• Pontevedra

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Terrenos publicado hace menos de 15 dias a estrenar en Pontevedra, Merlo

Ordenar

USD 40.000

1000 m² tot.

Pola al 800

Pontevedra, Merlo

Venta lote 1000 M2 - 40. 000 usd - barrio cerrado san fermín - pontevedraexcelente oportunidad de inversión en un entorno tranquilo y natural. Lote de 1. 000 m² ubicado dentro del Barrio Cerrado San Fermín, ideal para proyectar una vivienda familiar y disfrutar de un espacio amplio, seguro y con calidad de vida. El barrio ofrece un entorno residencial, rodeado de verde, con accesos cómodos y un ambiente ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales centros urbanos. Características: Superficie total: 1. 000 m²Sobre el Barrio Cerrado San Fermín• Urbanización moderna, con amplios espacios verdes y diseño armónico. • Seguridad 24 horas, con control de accesos y vigilancia permanente. • Calles internas asfaltadas, servicios subterráneos y entorno consolidado. • Excelente conectividad y accesos rápidos a arterias principales. Amenities y servicios destacados• Laguna central de gran extensión, protagonista del barrio y generadora de vistas abiertas y entorno natural. • Salón de Usos Múltiples (sum) para eventos sociales y familiares. • Área deportiva completa, con canchas de fútbol, tenis y paddle. • Plazas y espacios recreativos, pensados para disfrutar al aire libre. • Proyecto de campo de golf, contemplado dentro del desarrollo, que eleva el perfil del barrio y potencia su exclusividad y valor futuro. Ideal para vivienda permanente o casa de fin de semanaConsultanos para más información y coordinar una visita. No dudes en consultarnos! Martillero y Corredor Público matias adrian di risio cmcpsi Matrícula Nº 7028Ruta Panamericana Ramal Pilar km 49, 5. Edificio Concord Pilar Aparts. Pilar, Bs As.

Publicado hoy

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.000

$ 60.000 Expensas

720 m² tot.

Florencio Sánchez 34

Mariano Acosta, Merlo

Condominio añejo (el precio corresponde al anticipo) valor de contado U$S25. 000excelente oportunidad de inversion. añejo es un barrio semi cerrado de 69 unidades funcionales, con lotes que van desde los 650 mts2 hasta los 1000 mts2, Cuenta con un sendero interno de Casuarinas de mas de 70 años, que también delimitan el predio, ademas de su variada arboleda. Ubicado en la ciudad de Mariano Acosta, partido de Merlo, a solo 500 metros de la nueva autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre) lo que conectará zona norte del gba con Ezeiza - La Plata y ruta 2 camino al Partido de La Costa. descripciones generales: -Cerco perimetral y alarma vecinal. -Circuito cerrado de cámaras de vigilancia 24hs-Portón único de acceso automático-Calles internas. -Luminarias led-Forestacion autoctona. Puntos de interés: Líneas de transporte publico en la zona, centro comercial a 800 metros, rapido acceso a la autopista, escuela y club deportivo en la zona. Documentación: Escritura al día. Posesión: InmediataDistrito Micelio, es el resultado de la interacción entre distintos emprendimientos urbanísticos, desarrollados con una misma identidad comunitaria, que comprende la importancia de preservar la armonía con el entorno y la naturaleza. Para mas información o coordinar una visita no dudes en contactarnos.. todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 10.000

724 m² tot.

