• Moreno

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.281 Terrenos con hasta 1 dormitorio en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 39.668

$ 420.000 Expensas

899 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote perimetral N° 193 de 899 m2, Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 39. 668 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 41. 756. -Los lotes perimetrales son aquellos que lindan con el perímetro del barrio. Ya podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 39.975

786 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 225 de 786 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 39. 975(incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 42. 079. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 44.164

814 m² tot.

Gral. Hornos al 2800 Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote esquina N° 188 de 814 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 44. 164(incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 46. 488. -Estos lotes están ubicados en las esquinas entre la calle principal y la calle interna, además son de fácil y rápido acceso. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Lote a la venta en San Diego. - 1500 mts2- lote central- vista y fondo al poloEl Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 63.000

1000 m² tot.

Ruta 25

Moreno, GBA Oeste

AncarolaRacca comercializan este importante desarrollo en Zona Oeste. Emplazado sobre Ruta 25, km 7, a solo 10 minutos del Acceso Oeste, se encuentra rodeado de urbanizaciones exitosas (Country San Diego y Prados del Oeste 1 y 2) . Gran oportunidad con financiación en pesos. anticipo + con hasta 36 cuotas en pesos con ajustes según índice cac. Predio de 30 hectáreas con armonioso trazado curvo. Plaza central ubicada en el corazón del barrio. Parcela destinada a uso comercial sobre Ruta 25. Triple cerco de seguridad, red subterránea cloacal, de gas, electricidad y agua potable. Internet por fibra óptica. Pavimento con cuneta de hormigón. Propuesta integral de amenities y servicios conformada por un área deportiva, club house, gimnasio, sum, piscina y sendero aeróbico. Mas de 200 lotes con dimensiones que van desde los 800 a 1000 m2. El tratamiento del paisaje y los espacios comunes están a cargo de uno de los estudios mas prestigiosos del país - Estudio Carlos Thays. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaraccaCorredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302 La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 30.000

374 m² tot.

Ruta 25 y Verdaguer 1

Moreno, GBA Oeste

Lanzamiento barrio semi abierto las tres mariaslos valores y metros son orientativos (no representan una oferta formal) unidades de reventa con financiación escriturables Y con subdivisión. Las tres marias, finca forestal. Exclusivo proyecto de 180 terrenos, desde 374 mts2, ideal para viviendas residenciales, casas de fin de semana, o inversión para reventa. Excelente ubicacion, sobre Ruta 25, rodeado de importantes barrios privados. El barrio cuenta con portones Automatizados de acceso Exclusivo a los lotes internos, y cuenta con cerco perimetral. Además contara con plaza central de uso común para propietarios, con juegos, mesas y cancha de futbol. Construí tu nueva vivienda en el barrio Las Tres Marias, Finca Forestal. El emprendimiento también ofrece un lugar totalmente Arbolado y pensado para vivir en un entorno natural, a 5 minutos de Acceso Oeste. Y a 10 minutos de Moreno centro. Etapa 1 pre venta exclusiva de las primeras manzanas. Anticipo de usd$ 12. 000 y cuotas. Descuento por pago de contado. planes de financiación A medida. Consulte! Para venir a conocer, coordina una visita con Inmobiliaria Pugliese todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 150

3420 m² tot.

