• San Bernardo

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Terrenos en San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 42.000

570 m² tot.

Av. El Cano al 2900

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Lote con Dos Chalets en Construcción – Ideal InversoresSe ofrece a la venta excelente lote de terreno de 15 metros de frente por 38 metros de fondo, con una superficie total de 570 m^2. El inmueble presenta un importante avance de obra, ideal para quien busca optimizar tiempos y costos de construcción. Cuenta con dos unidades tipo chalet en ejecución, con estructuras principales finalizadas: encadenados, columnas y mampostería perimetral ya levantadas. Mejoras y Servicios Incluidos: Bajada de luz con pilar reglamentario instalado. Perforación / Pozo de agua propio. Estructuras edilicias sólidas listas para continuidad de obra. Por sus dimensiones y la disposición de las construcciones, la propiedad cuenta con un altísimo potencial para renta multifamiliar o desarrollo turístico. Consulte por mayor información, planos o para coordinar una visita a la propiedad. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 79.000

12%

600 m² tot.

Machado y la Rioja S/N

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabriela Murguia. lote en venta de 600 M² en san bernardo del tuyu, buenos aires, con costruccion de 150 metrso en dos plantas A terminar. Lote urbano estratégicamente ubicado en zona residencial de San Bernardo del Tuyu, provincia de Buenos Aires. Predio de 600 m² con excelente orientación y potencial constructivo, ideal para desarrollo inmobiliario, hoteles, contructores o vivienda unifamiliar. Ubicación privilegiada sobre la intersección de Machado y La Rioja, zona de rápido crecimiento y valorización. Terreno rectangular de dimensiones regulares, libre de ocupantes y con todos los servicios disponibles: agua, luz, gas natural y red cloacal. Características técnicas del terreno: - Superficie total: 600m² - Frente: 30 metros. - Fondo: 20 metros. - Zonificación: Multifamiliar. - Servicios completos. - Sin restricciones constructivas significativas. Entorno con alta proyección inmobiliaria, cercano a equipamientos urbanos, comercios, a 300 mts del mar y 200 mts de la peatonal chiozza. Oportunidad de inversión con potencial de plusvalía y desarrollo inmobiliario. Documentación al día. Precio acorde a valores de mercado local. Ideal para constructor, inversor o comprador que busque terreno en zona de expansión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

350 m² tot.

Av. San Bernardo 1100

San Bernardo, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-404] Lote de 350 m2 - Frente de 10 x 35 de fondo. Orientación Norte. A pasos del centro de monitoreo de San Bernardo. Zona en importante expansión comercial. A metros de la terminal de omnibus de San Bernardo. Financiacion disponibles en comodas cuotas! Consultanos!. Servicios: Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Seguinos en redes sociales! @mininipropiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

Ver mapa