Florencio Sanchez y Francisco de Viedma

Mariano Acosta, Merlo

Barrio añejo - condominio cerrado (el valor corresponde al anticipo) Nuestra nueva propuesta es un barrio semi cerrado de 69 unidades funcionales desde los 650 mts2 hasta los 950mts2, para vivir en un entorno natural, este barrio esta pensado respetando su añosa y variada arboleda, que forman senderos internos de Casuarinas de mas de 70 años, que también delimitan el predio. Frutales, pinos, laureles y arboles de alcornoque, entre otros, le dan el toque esencial que te enamora. Se encuentra ubicado en la Ciudad de Mariano Acosta, partido de Merlo a tan solo 500 metros de la nueva autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre) lo que conectará zona norte del gba con Ezeiza - La Plata y ruta 2 camino al Partido de La Costa. descripciones generales-Cerco perimetral y alarma vecinal. -Circuito cerrado de cámaras de vigilancia 24 hs. -Portones automáticos de ingreso y egreso. -Seguridad diurna. -Calles internas privadas. -Luminarias led. -Forestación autóctona. -Senderos internos peatonales y de bicicleta de uso común interno. - Área en desarrollo. puntos de interes: Líneas de transporte publico en la zona, rápido acceso a la autopista, centro comercial a menos de 1km, escuelas y clubes deportivos en la zona. Excelente ubicación, zona en desarrollo. Ideal vivienda permanente, casa quinta fin de semana o para inversión con importantes ganancias. Documentacion: Escritura al día e informe de dominio posesion: Marzo 2025 - apto escrituración indivisavalores: Unidades del sector C de 724, 4mts2 (18, 11x40) a partir de U$S 25. 000 - opciones de financiación. La teoría dice que un micelio puede vivir para siempre, en la medida que siga teniendo alimento hacia donde expandirse, empujando los límites de cómo entendemos la vida.. Distrito Micelio, es el resultado de la interacción entre distintos emprendimientos urbanísticos, desarrollados con una misma identidad comunitaria, que comprende la importancia de preservar la armonía con el entorno y la naturaleza. somos distrito micelio de grupo pugliese, un estilo de vida, una nueva forma de conectarnos: es vivir bien Cumplimos sueños; todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 25.000

724 m² tot.

Florencio Sánchez y Francisco de Viedma

Mariano Acosta, Merlo

Condominio añejoexcelente oportunidad de inversion. añejo es un barrio semi cerrado de 69 unidades funcionales, con lotes que van desde los 650 mts2 hasta los 1000 mts2, Cuenta con un sendero interno de Casuarinas de mas de 70 años, que también delimitan el predio, ademas de su variada arboleda. Ubicado en la ciudad de Mariano Acosta, partido de Merlo, a solo 500 metros de la nueva autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre) lo que conectará zona norte del gba con Ezeiza - La Plata y ruta 2 camino al Partido de La Costa. descripciones generales: -Cerco perimetral y alarma vecinal. -Circuito cerrado de cámaras de vigilancia 24hs-Portón único de acceso automático-Calles internas. -Luminarias led-Forestacion autoctona. Puntos de interés: Líneas de transporte publico en la zona, centro comercial a 800 metros, rapido acceso a la autopista, escuela y club deportivo en la zona. Documentación: Escritura al día. Posesión: InmediataDistrito Micelio, es el resultado de la interacción entre distintos emprendimientos urbanísticos, desarrollados con una misma identidad comunitaria, que comprende la importancia de preservar la armonía con el entorno y la naturaleza. Para mas información o coordinar una visita no dudes en contactarnos.. Todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 17.000

800 m² tot.

Dolores Pinciroli al 3000

Mariano Acosta, Merlo

-Condominio quinta flora-Ultimas 3 unidades disponibles - consultar por planes de financiaciónposesion inmediatabarrio semi cerrado de 48 unidades funcionales de 800mts2 c/u a tan solo 900 metros metros de la nueva autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre) lo que conectará zona norte del gba con Ezeiza - La Plata y ruta 2 camino al Partido de La Costadescripciones generales: -Cerco perimetral-Circuito cerrado de cámaras de vigilancia 24hs-Porton único de acceso automático-Alarma vecinal-Calles internas -Luminarias led Puntos de interés: Lineas de transporte publico a 200 metros sobre Avenida Constituyentes, escuelas, centro comercial a 800 metros, club deportivo a 350 metros. Documentacion: Escritura al día. Posesión: inmediata, apto escrituracion indivisa. La teoría dice que un micelio puede vivir para siempre, en la medida que siga teniendo alimento hacia donde expandirse, empujando los límites de cómo entendemos la vida.. Distrito Micelio, es el resultado de la interacción entre distintos emprendimientos urbanísticos, desarrollados con una misma identidad comunitaria, que comprende la importancia de preservar la armonía con el entorno y la naturaleza. somos distrito micelio - grupo pugliese, un estilo de vida, una nueva forma de conectarnos: es vivir bien Cumplimos sueños;todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 25.000

724 m² tot.

