• San Salvador de Jujuy

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Terrenos en San Salvador de Jujuy, Jujuy

Ordenar

USD 16.000

442 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Mariano Martinez. re/max noa ii comercializa terreno 442, 20m2 barrio ayres de campo. descripción: La propiedad se encuentra en loteo Ayres de Campo, Excelente terreno de 442, 20 m² ubicado a pocos minutos de la ciudad. Una oportunidad ideal para quienes buscan combinar la comodidad de estar cerca de todos los servicios con la tranquilidad de vivir rodeados de naturaleza. El lote se encuentra en un entorno seguro y apacible, con hermosos paisajes, aire puro y el encanto de la vida de campo. Un lugar perfecto para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la paz, el silencio y la calidad de vida que ofrece esta zona. Características: Superficie total 442, 20m2. Medidas frente: 13, 40m. Medidas fondo: 33m. servicios: Factibilidad de agua. Factibilidad de luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

94417 m² tot.

Finca los Colorados 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Matias Miño. venta terreno 94. 417 m² - yala - los nogales - jujuy. re/max noa ii comercializa terreno 94. 417 m² - yala - los nogales - jujuy. descripción: El terreno se encuentra ubicado en Los Nogales - Yala. características: - Superficie plana y total de 94. 417 m² (9 Hectáreas) Factibilidad de luz. Factibilidad de agua. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

600 m² tot.

Colectora Ruta 9 S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastián Janna. venta terreno 600m2 barrio los molinos. re/max noa ii comercializa terreno de 600 m2 - barrio los molinos. descripción: La propiedad se encuentra sobre la calle La colectora de la Ruta 9 alambrado en el Barrio los Molinos, al lado del Motel Molino Rojo. Características: - Superficie total: 600 m2. - Medidas frente: 20 m. (sobre colectora) - Medidas fondo: 30 m. Servicios: - Agua - Luz - Gas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

596 m² tot.

Calle 2 1100

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Facundo Fernandez. re/max noa ii comercializa terreno 596 M2 en barrio ampuap V - higuerrillas. descripción: La propiedad se encuentra sobre la principal \"Calle 2\" con numero de lote 1191 del B° Ampuap V. Loteo residencial de gran desarrollo, calles asfaltadas y todos los servicios. En esquina con orientación noroeste. Características: Superficie total: 596 m2. Medidas frente: 27, 17 m. + ochava. Medidas fondo: 30 m. Servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

2107 m² tot.

Barrio Pasquini S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Tomás Mallagray. venta de terreno en los perales. venta de terreno en los perales. re/max noa ii comercializa venta terreno 2107, 28m2 - los perales. descripción: La propiedad se encuentra ubicada en el barrio Pasquini en los perales a 400 metros de Avenida illia en una de las zonas más buscadas y consolidadas de la ciudad. El terreno cuenta con una superficie de 2107, 28 m², ideal para vivienda familiar. Se encuentra con fácil acceso a arterias principales, transporte y servicios. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, arboleda y excelente calidad de vida. Zona residencial de gran proyección, y un entorno armonioso. Un hermoso lugar, que combina naturaleza, comodidad y ubicación estratégica. Ideal para quienes buscan invertir o construir en un barrio consolidado y de alto valor. Características: Superficie total: 2107, 28 m2. servicios: Agua. Luz. Gas. Cloaca. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 24.000

435 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. re/max noa ii comercializa terreno 434, 77m2 - barrio las moras - higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado en una esquina, en el Barrio residencial Las Moras, Higuerillas (Alto la Viña), a solo 7 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con un proyecto de vivienda exclusivo para aprovechar al máximo la disposición del terreno y disfrutar de la tranquilidad y naturaleza brindada por el barrio. Características: - Superficie total: 434, 77 m2. - Costado norte: 30, 92 m. - Costado sudeste: 30, 23 m. - Costado sudoeste: 26, 62 m. - Costado este: 4 m. servicios: - Luz. - Agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 35.000

$ 60.000 Expensas

1100 m² tot.

Horco Molle - Los Perales

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Coldwell banker plaza comercializaventa | terreno en horco molle – jujuyubicación: Ecoreserva Horco Molle, Barrio Cerrado Los Perales. Descripción: Terreno premium de 1. 100 m² aprovechables, ubicado en esquina dentro de un barrio cerrado con seguridad. Rodeado de naturaleza y en una zona tranquila, combina privacidad y calidad de vida con una localización estratégica: a solo 5 minutos del corazón de Barrio Los Perales. Ideal para desarrollar una residencia familiar de alto nivel o como inversión sólida en un entorno consolidado, con excelente proyección y servicios completos. Características: 1. 100 m² aprovechablesLote en esquinaEntorno natural y tranquiloServicios: -Agua-Luz-Cloacas-Desagüe pluvial-Recolección de residuos-Alumbrado públicoExpensa: $60. 000 aproxBarrio cerrado con seguridad permanente, naturaleza y cercanía urbana en equilibrio perfecto. Contactanos y coordiná una visita para conocer esta oportunidad única en Horco Molle. ©2026ColdwellBanker. Todos los derechos reservados. Coldwellbanker y los logotipos de Coldwellbanker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema de Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Maria Belen Matorras, cmj, Matricula N° 286, adherido al Sistema Coldwell Banker Plaza Bienes Raices, cuit Ver datos-3, Belgrano N° 441 B° Centro.

