• San Isidro

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

356 Terrenos a estrenar en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.850.000

728 m² tot.

Av. del Libertador y Colón

Martínez, San Isidro

Venta en block! 2 locales, 2 oficinas en planta alta Y un chalet + garage subsuelo, todo en un solo lote de 738 M2, sobre una de las avenidas mas privilegiadas del gba norte. 24 M2 de frente sobre av. Libertador en inmejorable zona. potencial de desarrollo: zona cm2 - fot 1, 5 - fos 0, 5. locales: en esquina local de 5, 35 x 13, 50, cuenta con una oficina de 5, 35 x 5, 90 y un baño. Local sobre Av. Libertador: de 7, 50 x 12, 90, cuenta con una oficina de 8 x 4, un baño y fondo libre de 10 x 8. En subsuelo encontramos la cochera de 9, 05 x 22, 20, depósito y sala de máquinas. oficinas: ambas oficinas se ubican en planta alta; Oficina 1 (sobre Av. Del Libertador) cuenta con 328mts totales, cada planta tiene 164ts. Cuenta con sala de reuniones, oficina, espacios complementarios y baño. Oficina 2 (entrada por Colón 1232) son 2 pisos conectables con la oficina sobre Av. Libertador, cuenta con baños, oficinas, cocina y quincho con parrilla de 56mts. * Ambas oficinas tienen aire acondicionado y calefacción central. * Pueden alquilarse por 12 o 24 meses (la oficina de Av. Libertador por U$S 3. 280 y la de Colón por U$S 2. 240) chalet: cuenta con lote de 11, 25 x 18, 28. Al ingresar hall de entrada de 3, 29 x 1, 35, toilette y garaje. Living-comedor de 3, 95 x 7, 69, cocina y comedor diario con salida a gran fondo de 11, 25 x 5, 63. Planta alta: 3 dormitorios, el principal de 3, 85 x 4, 69 en suite con vestidor, el 2° dormitorio de 3, 18 x 4, 65 en suite y el 3er dormitorio de 3, 80 x 3, 41; 1 baño completo compartido. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.500.000

2148 m² tot.

Jacinto Díaz al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Gran lote en venta ubicado en Las Lomas de San Isidro. Se trata de tres lotes contiguos que se venden en conjunto, conformando una importante superficie total de 2. 148 m², ideal para el desarrollo de un emprendimiento residencial. Las parcelas poseen superficies de 1. 121 m², 506 m² y 521 m² respectivamente. Según el Código de Ordenamiento Urbano de San Isidro: - Frente: 56, 25 m- Zonificación id- Indicadores fos 0. 60 y fot 1. 20. - Se permite vivienda multifamiliarubicación: - Se trata de un entorno residencial consolidado con excelentes accesos, encontrándose próximo a Av. Andrés Rolon y Av. Márquez, centros comerciales, clubes y reconocidos colegios de la zona. - A una cuadra del Complejo Arboris. - La cercanía a amplios espacios verdes y servicios convierte a este sector en uno de los más demandados del corredor norte para proyectos residenciales. Representa una alternativa atractiva para quienes buscan un terreno con gran potencial de desarrollo en una de las zonas más consolidadas del corredor norte. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.300.000

1221 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

San Isidro Labrador 900

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Magnífico terreno de 1221m2 con posibilidad de subdividir en dos, en cuadra adoquinada super tranquila tipo Barrio Cerrado. Zonificación: Rb1fos: 0. 5fot: 1Actualmente tiene una espectacular casa de muy buena calidad constructiva. Se encuentra desarrollada en tres cómodas plantas quedando un impactante parque con piscina. Entrada para varios autos en el frente y luego garage para dos autos cómodos. En planta baja nos recibe un luminoso hall de entrada con piso damero. Living comedor con pisos de madera tarugados, toilette y placard de recepción. El comedor tiene ventanales hacia el jardín y se conecta directamente con la cocina comedor diario. La cocina tiene espacio de comedor diario, buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada. Tiene acceso directo al sótano en el cual se encuentra la sala de máquinas. El lavadero es independiente. La planta alta es cómoda, luminosa y funcional. Encontramos 3 dormitorios, de los cuales 2 son en suite, uno con salida a un amplio balcón. El 3er dormitorio si bien no es en suite tiene un baño completo para su uso exclusivo. Todos los baños cuentan con ventilación natural. El hall distribuidor tiene un gran placard para blancos con muy buen lugar de guardado. La 3er planta es muy amplia, funciona como playroom o podría llegar a ser un cuarto dormitorio en suite dado que hay un baño completo en esta planta. La casa cuenta con retiros laterales de ambos lados, lo cual permite paso lateral, buena luz y ventilación. Un jardín soñado, son como 700m2 de parque con vegetación tropical, el cual recibe sol todo el día por su excelente orientación noroeste, tiene una gran pileta revestida en venecitas. En uno de los laterales encontramos lo que originalmente era un sauna y gimnasio, hoy adaptado como family con baño y vestuario de pileta. Este sector tiene calefacción por losa radiante. La calefacción es por radiadores por dos calderas y el agua caliente es por dos termotanques. Las aberturas son de madera todas con rejas. Los pisos son de madera tarugados en planta baja.

Super destacado

USD 620.000

351 m² tot.

Jujuy al 200

Acassuso, San Isidro

Ideal desarrollo inmobiliario! Muy buen lote de 351 m² en una de las mejores zonas de Acassuso. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Santa Fe, a pocos metros de la estación del tren Mitre y en cercanía del Hipódromo de San Isidro, cafés, restaurantes y una amplia oferta de comercios y servicios. Una oportunidad excelente para desarrollar un proyecto nuevo en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y gran demanda por su calidad urbana y cercanía a todo. Medidas y características del lote: -Frente y Contrafrente: 10, 30 m-Lateral Noreste: 34, 11 m-Lateral Sudoeste: 34, 09 mZonificación: Rmb5 –fos: hasta 0, 5fot: hasta 1Densidad bruta (actual): 112 hab/haDensidad neta(actual): 150 hab/ha-Retiro de frente: 3, 00 m-Altura máxima: 8, 50 m2. 13 Tratamiento EspecialEn la Manzana 157 - Sección C - Circunscripción iii, los futuros proyectos que se realicen en los predios frentistas a las calles Manzone, Jujuy y Arenales serán tratados en forma particular por las O. T., a fin de evaluar su inserción urbana teniendo en cuenta las características edilicias de sus linderos y la implantación de éstos en la manzana, y sin superar los siguientes extremos: • Número de viviendas: Vivienda Multifamiliar• fos = hasta 0, 6• fot = hasta 1, 5• Retiro de Frente = 3, 00m, pudiendo reducirse aplicando el Art. 1. 2. 1. 4. 1 de este C. O. U. • Fondo Libre mínimo: 6m, cumplimentando artículos 1. 2. 1. 11 y 1. 2. 1. 12 de este C. O. U. Para edificios multifamiliares. • Altura Máxima = 9, 30m - Planta baja y dos pisos• Serán de aplicación las demás restricciones establecidas para la zona Rma1nota: Actualmente se encuentra construida una casa a refaccionar o demoler. contáctanos para más información Y coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y orientativas; las definitivas surgirán del título de propiedad y de la agrimensura correspondiente.

Super destacado
Ver mapa