• San Antonio De Padua

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Terrenos baratos a estrenar en San Antonio De Padua, Merlo

Ordenar

USD 60.000

349 m² tot.

Congreso al 200

San Antonio De Padua, Merlo

Terreno en venta en san antonio de padua con generosas dimensiones, frente de 8. 66 por 40. 36 de fondo,, con arboles frutales Y sin construccion, cercano A avenidas Y transporte publico, barrio tranquilo Y con habitantes permanentes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 90.000

276 m² tot.

Jose Hernandez al 100

San Antonio De Padua, Merlo

Oportunidad única en San Antonio de PaduaA metros de la estación de Padua norte, se encuentra este exclusivo lote de 9, 23 metros de frente por 30 metros de fondo, con una ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de San Antonio de Padua Norte. Su amplitud y proporciones lo convierten en la opción ideal para quienes sueñan con construir una vivienda a medida, con espacio para jardín, quincho o incluso una hermosa pileta. El entorno es inmejorable: rodeado de comercios, a pasos de los principales medios de transporte público, en un barrio residencial que combina tranquilidad y excelente conectividad. Además, cuenta con todos los servicios disponibles, lo que asegura comodidad y practicidad desde el primer día. Una oportunidad que pocas veces aparece en el mercado: el lote perfecto para tu próxima casa en la mejor zona de Padua. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

Destacado
Destacado

USD 2.500.000

2350 m² tot.

Rivadavia 23800

San Antonio De Padua, Merlo

Venta de Lote en San Antonio De Padua, Merlo venta lote padua 2350 mt sobre rivadavia Ver datos ideal inversorimportante lote en el corazón de san antonio de padua-merlo, su ubicación inigualable dentro del área de esparcimiento comercial Y residencial de gran transito vehicular Y peatonal. frente A estación ferrocarril sarmiento san antonio de padua, en av. Pte perón Ver datos (ex rivadavia) con doble acceso ; calle perón Y calle volta-A 2 cuadras del supermercado coto-cercano A centros comerciales, bares, supermercados, restaurantes. - paso nivel peatonal de la mano del frente- frente de la calle amplia Y ubicación visual notoriacaracterísticas del terreno: se vende lote 2349. 44 M2 - actualmente su uso es de estacionamiento. 10 m X 40 m = M2 - construido un local comercial de aproximadamente 400 M2 cubiertos (con posibilidad de venta en el mismo predio20 mtr frente a Rivadavia x 94 de fondo, Más 15 mtr frente a calle Volta x 36, 40. zonificación: rma -multifamiliarfot 2, 5fos: 0, 6densidad: 520 habha = 2. 349, 44 X520= 122 habitantesaltura edificable edificio: 18 mtrs planta baja Y 5 pisos ( F. O. T inicial 5873. 6) retiros Y premiosfrente: No exigeancho: de parcela de un 20% mas en F. O. T. lateral: 3% por retiro lateral de 3m si se retira 3m A cada eje medianerolos subsuelos solo comutan F. O. T con premios 6% mas de F. O. T. alcanzando asi un factor de ocupacion total de 7. 400m2en este caso en planta baja se pueden construir 1409 m2 Y por plantafondo: Pulmón de ManzanaLa proximidad de la estación del tren Sarmiento permite la confluencia tanto desde caba como de Moreno. ideal para centros de Salud, ofrece punto neurálgico en la zona oeste dada la alta demanda y la poca oferta de los mismos en contraste con el alto número de centros diagnósticos y hospitalarios ubicados hacía la Capital Federal. Para instalación de empresas que puedan ver el beneficio de una localidad que no genera aglomeraciones y que no está saturada de industrias, o como predio de centros educativos, recreativos, deportivos y culturalesLa ciudad de Padua se encuentra en franco crecimiento comercial y gastronómico, espacio central, ideal para inversores. xintel(msb-ms2-6650)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

534 m² tot.

Mario Bravo 200

Merlo, Merlo

Terreno en Alquiler. Ubicación: Mario Bravo 286, esquina 25 de mayo. Superficie Total: 534m2. Frente: 13m. Fondo: 41m. Cuenta con un galpón de 150 m2. baño. Zonificación residencial 3. Fot 1. Fos 0. 6. uc: comercio minorista Y mayorista depositos talleres Y fabricaciones menores. ud: residencial unifamiliar, educacional, cultural. Puntos de Interés: A 20 mts de avenida 25 de mayo. A 250 mts de Avenida Argentina. A 300 mts de Avenida Calle Real. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

$ 4.000.000

300 m² tot.

