• San Pedro

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Terrenos con hasta 1 dormitorio sin cocheras en San Pedro, San Pedro

Ordenar

USD 150.000

1164 m² tot.

Facundo Quiroga y Bottaro

San Pedro, San Pedro

San Pedro – Facundo Quiroga y Botaro | Excelente terreno en esquina de 1. 164 m² con posibilidad de subdividirSi buscás una oportunidad de inversión estratégica en San Pedro, este lote destaca por su tamaño, ubicación y potencial. Ubicado en la intersección de F. Quiroga y Botaro, en zona urbana consolidada, a: - 300 metros lineales de las barrancas de San Pedro- 400 metros del Río y a pasos de la costanera- Muy cerca del centro, comercios y servicios Con sus 1. 164 m² totales y un diseño de esquina que le otorga excelente accesibilidad y frente, este terreno permite: - Desarrollo de viviendas familiares- Construcción de locales comerciales o oficinas- Proyecto de departamentos o dúplexSubdivisión en 2 lotes propios o en 4 o más lotes en Ph, ideal para maximizar rentabilidad Su ubicación lo convierte en una alternativa perfecta para desarrolladores, inversores o familias que buscan un lote amplio, con buena conectividad y excelente proyección de valor. Características destacadas- Terreno en esquina muy cómodo- Superficie total: 1. 164 m²- Frente y accesibilidad ideales- Apto subdivisión- Servicios y entorno urbano inmediato- Cercanía al río, barrancas y zona céntrica- Entorno residencial con excelente potencial comercialPor qué elegir esta propiedadPorque es una ubicación privilegiada, con un lote amplio y versátil, donde se pueden desarrollar múltiples ideas: vivienda, turismo, locales, inversión o renta. Oportunidades de uso- Casa principal con parque- Emprendimiento inmobiliario- Cabañas turísticas- Galpón y showroom- Complejo de viviendas San Pedro es una ciudad en crecimiento con alta demanda residencial y turística, lo cual hace que lotes de estas características sean escasos y muy buscados. Contactanos para más información o coordinar una visita. Fauro Propiedades | Tu inversión comienza acá. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 65.000

$ 170.000 Expensas

544 m² tot.

Av. Lucio Mansilla al 7300

San Pedro, San Pedro

Boating Club San PedroOfrecemos lotes exclusivos con amarra propia y salida directa al Río dentro del barrio cerrado más sofisticado de la Ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires. A unas 2 horas de Capital Federal, a una 1 hora y media desde Rosario. Cuenta con excelentes accesos sobre asfalto. Seguridad 24 horas, piscina, juegos para niños, cocheras descubiertas comunitarias, cancha de futbol, voley, laguna interior, con salida directa hacia el río paraná. El LoteCuenta con un frente de 14. 76 metros cuadrados, y un fondo de casi 35 metros cuadrados haciendo una totalidad de 544 metros cuadrados propios con salida directa al Río. Cada lote cuenta con un sostén de hormigón para que el mismo dueño se pueda generar su amarra propia con salida directa al Río. Bajas expensas. Luz domiciliaria. Seguridad las 24 horas y espacios diversos comunes para la comodidad y diversión de los niños. Retiros obligatorios: 15 sobre río y 3 metros en ambos laterales. OutdoorsPiscina con reposeras y mesas, Cancha de fútbol y vóley. Juegos para chicos. Laguna interna para la práctica de kayak. Muelle con bajada para embarcaciones a motor o vela. Paseos en lancha y pesca en el Río Paraná (servicio subcontratado). IndoorsLobby con WiFi y tv con videoteca. El complejo proveduría donde se sirven desayuno, almuerzos, cenas y snacks durante la tarde. San PedroLa Ciudad de San Pedro se encuentra a mitad de camino entre Buenos Aires y Rosario. Posee 2 entradas desde la autopista Nº 9, una en el km. 154 y otra en el km. 161. La ciudad está enclavada en el margen derecho del Río Paraná sobre espectaculares barrancas naturales de 30 metros de altura. Rancho del Paraná se encuentra dentro del Apart Club San Pedro al que se accede viniendo de Bueno Aires de la siguiente manera: saliendo de la ruta 9 en Río Tala en km. 154 - por la ruta 1001 hacer 10 km. Hasta el cruce de semáforos con la calle Mitre - desde allí la ruta continua como Av. Lucio Mansilla hacia Vuelta de Obligado - en el km 7, 3 a la derecha está el cartel. Hay un arco con una tranquera donde será recibido por el personal de seguridad del Apart Club San Pedro. Ubicación: Av. Lucio Masilla 7300. Cp2930 San Pedro, Argentina. Apart Club San Pedro. Consultar vía WhatsApp 11 Ver datos o vía mail disponibilidades. Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Emilio Fauro. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

USD 15.000

184 m² tot.

Cruz Roja UF 28 PH

San Pedro, San Pedro

Este terreno de 184 metros cuadrados es ideal para construir una vivienda familiar cómoda y moderna. Ubicado en zona habitacional en crecimiento. Servicios disponibles en la zona: agua, luz. Papeles en regla. Listo para escriturar. Entorno perfecto para una familia. Contáctanos para más información o agenda una visita sin compromiso. No dejes pasar esta oportunidad. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad el lugar perfecto para usted. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario del código de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

USD 45.000

980 m² tot.

Lucio Mansilla 7300

San Pedro, San Pedro

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joana Giselle Quintero. Ubicado en un entorno natural único, este increíble lote de aproximadamente 980 m² ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, naturaleza y actividades al aire libre. A solo 7 km de la ciudad de San Pedro, sobre el camino hacia Vuelta de Obligado. El complejo cuenta con: Salida al río. Deportes náuticos. Sector de pesca. Piletas. Canchas de fútbol y vóley. Juegos para niños. Seguridad las 24 horas. Ideal para quienes buscan descanso, contacto con la naturaleza y disfrutar en familia o con amigos en un entorno seguro y exclusivo. Viví rodeado de verde, río y aire libre, en uno de los lugares más lindos de San Pedro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa