• Santa Clara al Sur

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Terrenos sin cocheras en Santa Clara al Sur, San Vicente

Ordenar

USD 45.000

$ 140.000 Expensas

800 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 800mts2. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $140. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 29.000

$ 200.000 Expensas

740 m² tot.

Santa Clara al Sur Fondo a la Laguna

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 732 m2 en Santa Clara al Sur – Fondo a Laguna Oportunidad única. Excelente lote de 732 m2 en Santa Clara al Sur, con fondo a laguna, ideal para disfrutar de vistas inigualables y atardeceres espectaculares. Ubicado en un sector privilegiado del barrio, combina privacidad, tranquilidad y acceso rápido a los principales servicios. Su orientación estratégica garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día. Santa Clara al Sur es un barrio consolidado, con seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y náuticas, brindando una calidad de vida excepcional. Superficie: 732 m2 Fondo a laguna Ubicación y orientación privilegiadas Barrio con seguridad 24 horas No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para más información. El barrio Santa Clara al Sur, está ubicado en el corredor Canning-San Vicente, aproximadamente en el kilómetro 16, 5 de la Ruta 58, con acceso a través de la calle vecinal lateral. Su desarrollo comenzó en 2013 y se estructura en múltiples etapas, algunas ya finalizadas y otras aún en crecimiento. Entre sus principales características se destacan: * Cuenta con más de 1. 200 lotes, con superficies que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m². * Posee infraestructura moderna con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas, lo que contribuye a mantener una estética limpia y ordenada. * El barrio está diseñado alrededor de una amplia laguna central que funciona como punto paisajístico y recreativo, generando un entorno natural y atractivo. * Ofrece múltiples amenities y espacios comunes: canchas de fútbol, canchas de tenis, varios salones de usos múltiples, restaurante, vestuarios, juegos para niños y amplias áreas verdes. * Cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso, garantizando tranquilidad y protección a los residentes. * Su entorno es estratégico, cercano a la Ruta 58 pero lo suficientemente retirado como para conservar un ambiente sereno, rodeado de otros barrios consolidados como Santa Rita y San Lucas. En conjunto, Santa Clara al Sur combina naturaleza, diseño y comodidad, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan una vida tranquila, segura y con buen acceso a la ciudad. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 30.000

$ 220.000 Expensas

650 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al norte. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 650mts2. _ Las expensas al día 20/02/2026 son de aproximadamente $220. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 19.000

600 m² tot.

Ruta 58 S/N

Santa Clara al Sur, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Faura. lote en barrio privado santa clara al sur etapa 1 anticipo Y financiacion en cuotas. ¡Descubrí el lugar ideal para construir la casa de tus sueños! Ubicado en el prestigioso Club de Campo Santa Clara al Sur, este lote de 622 m² se encuentra en la Etapa 1, una de las más consolidadas del emprendimiento. Disfruta de la tranquilidad y el confort de un entorno natural exclusivo, sin resignar conectividad y acceso a los principales puntos del conurbano bonaerense. Infraestructura de primer nivel: Todos los servicios por tendido subterráneo (electricidad, gas, agua y cloacas). -Ubicación estratégica: A 3. 000 metros de la Ruta 58 y con acceso rápido a la futura autopista Camino del. Buen Ayre, un corredor clave que potenciará la zona. -Amenities y espacios verdes: -Club House con espacios recreativos. - Canchas de fútbol y tenis. - Imponente laguna para disfrutar de unos atardeceres naturales. - Seguridad 24 hs. Con una calidad de infraestructura única en la zona, Santa Clara al Sur ofrece un equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y proyección de inversión. Viví en un entorno seguro, con aire puro y rodeado de espacios verdes. ¡Consultanos y hacé realidad tu proyecto en un barrio en constante crecimiento! ¡Contáctanos para más detalles y agenda una visita hoy mismo! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

$ 240.000 Expensas

1368 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno de 1368mts2 en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación norte. _ De medidas regulares, cuenta con 44mts de frente por 14mts de fondo. _ Las expensas al día 17/09/2025 son de aproximadamente $240. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 36.000

$ 220.000 Expensas

735 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna hacia la laguna. _ De medidas regulares, cuenta con 20mts de frente por 40mts de fondo, contabilizando una superficie total aproximada de 735mts2. _ Las expensas al día 08/10/2024 son de aproximadamente $220. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 35.000

800 m² tot.