Camino del Buen Ayre y Acceso Oeste

Trujui, Moreno

Presentamos una excepcional oportunidad para adquirir un terreno de 3, 420 m² dentro del prestigioso Parque Industrial Reconquista. ¡El parque ya se encuentra disponible para empezar la construcción! UbicaciónUbicado cerca del acceso Oeste y el Camino de Buen Ayre. Este parque industrial se destaca por su categoría y accesibilidad, ofreciendo una ubicación estratégica para su inversión industrial y es, dentro de los primeros 20 kilómetros desde caba, el parque más grande y de categoría más alta en ese radio. Características del terreno: Superficie: 3, 420 m². Características del Parque Industrial Reconquista: Categoría: Puede alojar industrias categoría 1, 2 o 3. Superficie del Parque: 80 hectáreas. Lotes Disponibles: Desde 2, 000 m² hasta 15, 000 m², con posibilidad de construir el 60% de la superficie. Infraestructura y Seguridad: Muro Perimetral: Bloque de cemento con concertina eléctrica. Seguridad: 24 horas con circuito cerrado de televisión. Pórtico de Acceso: Tres carriles de entrada y tres carriles de salida, reconocimiento facial para abonados. Calles Internas: Ancho de 10 metros, construidas en H30 de 18 cm de espesor. Servicios: Red de media tensión en todo el predio, paisajismo perimetral y en áreas comunes, forestación en la calle principal. Área Comercial: Junto al acceso principal. Comercios de soporte a la industria, gastronómicos, insumos, y servicios bancarios. Acceso sin necesidad de ingresar al parque. Esta es una oportunidad única para asegurar un terreno en un parque industrial de alto nivel. Para más detalles, coordinar visitas o conversar condiciones específicas. ¡Este terreno representa una inversión estratégica en un entorno industrial próspero! coordine una visitatrigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata. Pónganos a prueba! -

Super destacado

USD 165.000

430 m² tot.

Colectora Sur Acceso Oeste y Larralde

La Reja, Moreno

4 terrenos en venta Ubicacion: La Reja, Moreno. Sobre colectora sur de Acceso Oeste km404 lotes disponibles. Cada uno mide: Superficie: 430 mts2Frente sobre colectora: 10 mtsFondo: 43. 30 mtsEn uno de los lotes: construccion de 45 mts2 AproxDos bañosPileta (consultar valor) todos cuentan con: Zonificacion Indistrial 1 Carácter: Destinada a la localización de actividades industriales y como usos complementarios comercios mayoristas y depósitos de grandes superficies, servicios, equipamientos relacionados con la actividad principal. - Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 80hab. /Ha parcela mínima: 20mts. De frente y 600. 00m2 de superficie altura máxima: 12. 00mts. Retiros: Frente: 5. 00mts. Fondo: 0. 5 (L-20) con un máximo exigible de 10 mts. Lateral: 4. 00mts. En los predios con un ancho de parcela menor a 20, 00 mts se exigirá un retiro lateral mínimo de 1, 15 mts. Por cada eje medianero. - ai valor máximo de altura podrán incrementarse hasta un máximo de 3 metros según se incremente el retiro lateral exigido a razón de un metro más de retiro lateral por cada eje, incrementa un metro más de altura. - Los retiros laterales en predios de frente menor a 20 mts, podrán exceptuarse cuando el interesado demuestre mediante propuesta constructiva que garantice la indemnidad de los predios linderos. - usos aptos del Industrial 1: Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Gastronómicos, Básicos, Especiales, Servicios del Automotor A, Servicios Automotor B, Garajes-Estacionamiento I, Garajes Estacionamiento ii. Comercio: Básico clase 1, Especiales, Mayorista A clase 1 y 2, Mayorista B clase 1 y 2, Depósito A clase 1 y 2, Depósito B clase 1 y 2. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Agrupamientos Industriales (únicamente categorías 1 y 2 según Ley), Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller, Taller Artesanal. - ¡Posibilidad de compra en bloque, consultar! todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 20.000

594 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 56 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfrutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! (Valor lote publicado: 594 m2) Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 840 m2 - 894 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 11.500

300 m² tot.

