• San Vicente

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.072 Terrenos sin cocheras en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 62.000

8%

$ 450.000 Expensas

766 m² tot.

Calle El Deslinde 1600

Principado Ciudad Náutica, San Vicente

Meier propiedades vende: lote 294 A la laguna en venta – exclusividad Y naturaleza en los talas. Excelente oportunidad de inversión en uno de los sectores más buscados del barrio. Este lote de 766m² con salida directa a la laguna ofrece una combinación única de vistas abiertas, tranquilidad y conexión con la naturaleza, ideal para desarrollar una vivienda de categoría en un entorno consolidado. Los Talas, un barrio que se destaca por su entorno verde, su planificación y su crecimiento sostenido, este lote representa una de las mejores alternativas para quienes buscan calidad de vida y proyección de valor. Características del barrio: * Amplios espacios verdes y entorno natural. * Laguna central que potencia vistas y calidad del entorno. * Barrio consolidado con viviendas modernas. * Seguridad y tranquilidad. * Excelente acceso y cercanía a Canning. Ubicación estratégica: * Rápido acceso desde principales arterias. * Cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. * Zona en constante desarrollo. Ideal para: * Vivienda permanente. * Casa de fin de semana. * Inversión con alto potencial de valorización. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Lote con escritura traslativa de dominio. valor: U$62. 000. Tenemos lotes disponibles en todos los barrios del corredor Canning / San Vicente, No dudes en Contactarnos. En Meier Propiedades estamos a tu disposición, Contáctanos para más información al Ver datos

Super destacado

USD 19.000

$ 510.000 Expensas

622 m² tot.

Ruta 58 y Arturo Capdevilla

Fincas Joven, San Vicente

Lote 57 - La propiedad consiste en un lote de terreno ubicado en la zona central del barrio "Fincas Joven", con una superficie total aproximada es de 622 m2 (20m x 31m), permitiendo la construcción de viviendas unifamiliares. Los servicios disponibles en el lote son electricidad y agua de pozo. El terreno está sin alambrar y no está parquizado, si amojonado, pero se encuentra nivelado y con el pasto mantenido. Nuevo barrio cerrado, nuevo sector de 415 lotes, dentro de Fincas de San Vicente.  Con una ubicación privilegiada, se encuentra dentro de Fincas Golf, lo que da en toda su extensión amplitud, arboleda añeja y un estilo que aún no se conoce en el mercado.   El barrio, está ubicado a 30 mts de la Ruta 58 (km 21) con ingreso por la calle Capdevilla, a minutos del centro de San Vicente y cercano a puntos comerciales,  te brinda todo lo que estás buscando a 5 minutos del centro de San Vicente, con fácil acceso y seguridad. La calidad es la misma que Chacras y Golf, con sus característicos pórticos de accesos, calles consolidadas, servicio de luz y rodeado de espacios verdes con variados Amenities: seguridad 24 hs., cerco perimetral electrificado, 2 sum (uno para 20 personas, otro para 40 personas), canchas de fútbol 11 y 5, de tenis, paddle, pileta semi-olímpica (300m2 de espejo de agua) y un espacio destinado a oficinas (coworking). ¡Ideal Inversión! - ¡Escritura inmediata!  posible financiaciÓN privadaoperación en común con Natalia Hernandez PropiedadesNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 50.000

1100 m² tot.

Ruta 58 y Av. Juan Pablo I I 168

San Vicente, GBA Sur

Venta de Lote 168 de 1100 m2 interno en Fincas San Vicente, localidad de San Vicente Provincia de Buenos Aires. San Vicente es una ciudad histórica fundada oficialmente en 1870, aunque sus origenes se remontan a un siglo anterior. Hoy la ciudad mantiene todos sus encantos, y fue elegida para este nuevo emprendimiento no sólo porque se encuentre a 50 minutos del centro de la ciudad, o porque se llegue por autopista y por la Ruta 58, sino también por su tranquilidad y la excelente infraestructura de la ciudad, ubicada a sólo 2 minutos por calles pavimentadas e iluminadas. Fincas san vicente Sporting Club: Tercera y cuarta etapa del mega-emprendimiento y, como su nombre lo indica, este sector fue focalizado 100% para que los vecinos puedan compartir una vida orientada al deporte para todas las edades. Cuenta con todo le necesario para el desarrollo del deporte: 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 iluminada, fútbol 7, rugby y hockey, piscina olímpica. Con dos atracciones principales, por un lado, un amplio polideportivo de 1000 m2 equipado para la realización de múltiples actividades. De arquitectura moderna, muy luminoso, con un gran salón principal de 600 m2. Y por el otro el Club House del Sporting Club, de 800 m2 y arquitectura colonial, que se integra al Club House de las Chacras y del Golf. También allí funcionan las oficinas administrativas. Lotes con salida directo a la Laguna e internos. Seguridad 24 h. Doble cerco perimetral. Full Amenities. Contacto: (54-9-11) Ver datos. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación yo ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Rodrigo prol. Matricula Nº 596. prol propiedadesxintel(prl-pr1-848)

Super destacado

USD 24.000

2000 m² tot.

