• Martínez

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Terrenos con jardín en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 185.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Hornos al 2532 Martinez

Martínez, San Isidro

Casa a reciclar con gran potencial en Martínez – a una cuadra de Av. EdisonUbicada sobre la calle General Hornos 2532, en una zona residencial muy buscada de Martínez, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para proyecto de renovación o inversión. El inmueble se desarrolla sobre un lote de 203 m², con una superficie cubierta de 124, 48 m², y cuenta con dos unidades: Casa principal: living, comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios. Monoambiente independiente con cocina, ideal para renta, estudio profesional o ampliación de la vivienda principal. La propiedad se encuentra a reciclar en su totalidad, lo que permite rediseñarla y adaptarla a las necesidades actuales, potenciando su valor. En el exterior, dispone de jardín al frente con espacio guardacoches y patio en la parte trasera, brindando buena ventilación y posibilidades de expansión. Excelente ubicación, a solo una cuadra de Av. Edison, con rápido acceso a principales arterias, transporte y servicios. Ideal inversores o desarrolladores que busquen capitalizar una propiedad con muy buena base y ubicación estratégica en zona norte. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

USD 180.000

202 m² tot.

Corrientes 1900

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. lote de 201 M² en venta - corrientes 1945, martínez. lote listo para construir. Despejado. Este lote de 201, 88 m² (8, 50 x 23, 75 m) se encuentra en una zona residencial de Martínez, con excelente acceso y a pocas cuadras de Fleming e H. Yrigoyen. El terreno está limpio, con medianeras consolidadas y buena nivelación, lo que facilita cualquier tipo de obra. Posibilidades de desarrollo. Zonificación R1, fot 1, 4 y fos 0, 60, posibilidad de construir hasta 282 m² de superficie. Es ideal para desarrollar una vivienda con jardín propio o dos unidades independientes, rodeado por construcciones linderas que brindan privacidad y resguardo. Tiene un obrador en el fondo. Servicios E infraestructura. El lote cuenta con conexión de agua y luz nueva. Gas en el pilar del frente para ser conectado al lote, lo que simplifica el proceso de construcción. Su ubicación privilegiada y las características del lote lo convierten en una oportunidad atractiva de inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

319 m² tot.

Santiago del Estero 600

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Little. apto credito! Acepta permuta! Excelente terreno de 12 metros de frente por 26 metros de fondo en inmejorable zona, ubicado a tan solo 6. cuadras de la Av. Santa Fe, a 2 cuadras de Hipólito Irigoyen y a 2 cuadras de Edison. Jardin con orientación noroeste ( sol todo el dia). Rodeado de un entorno maravilloso, cuadra de casas muy lindas. Garitas de seguridad tanto en la esquina de Necochea como en la esquina de Sargento Cabral.. Excelente lote para construir la casa de tus sueños. Fos 0, 5. fot 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 133.900

180 m² tot.

Juncal al 1200 Martinez

Martínez, San Isidro

Venta lote en martínez – juncal al 1200 oportunidad! Ph al fondo ideal inversor escucha propuestas. Excelente ubicación en entorno residencial con gran potencial de desarrolloOportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Martínez, dentro de un entorno residencial, arbolado y de excelente categoría. Ubicado sobre Juncal al 1200, en una calle tranquila y de muy buen perfil, este lote representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan desarrollar una vivienda de categoría como para quienes desean concretar una inversión sólida con proyección a futuro. Su ubicación estratégica combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad y el encanto de un barrio residencial consolidado y la cercanía inmediata a los principales accesos, centros comerciales, colegios y medios de transporteSe encuentra en una zona muy valorada de Martínez, con rápido acceso a Av. Santa Fe, Dardo Rocha, Av. Fleming y conexión ágil hacia Panamericana, lo que lo convierte en una alternativa ideal para vivienda permanente, desarrollo familiar o proyecto inmobiliario. Ideal para proyectar: • Una casa moderna y funcional, con jardín, galería, pileta y excelente calidad de vida• Una vivienda familiar en un entorno seguro y consolidado• Un proyecto de inversión con alto potencial de valorización• Desarrollo residencial según factibilidad urbanística a verificarMartínez se caracteriza por ser una de las localidades más elegidas de Zona Norte por su equilibrio entre vida residencial, conectividad, servicios y calidad urbana, manteniendo una demanda sostenida tanto para vivienda como para inversión patrimonial. Este lote ofrece la posibilidad de construir no solo metros, sino también proyecto, calidad de vida y futuro. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir en ubicación, potencial y proyección en una de las zonas con mayor estabilidad de mercado de Zona Norte. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Ver mapa