• Mar de Ajó

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

80 Terrenos a estrenar en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 23.500

500 m² tot.

Mármol

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

¡Amplio lote en ubicación estratégica! Entrada a Mar de Ajó por Pueyrredón – Calle Mármol a metros de Av. PueyrredónSe ofrece lote de 12, 50 x 40 mts (500 m²) en una zona con alto potencial de crecimiento comercial e industrial. Ideal para: * Galpones* Depósitos* Talleres* Corralones* Distribuidoras* Proyectos logísticos* Vivienda permanente. *Metalúrgica. ** Ubicación privilegiada: A metros de Av. Pueyrredón, vía de acceso principalA muy poca distancia de Rawson, con salida directa a la rutaCerca de la terminal de ómnibus de Mar de AjóZona con escuelas, comercios y serviciosUna zona que crece día a día, perfecta para proyectos que requieran buen acceso vehicular, logística o desarrollo urbano. *apto credito hipotecario* Consúltanos para más información o coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 21.000

637 m² tot.

Av. Chascomús e/ Torino y Almirante Brown

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicación: Av. Chascomús e/ Brown y Torino. Superficie: 637 m² (15 m x 42, 50 m) Vista Este. Contactanos por WhatsApp y recibí asesoramiento personalizado

USD 18.000

$ 100.000 Expensas

740 m² tot.

Ruta 11

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Descripciónc A S U A R I N A sun nuevo barrio pensado para tu familiaUbicado sobre Ruta Interbalnearia 11, a 400 mts de la rotonda de Mar de Ajó. Acceso por colectora o Ruta InterbalneariaA cinco minutos de escuelas, universidad, hospital, clínicas, centro comercial, playas y balnearios. Infraestructura: Seguridad privada 24 horas y acceso controlado. Club House - PiscinaWeekend Amenities: Quinchos con parrillas y servicios, canchas de tejo y bochas, fogón comunitario, laguna, muelle, etc. Canchas de tenis, fútbol 5 y básquet. Centro Comercial Casuarinas con locales gastronómicos y comerciales. El Lote mencionado corresponde a la parcela 2 de la fracción iv, el mismo cuenta con 22. 46 mts de frente X 32. 97 de fondo, haciendo una superficie total de 740. 50 M2. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 48.000

300 m² tot.

Doutor José Marano & Olmos, B7109 Mar de Ajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar De Ajo, Buenos Aires, Argentina.

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Superficie total 300mts - Orientación suroeste. Sobre asfalto. Pasan todos los servicios por el frente. Ubicado a una cuadra de Av Libertador. Consulte: Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1133

Ver mapa