• Moreno

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.312 Terrenos sin cocheras en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 255.000

377 m² tot.

Rosset 52

Moreno, Moreno

Moreno Centro¡Espectacular oportunidad! Propiedad en el corazón, inmejorable ubicación. Casa a reciclar, sobre lote de 377 m2. Atención inversores: Frente: 8. 70 mts. Fondo: 43. 35 mts. Zona Urbanística: centro urbano 1fot: 3fos: 0, 6Vivienda Multifamiliar, Comercios y Oficinas. Proyección: Planta Baja + 6 pisos. ¡consulte! ref. 3716-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

811 m² tot.

Atahualpa 5

Moreno, GBA Oeste

Harás María Victoria. La RejaSe vende lote de 800 M2 ubicado a la altura del km. 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, cercano a la ruta 25 y también con cercanía a variedad de transportes publicos, colegios, shoppings y centros comerciales. Club House con cocina y parrilla para eventos. A 100 Mts de la entrada principal. ref. 3128-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Destacado

USD 4.500

5000 m² tot.

RUTA 25 0

Moreno, GBA Oeste

Fracción en Alquiler. Valor de Alquiler: usd 4. 500. - + iva (bna) Ubicación: Ruta N° 25 - Moreno. Intersección Pedro J. Agrelo. Coordenadas: -34. Ver datos, -58. Ver datos. Superficie Total: 500m2. Frente: 37. 50m. Fondo: 150m. Zonificación: Residencial 6. Se alquila fracción libre de 500m2 que posee Amenities. Amenities: Duchas/ Baños. Seguridad 24hs. Zoom Comedor. Acceso a Taller Libre. Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en consultarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Destacado

USD 20.000

594 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfrutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 594 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado
Ver mapa