• Mar Azul

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Terrenos baratos en Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 29.000

6%

$ 325.000 Expensas

2645 m² tot.

El Salvaje - Lote 84 - Etapa 1 A

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate ofrece a la venta este lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, a la altura del Km 427 de la Ruta Provincial N°11, partido de Villa Gesell. Características del lote- Lote 84 – Etapa 1A- Superficie total: 2. 645 m²- Ubicado en Etapa 1- Frente 44. 66m2- Fondo 66. 86m2Servicios- Electricidad- Agua por perforación- Gas envasadoSeguridad- Puesto de vigilancia en el acceso- Cámaras de largo alcance- Puestos de observación estratégicos- Movilidad interna para control del barrioAmenities y entorno- Club House- Piscina- Restaurant- Laguna para deportes náuticos- Sectores deportivos- Actividad ecuestreepic Real Estate ofrece a la venta un lote unifamiliar ubicado en el barrio El Salvaje Chacras Marítimas, en el Km 427 de la Ruta Provincial N°11, en Villa Gesell. Se trata del Lote 84 correspondiente a la Etapa 1A, con una superficie total de 2. 645 m², con frente de 44. 66 metros y fondo de 66. 86 metros, ubicado dentro de la Etapa 1 del desarrollo. El barrio cuenta con servicios de electricidad, agua por perforación y gas envasado. El sistema de seguridad incluye puesto de vigilancia en el acceso, cámaras de largo alcance, puestos de observación estratégicamente ubicados y movilidad interna para el control del predio, brindando tranquilidad y seguridad permanente. Entre los espacios comunes y amenities se destacan club house, piscina, restaurant, laguna apta para deportes náuticos, sectores deportivos y área destinada a actividad ecuestre, en un entorno natural ideal para descanso o vivienda permanente. Para más información o para coordinar una visita, comunicate con nosotros. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 29.900

475 m² tot.

Calle 40 Entre Pinamar y Necochea S/N

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. terreno en venta de 475 M² en mar azul, pinamar, buenos aires. Oportunidad de inversión única en zona costera estratégica de Mar Azul, partido de Pinamar. Terreno con ubicación privilegiada, ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto personal de construcción. Características principales. • Superficie total de 475 m² • Ubicación sobre Calle 40 entre Pinamar y Necochea. • Estado general: a estrenar. • Zona residencial de alto potencial de valorización. detalles técnicos. • Terreno rectangular de dimensiones regulares. • Sin construcciones previas. • Zonificación apta para vivienda unifamiliar. • Libre de restricciones urbanísticas significativas. servicios disponibles. • Electricidad instalada. • Acceso directo desde calle pavimentada. • Cercanía a servicios urbanos básicos. • Potencial conexión futura de agua y cloacas. potencial de inversión. Zona en expansión con importante proyección inmobiliaria. Ubicación cercana a desarrollos turísticos y residenciales de Mar Azul. Excelente oportunidad para inversores con visión de mediano y largo plazo. Contacte a nuestro equipo comercial para obtener información detallada y coordinar visita al terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

475 m² tot.

38 Entre Punta Indio y Pinamar 700

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Excelente lote de 475m2 ubicado en calle 38 entre Punta Indio y Pinamar. - Lote unifamiliar, residencial. - 475m2. - 10x47. - Fos: 0, 4. - Fot: 0, 6. - Manzana: 314. - Parcela: 25. El lote posee un proyecto aprobado. Se encuentra a 6 cuadras del mar y 4 del centro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

675 m² tot.

Necochea Entre 30 y 31 S/N

Mar Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Julieta Bravo. Muy buen lote ubicado sobre calle Necochea entre 30 y 31, prácticamente en esquina con calle 30, en una de las zonas mas buscadas de Las Gaviotas. La propiedad cuenta con una superficie total de 675 m², con medidas de 22, 50 metros de frente por 30 metros de fondo. Su frente orientado al Noroeste es un valor agregado al momento de proyectar una vivienda, permitiendo aprovechar una excelente luminosidad natural y el sol de la tarde en los principales ambientes y espacios exteriores. El lote se presenta plano, limpio y listo para desarrollar, se encuentra en un entorno residencial consolidado, rodeado de viviendas permanentes, complejos y construcciones de muy buen nivel, combinando tranquilidad, naturaleza y cercanía a los principales atractivos de la localidad. Indicadores urbanísticos: * Zonificación residencial unifamiliar. * fos: 0, 4. * fot: 0, 6. * Densidad: 130 hab/ha. Usos permitidos: * Vivienda unifamiliar. * Estudio profesional anexo a la vivienda. * Equipamiento comunitario. Una excelente oportunidad para desarrollar una vivienda permanente, casa de descanso o proyecto de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento de la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa