67 Terrenos baratos sin cocheras en Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

USD 100.000
Av. Rivadavia al 3800
Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se venden departamentos a terminar en plena avenida Rivadavia. Sobre un lote amplio! Espectácular para inversión, se aceptan propuestas y permutas! Listo para escriturar, todo al día!




USD 140.000
1125 m² tot.
Calle Mitre Entre Saavedra y Viale.
Saladillo, Saladillo
Terreno multidestino en venta en Saladillo, ubicado en Calle Mitre entre Saavedra y Viale. Con una superficie total de 1125 m2, este lote es ideal para múltiples desarrollos comerciales. Cuenta con un galpón de placas, perfecto para almacenar maquinaria. La propiedad dispone de servicios esenciales como agua corriente, electricidad y energía trifásica. Su amplio frente de 25. 98 metros y una profundidad de 43. 3 metros hacen de este terreno una opción viable para subdivisión y escritura inmediata. Con 40 años de antigüedad, ofrece una oportunidad única de inversión en el interior de Buenos Aires.


USD 149.000
1125 m² tot.
Bartolome Mitre al 3800 Entre Av. Saavedra y Adrian J Viale
Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)
Se venden tres terrenos con amplio galpon para guardado de maquinarias que cuenta con acceso por una puerta sobre calle Bartolome Mitre y al lateral dos portones amplios los cuales le dan un mayor beneficio en cuanto a comodidad para entrar o salir. Son un total de tres lotes. La medidas tanto totales como construidas, son aproximadas. Cada lote tiene 8, 66 de frente por 43, 30 de fondo.