KM 16,5 de la Ruta Provincial 58

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote 1014 a la Laguna – Barrio Privado Santa Clara al SurExcelente oportunidad de inversión y desarrollo en el Barrio Privado Santa Clara al Sur, ubicado en el corredor Canning – San Vicente, a la altura del km 16, 5 de la Ruta Provincial 58, una de las zonas con mayor crecimiento inmobiliario del sur del Gran Buenos Aires. Se trata del lote N. º 1014 con fondo a la laguna, que ofrece una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio gracias a sus vistas abiertas al agua y su entorno natural. Ideal para construir una vivienda permanente o de fin de semana, disfrutando de un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. El barrio cuenta con un desarrollo urbanístico de gran escala, compuesto por más de 1. 200 lotes distribuidos en distintas etapas, con amplias lagunas, espacios verdes y excelente infraestructura. Características del barrioSeguridad privada las 24 hsCalles con pavimento intertrabadoServicios subterráneos (electricidad, agua, gas y cloacas) Laguna central apta para actividades náuticas sin motor y pesca deportivaCanchas de fútbol paddle y tenisSalones de usos múltiplesEspacios recreativos y áreas verdesUbicación estratégicaSanta Clara al Sur se encuentra a pocos minutos de Canning y con fácil acceso desde Ruta 58, en una zona en pleno desarrollo residencial, con cercanía a colegios, centros comerciales y futuras conexiones viales como la Autopista Presidente Perón. Un lote ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y seguridad, en uno de los barrios privados con mayor proyección de la zona. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 49.000

$ 60.000 Expensas

705 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación noroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 705mts2. Cuenta con un proyecto aprobado para iniciar obra. _ Las expensas al día 05/02/2024 son de aproximadamente $60. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

$ 200.000 Expensas

752 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 752mts2. _ Las expensas al día 02/06/2025 son de aproximadamente $200. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 47.000

$ 185.000 Expensas

1000 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al suroeste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 1. 000mts2. _ Las expensas al día 23/10/2024 son de aproximadamente $185. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

$ 80.000 Expensas

732 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación noreste. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total aproximada de 732mts2. _ Las expensas al día 27/06/2024 son de aproximadamente $80. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 44.000

$ 200.000 Expensas

840 m² tot.

Santa Clara al Sur Fondo a la Laguna

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote de 840 m2 en Santa Clara al Sur – Fondo a Laguna Oportunidad única. Excelente lote de 840 m2 en Santa Clara al Sur, con fondo a laguna, ideal para disfrutar de vistas inigualables y atardeceres espectaculares. Ubicado en un sector privilegiado del barrio, combina privacidad, tranquilidad y acceso rápido a los principales servicios. Su orientación estratégica garantiza una óptima iluminación natural durante todo el día. Santa Clara al Sur es un barrio consolidado, con seguridad 24 horas, espacios verdes, áreas deportivas y náuticas, brindando una calidad de vida excepcional. Superficie: 840 m2 Fondo a laguna Ubicación y orientación privilegiadas Barrio con seguridad 24 horas No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para más información. El barrio Santa Clara al Sur, está ubicado en el corredor Canning-San Vicente, aproximadamente en el kilómetro 16, 5 de la Ruta 58, con acceso a través de la calle vecinal lateral. Su desarrollo comenzó en 2013 y se estructura en múltiples etapas, algunas ya finalizadas y otras aún en crecimiento. Entre sus principales características se destacan: * Cuenta con más de 1. 200 lotes, con superficies que van desde los 600 m² hasta los 1. 400 m². * Posee infraestructura moderna con redes subterráneas de electricidad, agua, gas y cloacas, lo que contribuye a mantener una estética limpia y ordenada. * El barrio está diseñado alrededor de una amplia laguna central que funciona como punto paisajístico y recreativo, generando un entorno natural y atractivo. * Ofrece múltiples amenities y espacios comunes: canchas de fútbol, canchas de tenis, varios salones de usos múltiples, restaurante, vestuarios, juegos para niños y amplias áreas verdes. * Cuenta con seguridad privada las 24 horas, cerco perimetral y control de acceso, garantizando tranquilidad y protección a los residentes. * Su entorno es estratégico, cercano a la Ruta 58 pero lo suficientemente retirado como para conservar un ambiente sereno, rodeado de otros barrios consolidados como Santa Rita y San Lucas. En conjunto, Santa Clara al Sur combina naturaleza, diseño y comodidad, ofreciendo una propuesta ideal para quienes buscan una vida tranquila, segura y con buen acceso a la ciudad. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 45.500

$ 290.000 Expensas

865 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna a la laguna y orientación al este. _ De medidas regulares, cuenta con una superficie total de aproximadamente 865mts2. _ Las expensas al día 08/11/2025 son de aproximadamente $290. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.500

$ 245.000 Expensas

737 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

_ Terreno en venta ubicado en Santa Clara al Sur (Canning, San Vicente, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación al sur. _ De medidas regulares, cuenta con 28. 18mts de frente por 13. 63mts de fondo, contabilizando una superficie total de aproximadamente 737mts2. _ Las expensas al día 26/11/2025 son de aproximadamente $245. 000. _ Acceso por calle de asfalto con los servicios de electricidad, gas natural y agua corriente disponibles en el barrio por tendido subterráneo. El barrio cuenta con: - Lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. - Dos salones de usos múltiples. - Canchas de fútbol y tenis. - Muro y cerco perimetral electrificado. - Cámaras de seguridad con sensores de movimiento. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 26.000

650 m² tot.