Remedios De Escalada 700

Merlo, Merlo

Alquiler consultorios ideal centro medico- merloubicado en Parque San Martin, encontramos este inmueble en el que funcionó un centro médico interdisciplinario por más de 40 años. Hoy, se alquila todo el espacio que posee: - 5 consultorios espaciosos, luminosos y climatizados- Quirófano y sala de recuperación- Sala plomada para rx- 9 baños- Sala de recepción y sala de espera- Espacio de uso común (cocina-Lavadero) Ideal para equipos interdisciplinarios, clínicas privadas o grupos de profesionales que buscan un entorno profesional y funcional. Ubicado en Remedios de Escalada 795, esquina Rawson, Parque San Martin, Merlo. ajuste trimestral, según el indice ipc¡Contáctanos para mas información! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 8.000

504 m² tot.

chile 605

Libertad, Merlo

Lotes financiados A la venta en libertad. la oportunidad de tener tu propio hogar. Tu oportunidad de invertir o proyectar tu casa en Libertad está acá. Lotes residenciales con financiación accesible, ubicados cerca de Villa Amelia y a pasos de todo: a 6 cuadras de Av. Eva Perón, 3 cuadras de calle Colombia, y a 13 cuadras del centro y la estación de Ferrocarril de Libertad. Hay opciones en distintas calles: Nicaragua, Cuba, Chile y Santo Domingo. Elegí el que mejor se adapte a tu plan: - Superficies aproximadas de 320 m², 350 m² y 500 m². - Esquinas disponibles para quienes buscan mayor exposición o accesos más cómodos.. Referencias de lotes por tipología: - 350 m² aprox.: 2, 3, 4, 14, 15 - *Anticipo U$S 8. 000 y 24 cuotas de U$S 600 - Precio de Contado U$S 20. 000* - 320 m² aprox. (esquinas): 1b, 7 y 17. *Anticipo U$S 10. 000 y 24 cuotas U$S 650 - Precio de Contado U$S 24. 000* - 500 m² aprox.: 8, 9, 10, 11, 12, 18, 19 y 20. *Anticipo U$S 12. 000 y 24 cuotas de U$S 750 - Precio de Contado U$S 25. 000* ya fueron vendidos: 1B - 2A - 3A - 4A - 5 - 6 - 16 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22. // no te quedes afuera de la oportunindad de tener tu lote! Un entorno ideal para quienes buscan empezar obra, guardar valor o desarrollar a mediano plazo. Consultá por planes de financiación disponibles y coordinemos una visita para elegir tu lote ideal. Gastos de escrituración 100% a cargo del comprador. Contactanos para agendar tu visita y conocer cada detalle. Encontranos en redes como castro bienes raíces. Te contamos quiénes somos: castro bienes raíces es una Inmobiliaria familiar ubicada en Merlo (Bs. As.), somos una empresa comprometida con la honestidad y la seriedad, estos son los pilares de nuestros valores que nos permiten seguir día a día dentro del rubro Inmobiliario, con nuestra familia contamos con más de 50 años de trayectoria en el partido de Merlo. - Si necesitas vender o alquilar tu propiedad presta atención en esta parte: Creemos en la innovación del marketing y la tecnología dentro del rubro inmobiliario por eso mismo ofrecemos a los propietarios que confían en nosotros, que sus propiedades estarán publicadas en los portales más importantes referentes del rubro inmobiliario y en nuestras redes sociales. - aviso legal importante: Todas nuestras operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor de Comercio y Martillero Publico Matías F. Castro col. 2. 839 - Morón. La descripción del inmueble, precio, expensas, impuestos, servicios y medidas es aproximada, de forma orientativa y fueron provistas por la parte propietaria. Los datos definitivos de cualquier Inmueble son los que surgen del título de la propiedad, documentos legales y de los comprobantes respaldatorios que se piden a todas las entidades correspondientes. Toda operación inmobiliaria está supeditada a los cumplimientos y normativas de afip, arba, entidades públicas y/o privadas. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria que intervengamos nosotros recomendamos y sugerimos que el interesado verifique y constate lo que estimen necesario y la veracidad de toda la información que figura en publicación. Todo esto deberá hacerse antes que se realice cualquier operación inmobiliaria en la que intervengamos como intermediarios. Muchas gracias. - - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 15.000

690 m² tot.

TERRY S/N

Merlo, Merlo

Venta de lote en barrio parque san martin de merlo. Hermosa oportunidad. Lote de 690 m2. El frente es de 12m. Y el fondo de 57. 50m. Solo quedan 3 de esta dimensión. El valor es por cada uno. Los lotes tienen el frente tapiado. Consultar por lotes de mayor Y menor superficie. ¡No nos molestan tus consultas! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Ver mapa