Enrique Larreta al 8300

Moreno, Moreno

Valor publicado promocion solamente contado efectivo lotes de 300 M2, oferta limitada. ¡consulte! Valor regular: U$S 13. 000 contado. Parques del Morenito es un encantador barrio abierto que se desarrolla en una extensión de 3 hectáreas. Consta de 50 amplios lotes que varían en tamaño desde 300 m2 hasta 1200 m2. El predio se caracteriza por la presencia de frondosos árboles que crean un entorno natural y hermoso. Este proyecto nació como respuesta a la alta demanda de lotes en la reconocida zona de Tierras del Morenito, conocida por sus pintorescas chacras y quintas en Moreno. La ubicación del barrio es rápida, ya que se encuentra en la calle Enrique Larreta, a tan solo 300 metros de la avenida principal General Pintos y a 5 minutos de la Ruta 23, desde donde se pueden tomar varios recorridos de colectivos hacia San Miguel, Moreno, Palermo y Zona Norte. El área cuenta con una amplia oferta educativa, incluyendo escuelas públicas y privadas. Además, se encuentra a 10 minutos del Acceso Oeste y de la Autopista del Buen Ayre, a 15 minutos de la estación Moreno y a 20 minutos de la estación San Miguel, lo que facilita el acceso y la movilidad hacia otras zonas. Los lotes disponibles son variados, desde 300 m2 hasta 1200 m2, lo que brinda opciones para diferentes necesidades y preferencias. Para disfutar un fin de semana con familia y amigos, o la opción ideal para su primer vivienda o inversión! Una gran ventaja de este emprendimiento es que se ofrece la posibilidad de realizar el pago con un anticipo y cuotas, lo cual facilita el acceso a la propiedad. ¡No dude en consultar ahora mismo y asegurar su lugar en Parques del Morenito! se dueño 100% de tu lote¡escritura inmediata! Lotes de: 300 m2 - 594 m2 - 1200 m2¡anticipo Y cuotas! ¡consulte ahora! -Desarrolla y Comercializa: ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 3.000

300 m² tot.

Lapacho y Schubert

Francisco Alvarez, Moreno

*El valor de publicacion corresponde al anticipo*loteo abierto sin expensas en francisco alvarez - moreno ¡preventa! Parque Francisco es un loteo abierto de 93 parcelas con subdivision. Obra iniciada a partir de Noviembre 2025. Se encuentra ubicado en su frente sobre la calle Lapacho (asfalto), de la localidad de Francisco Alvarez, partido de Moreno. Parque Francisco te ofrece lotes a partir de 300 mts2, segun la ubicacion, con posibilidad de financiacion directa de desarrolladora. Los lotes son escriturables, contamos con plano de mensura y subdivision en tramite en Municipio y Provincia de Buenos Aires. 1er etapa preventa: aprovecha que el barrio se encuentra en obra, y accede a tu lote ¡mas economico! Desde usd14. 000 de contado (oferta por lotes limitados) Posesion: al momento de apertura de partidas provinciales y municipales (se estima 18 meses maximo). El proyecto finalizado ademas contara con forestacion, iluminacion led, calles publicas empedradas, espacio verde destinado a plaza publica y area publica para futuro centro educativo/social o salud (de utilidad municipal). Tambien, te ofrecemos financiacion directa: con un minimo anticipo de usd3. 000 y el saldo podes financiarlo hasta en 60 cuotas desde usd360. Zona tranquila, ideal para vivienda permanente o para tener tu quinta de fin de semana, o para alquiler/negocio. Puntos de interes: A tan solo 5' del centro de Francisco Alvarez, todo sobre asfaltoZona urbanizadaLineas de transporte a 300 mtsA 10' de Acceso Oeste a la altura del km 41Excelentes accesos¿Te enviamos mas detalles y coordinamos una visita? Dejanos tu contacto y nos comunicamos a la brevedad. ¡Este 2026, accede a tu terreno! #PuglieseInmobiliaria todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 75.000

800 m² tot.