Florencio Sanchez al 1400

Mariano Acosta, Merlo

Preventa exclusiva - condominio añejo excelente oportunidad de inversion. añejo es un condominio cerrado de 69 unidades funcionales, con lotes que van desde los 650 mts2 hasta los 1000 mts2, Cuenta con un sendero interno de Casuarinas de mas de 70 años, que también delimitan el predio, ademas de su variada arboleda. Ubicado en la ciudad de Mariano Acosta, partido de Merlo, a solo 500 metros de la nueva autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre) lo que conectará zona norte del gba con Ezeiza - La Plata y ruta 2 camino al Partido de La Costa. descripciones generales: -Cerco perimetral y alarma vecinal. -Circuito cerrado de cámaras de vigilancia. -Portón único de acceso automático-Calles internas. -Luminarias led-Forestacion autoctona. Puntos de interés: Líneas de transporte publico en la zona, centro comercial a 800 metros, rapido acceso a la autopista, escuela y club deportivo en la zona. Documentación: Escritura al día. Posesión: inmediataDistrito Micelio, es el resultado de la interacción entre distintos emprendimientos urbanísticos, desarrollados con una misma identidad comunitaria, que comprende la importancia de preservar la armonía con el entorno y la naturaleza. Para mas información o coordinar una visita no dudes en contactarnostodas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 14.000

778 m² tot.

Dolores Pinciroli al 2500

Mariano Acosta, Merlo

Venta de terreno excelente oportunidad de inversiÒnubicados a tan solo 45 minutos de caba y a 800 mts. De la nueva autopista Presidente Perón (Continuación del Camino del Buen Ayre) que conectara directamente Zona Norte con Ezeiza-La Plata. 2 unidadades disponibles de 778 mts2 - documentacion: Escritura al día. posesion: inmediata, escritura indivisa. descripciones generales- Barrio semi cerrado amora compuesto por 24 unidades funcionales. -Trabajo de agrimensura realizado, lotes amojonados. -Calles internas ( cul de sac) -Vigilancia. -Portón automático. -Cerco perimetral y alarma. -Circuito cerrado cámaras seguridad con acceso para cada propietario. -Iluminación led. -Forestación. informacion de interes -Linea de transporte publico a 2 cuadras. -Ubicado a 200 metros de Avenida Constituyentes. -Ubicado a 10 minutos del centro comercial de Mariano Acosta., -Ubicado a 5 minutos del Lago San Francisco y Reserva Parque Los Robles. consulta tambien por pre ventas Y planes de financiaciondistrito Micelio, es el conjunto de mas de 10 barrios, pensados y desarrollados junto a los vecinos de Mariano Acosta, Partido de Merlo. En busca de urbanizar su lugar, cuidando la esencia pura del barrio es de gestión independiente, pero todas apuntan a la vida en armonía con la naturaleza, la comunidad y la familia. Potenciados por la nueva Autopista Pte Peron (Buen Ayre) , que ubica a Mariano Acosta como la ciudad con mayor proyección para el desarrollo urbano, a 40 minutos de caba, invitamos a todos aconocer acompañados por Grupo Pugliese y así seguir preservando nuestro paraíso, juntos! vivi bien, vivi mejor - distrito micelio / grupo pugliese todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 14.500

400 m² tot.

Gavilan 2700 Barrio "las Rosas"

Mariano Acosta, Merlo

Barrio Las Rosas: un desarrollo de 33 hectáreas ubicado en Mariano Acosta, Partido de Merlo, a solo 700 metros de la nueva Autopista Camino del Buen Ayre. Infraestructura y SeguridadTendido eléctricoCámaras de vigilancia y garita de seguridadSeguridad privada las 24hsPortón de ingreso/egresoCerco perimetralEspacios verdes comunesLotes disponibles desde 300 m² hasta 2. 500 m²: * 300 m² desde U$S 14. 500* 400 m² desde U$S 16. 400*? 440 m² desde U$S 16. 700* 500 m² desde U$S 17. 700Financiación 100% personalizada: Podemos armar un plan de pagos en 12, 24, 36, 48 o hasta 60 cuotas, con un interés anual del 15%. Contame con qué monto contás para el anticipo y te armamos una propuesta a medida. aprovecha 12 Y 18 cuotas sin interes en lotes seleccionados Y un 20% off en lotes al contado no dudes en consultar! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Destacado

USD 49.990

1288 m² tot.

Potosi S/n S/N

Pontevedra, Merlo

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. terreno en venta de 1288 M2 en pontevedra, buenos aires. Un lienzo en blanco espera para materializar tus sueños en el corazón de Pontevedra. Este terreno de 1288 m² se presenta como una oportunidad única para quienes buscan construir su espacio ideal, lejos del bullicio urbano pero con todas las ventajas de conectividad, a cuadras del centro y la plaza principal. Ubicado sobre calle Potosí, el predio ofrece una ubicación estratégica que combina tranquilidad y accesibilidad. Contiene portón de entrada, paredón al frente y los costados. Su espacio verde da sensación a tranquilidad e invitan a proyectar desde una vivienda familiar hasta una casa de fin de semana. contiene una pequeña construcción destinada al guardado de herramientas y cuenta con perforación de agua. Tambien cuenta con bajada de luz. Pontevedra representa un punto de equilibrio entre lo urbano y lo residencial, con accesos directos a principales vías de comunicación y cercanía a importantes centros comerciales y educativos. Una inversión que no solo representa un espacio físico, sino la posibilidad de construir tu futuro. Una oportunidad para transformar un terreno en tu proyecto más preciado. Beneficio exclusivo para clientes remax: Si estas buscando comprar y te falta un porcentaje para alcanzar la propiedad que queres, te podemos ofrecer financiar hasta el 30% del valor con lendar en cuotas fijas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 25.000

800 m² tot.