RUTA 58 KM 16 S/N

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en barrio privado, corredor Canning-San Vicente. Lote interno central en barrio Santa Clara al Sur. Excelente lote con salida a la laguna con 650 m2, ubicado en la etapa numero 2 de Santa Clara al Sur. ¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Permitime contarte un poco acerca de este barrio. Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Este barrio constará de 1248 lotes en sus siete etapas. - Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Veni A conocerlo, contactanos!! Valentini Propiedades sa (Col. 7647) Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 14.000

750 m² tot.

Terreno Lote Laguna Santa Clara al Sur/ San Vicente Canning Oportunidad

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad! Coordina tu visitalote A la venta laguna excelente ubicacion anticipo+cuotascontacto/ Ver datosasesor coldwell banker pablo chapperon lote A la venta laguna etapa1 excelente ubicacion El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, de la localidad de San Vicente. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad sin perder accesibilidad. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Santa Clara al Sur contará con un total de 1200 lotes, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; Fútbol y Tennis. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 50.000

763 m² tot.

RUTA 58 KM 16

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote a la Laguna en venta en Barrio "Santa Clara al Sur" san vicente. canning acepta permuta /financiacion. Lote de 763m2 en Barrio Privado "Santa Clara al Sur", Corredor Canning - San Vicente. Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Este barrio consta de 1218 lotes en sus siete etapas. Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Calles pavimentadas, distribución general de Agua Potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, cuenta con canchas de fútbol, canchas de tenis, de paddle con iluminacion nocturna, club house y resto. Dos sum, vestuarios, granja organica. dos grandes lagunas donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada. Marcelo Dayha Matrícula cpmclz 4384. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Matrícula cpmclz 4384 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpmclz 4384

USD 24.800

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.

Ruta 58 KM 16 Santa Clara AL SUR

Santa Clara al Sur, San Vicente

Excelente lote interno etapa 2Listo para construir!! Super oferta!! No te pierdas la oportunidad de conseguir tu lote en el Barrio con mayor proyección de crecimiento en la zona. Tendido subterráneo de Servicios (agua, electricidad, cloacas, gas) Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, A escasos minutos de la nueva Autopista Presidente Perón (Buen Ayre), tercer cordón de circunvalación de la Provincia de Buenos Aires. Actualmente posee dos sum habilitadosParque plaza para niños. Canchas de futbol y tenis. Estacionamiento para sum y área deportiva finalizado. Lo que destaca en el Barrio es la calidad e sus calles, si bien se encuentra en pleno desarrollo con aproximadamente 200 obras en ejecución, el adoquinado se encuentra en perfecto estado para la circulación, como así también la luminaria y los pilares. Doble cerco perimetral, cámaras de seguridad y sensores de movimientoSeguridad 24 hsControl de Ingreso Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

USD 27.000

650 m² tot.

RUTA 58 KM 16 S/N

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta de Lote en corredor Canning-San Vicente. /Lote interno en barrio Santa Clara al Sur. /Excelente lote con 650 m2, ubicado en la etapa numero 4 de Santa Clara al Sur. El lote cuenta con proyecto de obra aprobado en el barrio y en el municipio, listo para construir. ¿Buscas un lugar tranquilo para vivir? Santa Clara al Sur está ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos más internos del campo. Este barrio consta de 1248 lotes en sus siete etapas. - Como en todos los barrios, la laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema, se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua. Las generosas dimensiones y la arquitectura de la laguna, la hacen ideal para realizar deportes náuticos (no motor). Veni A conocerlo, contactanos!! Graciela Benitez Matrícula Col. 7647 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Graciela Benitez, Matrícula Col. 7647 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7647

USD 23.000

600 m² tot.

Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta lote interno - club de campo santa clara al surcoordina tu visita.. contacto: +Ver datos matias lanzone El Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, de la localidad de San Vicente. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad sin perder accesibilidad. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. La totalidad de sus servicios es por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Santa Clara contará con un total de 1200 lotes, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; Fútbol y Tennis. Uno de sus puntos fuertes es la calidad de las calles que se realizaron especialmente con pavimento intertrabado de hormigón para garantizar su durabilidad. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Ver mapa