USD 28.000

295 m² tot.

Manzana 1555 Lote 8 S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 295m2 B° las alpacas. descripción: Terreno ubicado en el Barrio Las Alpacas, loteo distinguido por tener infraestructura subterránea y calles pavimentadas. Viví rodeado de naturaleza, con vistas panorámicas a la ciudad, ya que se encuentra emplazado en altura. A tan solo 7 minutos del centro de San Salvador de Jujuy en vehículo. Características: - Superficie total: 295 m2 aproximadamente. - Frente: 10, 00 m. - Contrafrente: 10, 00 m. - Lateral derecho: 29, 50 m. - Lateral izquierdo: 29, 50 m. servicios: - Agua. - Luz. - Gas. - Cloacas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

1055 m² tot.

Madreselva Esquina los Sauces 0

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Fátima Del Valle Camusso. venta terreno en esquina 1. 054, 76 M2 - los nogales - yala. re/max noa ii comercializa terreno - 1. 054, 76 M2 - barrio los nogales - yala. descripción: La propiedad se encuentra cruzando el Puente Varas, a mano derecha sobre calle Los Sauces, en esquina con calle Madreselva B° Los Nogales, Yala. El terreno se encuentra en Los Nogales, camino al Complejo Turístico Nogalejo Hamakuy. En esta localidad hay un Coto de Pesca y parte del Circuito Turístico de las Lagunas de Yala donde se encuentran cerros, lagunas, cascadas y ríos increíbles. Características: Superficie total: 1. 054, 76 M2. Medidas frente so: 38, 50 M. Medidas frente. O: 19, 18 M. una ochava s/medida. Medidas fte. N: 44, 42 M. Medidas Cfte. E: 36, 50 M. servicios: Agua. Luz. Alumbrado público. Recolección de residuos. escritura lista para transferir. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

1409 m² tot.

Loteo Horco Molle Sección 5 Parcela 1091

Los Perales, San Salvador de Jujuy

Viví rodeado de la naturaleza en un lugar exclusivo! Ingresar al exclusivo loteo de Horco Molle tene hoy tu terreno de 1409 hoy al 3883 29-0034

USD 32.000

600 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Maria Ines Pestoni. venta terreno 600m2 - las moras higuerillas. re/max noa ii comercializa terreno 600m2 - barrio las moras - higuerillas. descripción: El terreno se encuentra ubicado a solo 5 minutos del centro de Jujuy, en un Barrio exclusivo. Ubicado a metros del ingreso del Barrio Club Las Moras, en Higuerillas (Alto la Viña). Con salida a la ruta provincial N° 56 y a tan solo de 5 minutos del centro de la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Características: - Superficie total: 600 m2. - Costado N: 15 m. - Costado S: 15 m. - Costado E: 40 m. - Costado O: 40 m. servicios: - Factibilidad de luz, gas y agua. - Cordón cuneta. *Escritura. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

600 m² tot.

Junquero S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Sebastian Lizarraga. remax noa ii comercializa venta terreno 600 m2 – B° los perales. descripción: Terreno en venta ubicado sobre calle Junquero, entre calles Charata y Caburé, a 600 mts de la avenida Pasteur y a solo 10 minutos del centro de San Salvador de Jujuy. Cuenta con una superficie total de 600 m², ideal para vivienda familiar o inversión. Características: - Superficie total: 600 m2. - Frente: 15 m. - Contrafrente: 15 m. - Lateral derecho: 40 m. - Lateral izquierdo: 40 m. servicios: - Agua. - Luz. - Gas Natural. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.000

250 m² tot.

Calle Desconocida S/N

San Salvador de Jujuy, Jujuy

Corredor Responsable: Agustina Halusch- Contacto: Ariana Aranda. re/max noa ii comercializa terreno - 250M2 - Bº el portal ii. descripción: La propiedad se encuentra en la segunda manzana del Loteo, con facil accesibilidad y una vista privilegiada. El terreno se encuentra totalmente plano, lo que permite un total aprovechamiento de su superficie. Ideal para inversores que busquen hacer un desarrollo, o para construir tu primer vivienda. Características: Superficie total: 250m2. Medidas frente: 10m2. Medidas fondo: 25m2. servicios: Agua. Luz. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados. Corredora Inmobiliaria: Agustina Halusch. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa