• Meliquina

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 Terrenos baratos en Meliquina, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 70.000

1004 m² tot.

Ruta 63

Meliquina, San Martín de los Andes

Lote de 1004. 99 m2 ubicado sobre la calle principal, a 200 metros del acceso al pueblo y al Lago Meliquina. El lote es totalmente plano y se encuentra alambrado en tres de sus lados. Lago Meliquina está ubicada sobre la ruta 63, a 14 km de la ruta de los 7 Lagos. La zona aun no cuenta con servicios. El agua se extrae de pozo o de arroyos, la electricidad se obtiene por medio de energía solar o eólica, y se utiliza gas envasado. El lote cuenta con escritura. Lote número 15 de la manzana R de Meliquina 1. Se encuentra dentro de la Zona de Borde de Ruta 2 según plano de mensura N° Ver datos/77Usos permitidos: Residencial, Turístico, Comercio Minorista, Comercio Mayorista, Prácticas Deportivas, Estación de Servicio de combustibles líquidos y/o gnc, Lubricantes. F. O. S: 20%F. O. T: 35%En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2. 538 de la Provincia de Neuquén, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Gonzalo Avaca Mat. 641 cmycpn. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 85.000

1000 m² tot.

Lote en Venta en San Martín de Los Andes, Villa Lago Meliquina 200

Meliquina, San Martín de los Andes

Un Balcón Natural al Lago Meliquina: El Escenario para tu Refugio Patagónico. En el corazón de la Villa Lago Meliquina, donde la naturaleza se manifiesta en su estado más puro, se encuentra este lote excepcional que redefine el concepto de "vista al lago". Con una superficie generosa de 1, 000 m² (20 metros de frente por 50 de fondo), esta propiedad se posiciona como una de las opciones más codiciadas para quienes buscan un equilibrio perfecto entre privacidad, accesibilidad y entorno paisajístico. Ubicación Privilegiada y Conexión con el Agua. Situado a escasos 50 metros de la costa, el lote ofrece una cercanía táctica al Lago Meliquina. Esta distancia mínima garantiza no solo una accesibilidad inmediata a la playa para actividades náuticas o caminatas al atardecer, sino también una perspectiva visual inmejorable. La elevación y disposición del terreno permiten capturar vistas panorámicas del espejo de agua y los cordones montañosos circundantes, asegurando que el paisaje sea el protagonista de cualquier proyecto arquitectónico. Aptitud y Potencial de Construcción. Sus dimensiones regulares de 20 x 50 metros facilitan el diseño de una residencia de montaña de gran escala, permitiendo amplios retiros laterales que preserven la intimidad. El terreno cuenta con un acceso ágil y consolidado, lo que simplifica la logística de obra y el tránsito diario, incluso en épocas invernales. La exposición solar es otro punto fuerte, optimizando la eficiencia energética de una futura vivienda. Inversión con Valor de Vida. Comprar en Meliquina es apostar por un destino en pleno auge que conserva su mística de aldea de montaña. Este lote es ideal para quienes desean construir un hogar que funcione como refugio personal o como una propiedad de renta turística de alto nivel, dada la altísima demanda de alojamientos con vistas directas al lago.. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 240.000

10376 m² tot.

Venta 1 Hectarea - Orillas del Caleufu - San Martin de los Andes

Meliquina, San Martín de los Andes

Venta 1 hectarea - Orillas del Caleufu - San Martin de los Andes10. 376, 81 m²En un predio de 31 hectáreas a orillas del Río Caleufú, dentro del Parque Nacional Lanín, se encuentra Orillas del Caleufú, un exclusivo desarrollo inmobiliario de montaña a solo 40 km de San Martín de los Andes y a 90 km de los aeropuertos internacionales de Bariloche y Villa La Angostura. Este consolidado emprendimiento ofrece atributos únicos: amplitud de lotes, entorno natural de incomparable belleza, servicios disponibles y calidad constructiva en armonía con la naturaleza. El Lote 2 cuenta con 10. 376, 81 m² y acceso a costa exclusiva de río, con vistas abiertas en pleno corazón de la Patagonia. Orillas del Caleufú dispone de: *21 lotes residenciales y 2 turísticos*Costa de río exclusiva para cada lote*Accesos desde ruta y caminos internos*Seguridad y mantenimiento con casero permanenteUn entorno ideal para actividades como flyfishing, trekking, cabalgatas, fotografía. Orillas del Caleufú: naturaleza, exclusividad y vida de montaña. Consultanos por otros lotes disponibles. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Converto para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 650.000

7291 m² tot.

Lote Sobre el Río

Meliquina, San Martín de los Andes

5 lotes sobre el Río Meliquina, Manzana U1 de Meliquina 2. Totalmente planos, 100% aprovechables, arbolados y con alambre perimetral en buen estado. Los lotes tiene acceso directo al río y limitan en uno de sus márgenes con un arroyo. Se venden en conjunto. Lote 1: 2036 m2Lote 2: 1215 m2Lote 3: 1276 m2Lote 4: 1184 m2Lote 5: 1579 m2Total de la Manzana: 7291 m2Zonificación: Zona de Ribera de Cursos de Agua 1Usos Permitidos: Residencial, Turístico (Hotel, Hosterías, Cabañas y Apart Hotel), Gastronómico (Restaurante, Confitería, Pizzería, Bar, Café, Cervecería), Comercial. F. O. S 12% Máximo 875 m2F. O. T. 18% Máximo 1312 m2En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2. 538 de la Provincia de Neuquén, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Gonzalo Avaca Mat. 641 cmycpn. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 2.500.000

21 m² tot.

Rio Filo Hua Hum y Rio Filo Hua Hum

Meliquina, San Martín de los Andes

Fraccion de 21 has con costa de Rio Filo Hua Hum. Totalmente Forestado. Ideal Emprendimiento / desarrollo urbanisitico

Ver mapa