Pola 800

Pontevedra, Merlo

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Lucas Federico Perez Toncini. Venta de Lote/Terreno en San Fermin Pontevedra. permuta entregando el lote en parte de pago por casa 2 0 3 abientes. Ubicado en la manzana 9 este lote es el numero 286 de la segunda etapa. 800m2 listos para construir. Calle de mejorado a media cuadra del asfalto principal, con pilar para medidor de medidor de luz. Facil acceso, se encuentra frente a la Nueva Autopista Presidente Peron. El barrio cuenta con doble cerco perimetral y esta en pleno crecimiento. Los proyectos son: Colegio. Club House. Laguna exclusiva del predio. Zona Comercial. Canchas de futbol y tenis con vestuarios. El loteo cuenta con reglamento de Copropiedad y construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 33.000

1000 m² tot.

Calle a Ceder S/N

Pontevedra, Merlo

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Silvia Vallejos. venta lote en verde las moras – pontevedra, merlo. Lote de 1000 mts en excelente ubicación dentro del barrio Verde Las Moras, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y rápida conexión con accesos principales. -A solo 150 metros de la Autopista Presidente Perón. -A 35 minutos de caba. -A 25 minutos de Morón y 20 minutos de Ituzaingó Zona en crecimiento, rodeada de espacios verdes, con entorno de quintas y desarrollos residenciales. Cercano al Club Ferro Carril Oeste. Buena infraestructura en la zona: colegios públicos y privados, espacios deportivos y transporte público. Lote en muy buen estado, ubicado sobre calle a ceder. Ideal para vivienda o inversión. Excelente oportunidad por ubicación, entorno y potencial de valorización. Consúltanos para más información y opciones de financiación. Re/max leven. Martillera responsable: Silvana Palini - cmcpm 2955. Nota: Todas las medidas son aproximadas. Sujeto a verificación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

350 m² tot.

Coronel melian 520

González Catán, La Matanza

Venta de Terreno en González Catán, La Matanza. Excelente lote en la mejor zona de González Catán. Sobre la calle Coronel Melián, entre Puerto Argentino y Av Jose Equiza. A solo una cuadra de la Plaza Catán y a tres cuadras de la estación del Ferrocarril Belgrano Sur. Zona comercial y residencial. Ideal para el desarrollo de un edificio que convine comercio, oficinas o viviendas. También ideal para vivienda única. El terreno cuenta son una casa a refaccionar. Calle con asfalto. Agua corriente, Gas y Luz. Medidas: Frente: 10m. Fondo: 35m. Superficie total terreno: 350 m2. Vivienda a refaccionar. Las medidas son aproximadas a modo orientativo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 28.000

767 m² tot.

De la Virgen y Segui, Pontevedra

Pontevedra, Merlo

Oportunidad única en pontevedra – terreno de 767 M²Ideal para quienes buscan invertir o construir la casa de sus sueños en una zona en pleno desarrollo. Este amplio lote de 767, 45 m² totales se encuentra estratégicamente ubicado entre las calles Seguí y De la Virgen, en un entorno tranquilo y residencial con muy buen acceso. Cuenta con 32, 80 metros de frente por 21, 43 metros de fondo, con un total de 767, 45 m2. Ideal para futuros proyectos con ingreso vehicular, jardín trasero o doble acceso. La zona se encuentra en constante crecimiento, con nuevas construcciones y servicios en expansión. De fácil acceso a autopista y a pocos minutos del centro de Pontevedra, este terreno representa una excelente opción tanto para uso residencial como para desarrolladores que buscan capitalizar a mediano plazo. Características de la zona: Fácil acceso a la Autopista Presidente Perón / Autopista Camino del buen Ayre. Kioscos, almacenes, bares y restaurantes cercanos a la zona. A menos de 100m de Avenida de la UniónLíneas de colectivos aproximados al terreno (500, 297, etc). corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código klaVer datos

Ver mapa