AV. Juan Pablo II al 1601

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta lote interno en fincas de san vicente sportsel lote cuenta con 2000mts² (45 x 45mts aprox) Se escuchan propuestas y financiación!! acerca del barrio: Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario, distribuido en ocho sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, De la Laguna, Fincas Joven, Premium y Condominios. Consolidado con gran cantidad de casas construidas y lotes de importantes dimensiones, posee un gran sector común de espacio verde e infraestructura deportiva. Localizado en la ciudad de San Vicente, a 20 min de la Au. General Paz y 50 min del centro, por Au. Ricchieri con el nuevo acceso Au. Pte Perón - Camino del Buen Ayre. amenities: El Sports Club dispone de la siguiente infraestructura social y deportiva: -Club House de aproximadamente 850 m²-Polideportivo de 1000 m²-Gimnasio completo, salas de máquinas y clases-Piscina semi olímpica-Restaurant y cafetería-Canchas de fútbol 11 y fútbol 5-Canchas de rugby, de Hockey y de Voley-Canchas de tenis de polvo de ladrillo y tenis rápido-Cancha de básquet cubierta-Clases de Patín-Colonia de Verano¡Contactanos y Coordinamos una visita!! código de la propiedad flaVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Super destacado
Super destacado

USD 99.900

8246 m² tot.

San Vicente

San Vicente, GBA Sur

Venta - muy buena ubicacion - escritura directaubicado en Guernica (Partido de San Vicente), cerca del acceso a la Ruta 58. El lote tiene un frente de 95 metros y laterales de 86, 80 metros. Guernica es la ciudad cabecera del partido de Presidente Perón. Está ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, a unos 37 km de la Ciudad de Buenos Aires y a unos 20 km (alrededor de 45 minutos en auto) al norte de San Vicente. Muy buena ubicación, solo una cuadra y media de la ruta 58. - ideal para corralon O desarrollo deportivoamplia posibilidad de locales comerciales. Zona en crecimiento sostenido. Conectividad: Está atravesada por las vías del Ferrocarril Roca (ramal a Alejandro Korn), lo que facilita el traslado hacia el centro de Buenos Aires y otras localidades de la región sur. frente 95 M2laterales 86, 80 M2 cada uno ubicación por google maps: https: //maps. app. goo. gl/vy5Xernc5t6V2syS8 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 14.900

618 m² tot.

Ruta 58 Y, Arturo Capdevilla, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires

Fincas Joven, San Vicente

Ubicados en el centro del barrido, cerca del club house y sector amenities. El lote mira al norte y tiene un arbusto en el fondo. Frente: 20, 16 mtsFondo: 32, 43 mtsÚnico barrio privado con excelente nivel de amenities con bajas expensas. Lindero al emprendimiento Fincas de San Vicente Premium, San Eliseo y barrio semi-cerrado Fronteras. Cuanta con alambrado olímpico eléctrico en todo su perímetro, Portería de acceso sobre ruta 16 (continuación ruta 58), -Oficina administrativa-Maestranza-Coworking (3 oficinas equipadas para 4 personas + sala de reuniones) -sum para 20 personas-sum para 40 personas-Cancha de futbol 11-Cancha de papi futbol-2 canchas de tenis-1 cancha de pádel-1 sendero aeróbico de 1200 metros-1 depósito para encomiendas postales-1 pileta de natación de 300 m2-Servicio de luz eléctrica y alumbrado público2026 Inmobiliaria Susana Marincovich. Todos los derechos reservados. En cumplimiento con la normativa vigente los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera y Corredora Pública Susana Marincovich, Matrícula Nº 3. 101 cdjm. Esta Oficina Inmobiliaria es de propiedad y operación independiente. C. U. I. T. Ver datos-4, Rivadavia 526, San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. guillermo yagrossiSusana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

Super destacado

USD 11.000

200 m² tot.

Las Gaviotas de Canning

Las Gaviotas de Canning, San Vicente

Lotes desde 200mts2. Las Gaviotas de Canning. El lote se entrega con estabilizado pétreo, tendido eléctrico finalizado, pilar de luz, amojonamiento y entrada de vehículo. Financiación en pesos y dólares. Apto procrear. Financiacion en dolares: contado U$S 11. 000. anticipo U$S 5. 500. 24 cuotas de U$S 250. Las Gaviotas de CanningViví en Canning sin expensas. Loteo abierto. Es una propuesta urbanística novedosa en la zona, que se propone hacer un fuelle que equilibre los usos del suelo, priorizando el acceso a suelo urbanizado para sectores medios, sin resignar condiciones de localización y de calidad del entorno. La propuesta se emplaza en aproximadamente 30 hectáreas que se encuentran subdividas desde el año 1949, a pesar de lo cual hasta la fecha se encontraban desnaturalizadas del uso habilitado, ya que solo tenían fines agropecuarios. El crecimiento sostenido de la zona, con clara preponderancia de urbanizaciones cerradas, nuevas vías de acceso y medios de transporte dan el marco necesario a una propuesta de lotes individuales (aproximadamente 300 mts de superficie), equipamiento urbano (el proyecto reserva para el municipio áreas destinadas a educación, centros de salud, y otras necesidades sociales) y comercios de proximidad inexistentes en la zona. Otra gran virtud de la propuesta son las condiciones de acceso, ya que apunta a una demanda elástica con seguridad jurídica de la tenencia y correctos parámetros urbano ambientales, donde predomina la protección del bosque nativo. El uso del instrumento del Fideicomiso para la comercialización garantiza con precisión y claridad las condiciones y compromisos del proyecto con ciudades sustentables al alcance del público en general. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Super destacado