Darwin Passaponti 2700

Moreno, GBA Oeste

Venta lote barrio los olivos moreno. 30% de anticipo + cuotas. Se escuchan propuestas de contado. sobre el barrio: Desarrollado en un predio de 30 hectáreas, con una armoniosa urbanización de trazado curvo, cuenta con más de 200 lotes unifamiliares de entre 800 y 1. 000 m2 de superficie, una plaza central ubicada en el corazón del barrio y un sector de media densidad donde se desarrollará un exclusivo conjunto de viviendas. El proyecto cuenta también con una parcela destinada a uso comercial sobre la rp25. Los olivos ofrece 2 accesos diseñados estratégicamente para optimizar la circulación y los controles de seguridad, una propuesta integral de amenities y servicios conformada por un área deportiva, Club House, gimnasio, sum y piscina, y un sendero aeróbico que recorre todo el barrio. El tratamiento del paisaje y los espacios comunes (a cargo de uno de los estudios más prestigiosos del país) propone un proyecto con fuerte identidad y espíritu paisajístico, creando lugares de experiencias para la gente. Sobre el lote: 800 m2 lote nro 109. Ingresando por Calle Alejandro Korn a la izquierda se encuentran los lotes numerados desde el nro 99. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del título de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable Juan Gallardo - cucicba N. ° 9624 - cmcpm N. ° 2968

Super destacado

USD 210.000

$ 510.000 Expensas

990 m² tot.

Almafuerte 1402

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

El Barrio cerrado con mejor Acceso en la zona Oeste. Quedan los últimos tres lotes. Llámame y los visitamos

Super destacado

USD 400.000

1736 m² tot.

Acceso Oeste Colectora Sur 0

Moreno, Moreno

Terreno/ Fracción Comercial en Venta/alquiler. Ubicación: Colectora Sur Acceso Oeste entre Esteban Bongiovanni y José Hernández - Paso Del Rey - Moreno. Superficie Terreno: 1736m2. (La superficie es aproximada, la definitiva surgirá del estado parcelario) Posee 30 metros de frente a la Colectora Sur Acceso Oeste ubicado a 100 metros de la Bajada de Autopista Puente Gnecco. Salida a 3 calles: Colectora Acceso Oeste - Esteban Bongiovanni - Jose Hernandez. Zonificación: alineamiento comercial A - Acceso Oeste: Destinado a concentrar actividades comerciales, grandes emprendimientos, administrativos, de servicio, y talleres. Intensidad de Uso y Morfología. Alineamiento Comercial A acceso oeste: fos: 0. 6 fot: 1. 0 altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50m Lateral: no exigible densidad neta - parcela mínima: La que corresponda según zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio. - Cuando los valores de fos, fot y altura máxima, sean distintos a los de la zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio, podrá optarse por la utilización de los valores que resulten superiores. En los predios frentistas a Avenida Gaona que se encuentren localizados en Alineamiento Comercial A entre las calle Graham Bell y Roma lado norte y calles Graham Bell y Río Reconquista lado sur, cuando posean servicio de desagüe cloacal y Agua potable por red pública, podrán optar por fot 1. 5, altura máxima de 18 mts. De perímetro libre. En éste último caso deberán cumplir las siguientes condiciones de implantación: Retiro de frente: no exigible Fondo: 0, 5 (L-20) mínimo 12 mts. Lateral: 6mts. Entre volúmenes dentro del mismo predio: 6mts. Volúmenes salientes s/ línea municipal: máximo 1, 20 mts. Parcelas en esquina: sin obligación de retiro de frente con 6mts de retiro en ejes medianeros. De optarse por ejecución de basamento, constituido de entre ejes medianeros, sin salientes sobre línea municipal, este tendrá una altura de 7, 50 mts. Y la torre deberá retirarse obligatoriamente 3 mts de la línea municipal por sobre dicho basamento, cumpliendo éste el resto de los retiros. - El Departamento Ejecutivo reglamentará las cuestiones referidas a las condiciones de seguridad y funcionamiento. Usos aptos del Alineamiento Comercial A Acceso Oeste: Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativos para adulto, Recreativo A, Recreativo B, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio al Automotor A, Servicio Automotor B, Garajes – Estacionamiento I, Garajes – Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1, 2 y 3, Especial, Mayorista A clase 1 y 2, Mayorista B clase 1, Deposito A clase 1 y 2, Deposito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clases 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Taller, Taller Artesanal, Industria Mezclada. - residencial 3: Definido como "Residencial mixto" ya que mantiene un uso predominante habitacional pero admitiendo actividades productivas como ser pequeñas industrias inocuas e industrias que no representan riesgos o molestias a la población, al igual que emprendimientos complementarios a la actividad productiva y comercial. Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 200 hab. /Ha Cuando posea agua potable y desagües cloacales por red de infraestructura de servicio público, cuando mantenga solo uno de esos servicios 150 hab/ha, sin ningún servicio 100 hab/ha. - parcela mínima: 12. 00 mts. De frente y 300. 00 M2 de superficie altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura máxima 4, 50mts Lateral: Cuando se trate de uso industrial aceptado por el presente, deberá tener un retiro lateral de 1, 15 mts. Por cada eje medianero. Dicha retiro podrá exceptuarse cuando el interesado demuestre mediante la propuesta constructiva, que se garantice la indemnidad de los predios linderos. - En otros casos no será exigible. Usos aptos del Residencial 3: Administración: Administrativo Institucional, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Servicio del Automotor A, Servicio del Automotor B, Garajes - Estacionamiento I, Garajes - Estacionamiento ii. Comercio: Básico clases 1 y 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1. Equipamiento: Cultural, Deportivo clases 1 y 2. Habitación: Barrio Cerrado, Vivienda Multifamiliar, Vivienda Unifamiliar, Propuesta Integral, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller y Taller Artesanal. Puntos de Interés: Sobre Acceso Oeste Colectora Sur. A 100m de Zona Comercial - Estaciones de Servicios puma Y axion - Locales Comerciales. A 800m de la Autopista del Buen Ayre. Se escucha oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Posibilidades de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 68.000

