48 Terrenos con jardín en Moreno, GBA Oeste
Ordenar

USD 59.000
329 m² tot.
San Juan Bautista
Paso del Rey, Moreno
Terreno en Paso del Rey lado Norte sobre asfalto a 5 cuadras de la estación con todos los servicios en la puerta, cloacas agua corriente gas natural, con escritura, impuestos al día. En excelente ubicación Jardín de infantes, colegio primario y secundario a 100 metros

USD 78.000
308 m² tot.
Doctor Gines de la Quintana 518
Moreno, Moreno
El lote se encuentra cerca de la autopista, zona residencial de moreno Norte. Lote de 300mts. Actualmente con una casa a refaccionar, con 3 dormitorios, quincho, gran jardin.


USD 160.000
$ 60.000 Expensas
917 m² tot.
Ruta N 24 3451
Santa Ana, Francisco Alvarez
Excelente lote en Santa Ana uno de los pocos bien ubicados que están disponibles. Lote en Venta en Barrio Santa Ana. Lote central de 917 m2. El barrio Santa Ana cuenta con house para eventos sociales, fiestas o actividades deportivas, piscina con vestuarios, confitería, canchas de tenis y futbol, un hermoso parque para los niños rodeado de espacios verdes para disfrutar en familia. Agua corriente, cloacas, seguridad privada las 24 horas y cerco perimetral eléctrico con sensores y cámaras de seguridad. Las calles interiores son asfaltadas y el barrio posee colegio y jardín bilingüe: Sworn college. Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente


USD 60.000
$ 285.000 Expensas
939 m² tot.
Gral. Hornos
Prados del Oeste, La Reja
Lote en Prados del Oeste ii con obra aprobada. Proyecto 245 m², 4 amb, 3 dorm (1 suite), jardín con piscina. Seguridad y amenities, cerca de caba.






