USD 15.000

$ 230.000 Expensas

653 m² tot.

FINCAS JOVEN

Fincas Joven, San Vicente

Venta de Lote en fincas joven, San Vicente. el precio publicado corresponde al anticipo de usd Ver datos y financiamos el saldo en 6 cuotas de usd 1000. Lote de 618 M2 con posesion inmediata, empezas a construir Ya!!. Te detallo aspectos importantes del proyecto: Calidad de infraestructura: La calidad es la misma que la de Fincas de San Vicente Chacras y golf, con sus característicos pórticos de accesos, calles consolidadas, servicio de luz, y rodeado de espacios verdes con variados Amenities. Mts² de los lotes: contempla un total de 415 lotes con medidas desde 600 m2 a 1500m2. Amenities: Los Amenities de fincas joven incluyen: Cancha de fútbol 11, Cancha de futbol 5, cancha rápida de Tennis, 2 salones de usos múltiples (S. U. M) para 20 y 40 personas cada uno, una gran Piscina, control y seguridad 24 horas, cerco olímpico electrificado y sectores de oficina o espacio co-working además de una sala de reuniones. Ubicación: La ubicación es excelente, ya que se encuentra a metros de la Ruta 58 a la altura del Kilometro 21, con entrada sobre la Av. Capdevila a 30 mts de lo que es la actual entrada de Fincas de San Vicente (Golf) , a minutos del centro de San Vicente y cercano a puntos comerciales. Fincas joven lindero a Fincas Hípico y Golf) y calle mediante a Lagos de San Eliseo en epicentro country del corredor dentro del Municipo de San Vicente. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1541)

Super destacado
Super destacado

USD 28.000

2400 m² tot.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Venta lote en fincas de san vicente sportingexcelente lote de 2. 400 m² en Fincas de San Vicente Sporting, ubicado dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de la zona, ideal para quienes buscan amplitud, naturaleza y una propuesta deportiva de primer nivel. El lote cuenta con alumbrado olímpico perimetral, brindando excelente iluminación y seguridad, dentro de un entorno cuidado y con vigilancia permanente. El barrio ofrece amenities premium, entre los que se destacan un imponente Club House de más de 600 m², piletas de natación, 8 canchas de tenis, además de completas instalaciones deportivas con canchas de fútbol, rugby y hockey, vestuarios totalmente equipados y sum (Salón de Usos Múltiples), pensado para eventos y encuentros sociales. Una oportunidad única para invertir o construir la casa de tus sueños en un entorno que combina naturaleza, seguridad, confort y deporte. Ideal para disfrutar de un estilo de vida exclusivo, rodeado de espacios verdes y servicios de primer nivel. No dudes en contactarnos para visitarlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 14.500

333 m² tot.

Av Presidente Peron al 1500

San Vicente, GBA Sur

Oportunidad de version en san vicente! Lote A la venta con pileta! Descubra una oportunidad única con este terreno situado en la prestigiosa Avenida Presidente Perón 1550, en San Vicente, G. B. A. Zona Sur, Argentina. Este lote ofrece una superficie total de 333 m2, ideal para aquellos que buscan invertir o construir la casa de sus sueños en una ubicación estratégica y en continuo crecimiento. Ubicado en una zona que combina tranquilidad y fácil acceso a servicios esenciales, este terreno cuenta con servicios básicos como agua corriente, cloacas y electricidad, asegurando comodidad y calidad de vida. Además, el terreno está equipado con una cerca perimetral, brindando seguridad y privacidad. Para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y el entretenimiento, la propiedad incluye una pileta, ofreciendo un espacio perfecto para el esparcimiento y el relax. Este detalle distintivo eleva el valor del terreno, haciéndolo atractivo tanto para uso residencial como para proyectos de inversión. San Vicente se caracteriza por su entorno natural y su proximidad a importantes vías de acceso, lo que facilita la conexión con otras zonas del Gran Buenos Aires. La zona es conocida por su ambiente residencial, ideal para familias y aquellos que buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad de los suburbios. No pierda la oportunidad de ser parte de esta comunidad en crecimiento. Ya sea que busque construir su hogar o emprender un proyecto de desarrollo, este terreno ofrece una base sólida para sus planes futuros. Contáctenos para obtener más información y descubrir el potencial de esta propiedad. Contactame para mas informacion! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Destacado
Ver mapa