951 m² tot.

La Tradición al 700

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Francisco alvarezfincas De Álvarez Barrio CerradoLote 37, ubicación central con 951 M2. Topografia completamente plana, orientacion norte. Predio ubicado a pocas cuadras de colectora sur acceso oeste y de Ruta 7. Cerco eléctrico y seguridad con reconocimiento facial (Open Key) Red eléctrica, sistema de desague cloacal, Agua corriente, Gas, InternetHouse con 2 parrillas, aire acondicionado, mesas, sillas, espacio verde y plaza de juegosComisiones conformadas por vecinos para mejoras en el barrioCuenta con colonia de vacaciones con guardavida para quienes viven en Fincas de AlvarezEventos anuales para los integrantes del barrio (día del niño, Halloween, etc.) Alto Potencial para revalorizacion, Inversion a mediano plazoOportunidad única de inversión en zona de expansión urbana con proyección de valorización sostenidaref. 3120-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Super destacado

USD 650.000

1730 m² tot.

Colectora Sur Acceso Oeste

Moreno, GBA Oeste

Terreno Fraccion en | venta | Ubicacion: La Reja, Moreno. Sobre colectora sur de Acceso Oeste km40Superficie: 1. 730 mts2 Frente sobre colectora: 40 mtsFondo: 43. 30 mtsConstruccion de 45 mts2 AproxDos bañosPiletaZonificacion Indistrial 1 Carácter: Destinada a la localización de actividades industriales y como usos complementarios comercios mayoristas y depósitos de grandes superficies, servicios, equipamientos relacionados con la actividad principal. - Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 densidad neta: 80hab. /Ha parcela mínima: 20mts. De frente y 600. 00m2 de superficie altura máxima: 12. 00mts. Retiros: Frente: 5. 00mts. Fondo: 0. 5 (L-20) con un máximo exigible de 10 mts. Lateral: 4. 00mts. En los predios con un ancho de parcela menor a 20, 00 mts se exigirá un retiro lateral mínimo de 1, 15 mts. Por cada eje medianero. - ai valor máximo de altura podrán incrementarse hasta un máximo de 3 metros según se incremente el retiro lateral exigido a razón de un metro más de retiro lateral por cada eje, incrementa un metro más de altura. - Los retiros laterales en predios de frente menor a 20 mts, podrán exceptuarse cuando el interesado demuestre mediante propuesta constructiva que garantice la indemnidad de los predios linderos. - usos aptos del Industrial 1: Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Gastronómicos, Básicos, Especiales, Servicios del Automotor A, Servicios Automotor B, Garajes-Estacionamiento I, Garajes Estacionamiento ii. Comercio: Básico clase 1, Especiales, Mayorista A clase 1 y 2, Mayorista B clase 1 y 2, Depósito A clase 1 y 2, Depósito B clase 1 y 2. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Agrupamientos Industriales (únicamente categorías 1 y 2 según Ley), Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller, Taller Artesanal. - todas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 1.850.000

