magníficas instalaciones para uso común, con hermosos y amplios lotes que van de los 600 a 1300 m2, tiene un amplio Club House que posee líneas arquitectónicas de estilo campestre. En el desarrollo del proyecto se contemplaron generosos espacios verdes para rodear a las casas de un entorno rural y fascinante, combinando la bondad de la naturaleza y la belleza del mar. El emprendimiento se realiza en dos etapas, con un total de 232 lotes. Ubicación: Haras del Mar es un hermoso club de campo, ubicado en la localidad de Santa Clara del Mar, Partido de Mar Chiquita, en la región Sud Este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 Km. Al Sur de la Capital Federal, a 1 Km. De la ruta 11, y a 10 Km. Al Norte de la ciudad de Mar del Plata. Seguridad. Seguridad física las 24 horas. Cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo. Alambrado olímpico. Espacios verdes. Generosos espacios verdes y arboleda para gozar de la naturaleza y el aire puro que brinda el campo. área deportiva. Práctica de Golf. Cancha de Tenis. Cancha de Fútbol. Cancha de Voley. Amenities. Club House. Salón de usos múltiples con parrilla. Pileta de Natación. Solarium. Gimnasio. wi-fi. Básicos. Alumbrado público. Energía eléctrica. Agua potable. Evacuación de aguas pluviales. Recolección de residuos. Cloacas: Cámara de tratamiento de afluentes individual biotanq. xintel(loy-loy-1456)

USD 1.890.000

1200000 m² tot.

Venta Campo en Santa Clara Del Mar

Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Campo de 126 hectáreas en Santa Clara del Mar – Excelente aptitud agrícola, ganadera y gran potencial de desarrolloA tan solo 16 km de Mar del Plata y con excelente acceso, se encuentra este destacado campo de 126 hectáreas, una propiedad que combina productividad, infraestructura y un importante potencial de desarrollo. Con una superficie aproximada de 1. 260. 000 m², el establecimiento se caracteriza por su excelente aptitud agrícola y ganadera, permitiendo una alta carga de producción y múltiples alternativas de explotación. Su cercanía al mar genera un microclima favorable que aporta estabilidad a los rendimientos y beneficia el desarrollo de distintas actividades. La propiedad cuenta con una vivienda principal compuesta por 6 ambientes, con cocina, lavadero y 2 baños, ofreciendo comodidad para vivienda permanente o administración del establecimiento. En cuanto a la infraestructura rural, dispone de: Galpón de trabajo. Manga para manejo de hacienda. Servicio de electricidad. Molinos que garantizan el abastecimiento y manejo eficiente del recurso hídrico. Además de su productividad agropecuaria, este campo representa una excelente oportunidad para desarrolladores, gracias a su ubicación estratégica y su gran potencial para proyectos inmobiliarios o emprendimientos de diversa índole. Una propiedad única por dimensiones, ubicación y versatilidad, ideal tanto para producción como para inversión a largo plazo.

Ver mapa