Comprar
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
3 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Reconquista
Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
9 Terrenos con apto crédito en Reconquista, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 30.000
800 m² tot.
Ruta A009 y Raul Carussi S/N
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. - caracteristicas del loteo. Cuenta con acceso sobre Ruta A009, frente al loteo Los Naranjos y a través de una rotonda sobre calle Raul Carussi. - Loteo delimitado en su totalidad, por Ruta A009 al oeste, Calle Fray Rossi al este, Calle Raul Carussi al sur, y al norte lindero con Club Banco Nación y extensa forestación. - Exclusiva ubicación. - Lotes desde los 800 m2. - Espacios verdes de recreación. - Luminaria publica led. - Calles internas consolidadas. - Red de agua local. - Financiación disponible. - detalles comerciales. - Consultar por lotes y lista de precios vigente. - Los precios quedan sujetos a modificaciones. - Financiación con entrega del 30% y el saldo ajustado en 48 cuotas en usd. - Cuotas pagaderas del 1 al 10 de cada mes. - 100% gastos de escrituración a cargo del comprador. Excepto impuesto a las ganancias e ingresos brutos. Escriturables! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 25.000
321 m² tot.
Angelelli 600
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Algranati. Terreno sobre calle Angelelli al 680 entre calle Obligado y pasaje 14/16. Barrio Obligado, Reconquista. Medidas: 10, 7 x 30mts (320, 95 m2) Cuenta con servicio de red de Agua potable. Consultá por entrega Y financiación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 34.000
321 m² tot.
Pasaje 14/16 S/N
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. Se vende lote en Pasaje Los Amigos, (Pasaje 14 /16), Barrio Gral Obligado, entre Calle Nicaragua y Lisandro de la Torre. El lote cuenta con cerramiento de premoldeados y portón de rejas corredizo. Posee cimientos para futuros departamentos, pensado para tres monoambientes, Medidas 7 x 5 metros cada uno. Proyecto pensado para departamentos para estudiantes. Servicios.. Red de agua, red de energía, alumbrado público. Ubicación.. A 800 metros de la Universidad. . A 50 metros de Lisandro de la Torre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
20018 m² tot.
Ruta 11 S/N
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. Terreno de Grandes dimensiones! Ubicacion: _ Ingreso norte Avellaneda, Departamento General Obligado (Santa Fe). _ Sobre Ruta rn N11, en la curva altura Puesto de Gendarmeria. Orientación frente al noroeste. Superficie: 2, 0018ha (240m de frente sobre rn N11). Ver mensura en imágenes. acceso: el lote posee frente a 3 Calles (este, norte, y noroeste: rn N11) estructura: _ Bajada de luz. _ Esqueleto de construcción antigua, a revisar para posible restauración. Parquizado: posee una arboleda añosa y coníferas dispuestas en linea. Ideal para cambio de uso del suelo a un proyecto tipo casa quinta o la generación de un espacio comercial para exposición de Maquinaria Agricola, Camiones, etc. Precio: 150. 000usd. video: hhkxsqk. fotos en alta calidad: hbqjchf7D. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 22.000
313 m² tot.
Roca S/N
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Ing Agronomo Mauricio Romero. excelente oportunidad: Lote Sobre Calle Roca casi San Juan. Se trata de un terreno de: _ Superficie: 312, 97m2 (10 x 31, 3m) Ubicado sobre calle de terreno natural con mejorado, posee cerramiento perimetral completo en sus laterales norte y oeste, y parcial en lateral sur. Orientación este. Precio: 22. 000usd. entorno: Propiedad ubicada en “Barrio Obligado”, de la ciudad de “Reconquista” (Santa Fe), que cuenta con servicios de: luz, agua de red, cloaca, y municipales. Dentro del perímetro de su ubicación encontramos: _ a 130m de Interbarrial San Martin (asfalto). _ a 250m de Calle 47 (asfalto). _ a 280m de cic Bo America. _ a 360m de Supermercado La Rural. _ a 430m de Farmacia Peirone. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 100.000
778 m² tot.
Fray Antonio Rossi 2800
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Gonzalo Nicolas Mansur. Lote en Venta en Club de Campo La Rural. Ubicado en barrio cerrado, este lote de 778 m² se encuentra sobre la calle principal y a pocos metros de la garita de acceso. Además, está frente a un espacio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 13.000
435 m² tot.
Calle 135 900
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Pamela Petean. Se vende lote en calle 135 N° 930 Barrio Asunción. Orientación Norte, frente a espacio verde. Sobre camino natural. Medidas: 11. 60 x 37. 50 (435 m2) A 200 mts de Calle Carussi y a 150mts de calle Olessio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 32.000
313 m² tot.
Calle 41 (santa Fe) S/N
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Danisa Lorena Morzan. terreno en venta. ubicación privilegiada. • Sobre Calle 41 (Santa Fe), ente Calle 38(corrientes) y Calle 42( Formosa), Barrio Lanceros del Sauce. • Zona de expansión urbana. • Posee agua potable y red eléctrica.. Calles arenadas. características técnicas. • Superficie total: 312, 50 metros. • Zonificación: Apto para múltiples desarrollos. condiciones de venta. • Documentación al día. • Libre de gravámenes. • Apto para crédito hipotecario. • Inmediata disponibilidad de escrituración. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 16.000
495 m² tot.
Calle 135 S/N
Reconquista, Santa Fe
Corredor Responsable: Melisa V. Franzoi cci Matricula N°0494- Contacto: Analia Caballero. Se vende terreno en barrio Asunción, ubicado sobre calle 135, entre calle Olessio y 25 de Mayo. Medidas: - Frente: orientacionel Norte 13, 20mts. - Fondo: orientación Este 37, 50mts. - Superficie total del terreno: 495m2. Accesos: - A 300mts de rp N°1. - A 60mts de calle de ripio por Olessio. - A 50mts de espacio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Terrenos
Santa Fe
Reconquista
Tipo de operacion
Comprar