6491 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste km 0

La Reja, Moreno

Terreno en Venta - La Reja - Moreno. Ubicación: Colectora Norte Acceso Oeste - La Reja - Moreno. Coordenadas: -34. Ver datos, -58. 84038. Superficie Terreno: 6. 491, 31 m2 - (lotes del 1 al 18) Frente sobre Colectora Acceso Oeste: 125. 7m. Sobre Cruce de Acceso Oeste. Salida a 4 calles: Colectora Norte Acceso Oeste - La Rioja - Atuel - Manco Capac. Zonificación: alineamiento comercial B - residencial 5. alineamiento comercial B: Destinado a concentrar actividades comerciales, de servicio, y talleres, compartiendo estos usos con la residencia que caracterizan a las áreas que atraviesan. - Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 6 fot: 1. 0 altura máxima: 9. 00 mts. Retiros: Frente: no exigible Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura Máxima 4, 50 m Lateral: no exigible densidad neta - parcela mínima: La que corresponda según zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio. Cuando los valores de fos, fot y altura máxima, sean distintos a los de la zona de pertenencia del macizo donde se inscriba el predio, podrá optarse por la utilización de los valores que resulten superiores. Usos aptos del Alineamiento Comercial B: Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Recreativo A, Recreativo C, Gastronómicos, Básicos, Especial, Fúnebres, Servicios al Automotor A, Servicios al Automotor B, Garajes - Estacionamiento I. Comercio: Básico clase 1 y 2, Especial, Mayorista A clase 1 y 2, Deposito A clase 1 y 2, Depósito B clase 1; Mayorista b clase 1. - Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Vivienda Multifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Industria Mezclada, Taller, Taller Artesanal. Residencial 5: Destinada al uso habitacional de baja densidad, corresponde a "residencial extraurbano", admite la localización de usos. complementarios relacionados con el esparcimiento en espacios abiertos al igual que equipamiento con tales características. Intensidad de Uso y Morfología: fos: 0. 4. fot: 0. 5. densidad neta: 80hab. /Ha Cuando no posea agua potable y desagües cloacales por. servicio centralizado o red pública 60hab. /Ha. parcela mínima: 20. 00mts. De frente y 600. 00M2 de superficie. altura máxima: 7. 00mts. Retiros: Frente: 3. 00mts. Fondo: 0. 5 (L-20) Se admite construcción complementaria altura. Máxima 4, 50 m. Lateral: 3 m. En los predios con un ancho de parcela mayor a 15 m y menor a 20 m el retiro. lateral se producirá sobre uno de sus ejes medianeros. Cuando tenga frente menor a. 15 m no será exigible retiro lateral. Usos aptos: Administración: Oficinas Particulares. Servicios: Gastronómicos. Comercio: Básico “a” Equipamiento: Deportivo. Habitación: Vivienda Unifamiliar - Barrio Cerrado. Producción: Taller Artesanal. Puntos de Interés: Colectora Gaona Norte Acceso Oeste - Cruce Vehícular- Frente a Polo de oficinas k 41. A 300 m de Bancos - Gimnasio - Centro Médico. Se escucha Oferta de contado. Se acepta permuta de interés en parte de pago. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado
Ver mapa