4 Terrenos a estrenar dueño directo en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 160.000
792 m² tot.1 coch.
Alejandro Korn 3150
Azzurra Tortugas, Manuel Alberti
Ubicación: Sobre Alejandro Korn al 3100, con rápido acceso a Panamericana. Características: - Superficie: 792 m² - Sector: 1. - Listo para construir. El barrio ofrece: - Seguridad 24 hs. - Laguna de 4 hecáreas. - Bosque y arroyo natural. - 5 canchas de tenis. - 4 canchas de pádel. - Cancha de fútbol 11. - 3 canchas de fútbol 5. - Piscina semiolímpica. - sum de 1150 m² con gimnasio equipado. - Senderos y reservas naturales. Accesos: Doble ingreso, por Alejandro Korn y Ruta 26. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y excelente conexión con la ciudad. Dueño directo. no se aceptan intermediarios. Inmobiliarias abstenerse.

USD 230.000
1983 m² tot.
Santa Teresa 1020
Manuel Alberti, Pilar
Ubicado en zona estrategia más de 1000 metros cuadrados ofreciendo una amplia posibilidad de uso, el terreno es ideal para desarrollo residencial, construccion de galpones o proyectos comerciales entre otros. La ubicación garantiza accesibilidad y cercania a servicios, transporte y comercios locales.

USD 200.000
$ 900.000 Expensas
798 m² tot.
Village Golf & Tennis Country Club
Village Golf & Tennis, Manuel Alberti
Es un terreno de 800 metros aproximados, en country village ubicado en manuel alberti en el partido de pilar. El country cuenta con canchas de paddle, tennis, futbol, golf y varios amenieties mas. Se acepta permuta o finaciacion.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 46.000
$ 200.000 Expensas
486 m² tot.
Barrio Santa Elisa - Pilar del Este
Barrio Cerrado Villa Rosa, Villa Rosa
Excelente Lote, Barrio Santa Elisa - Pilar del Este, excelente orientación, sin deuda, dueño directo, cerca de la entrada del barrio, bajas expensas.

USD 30.000
330 m² tot.
Gral. Viamonte 1784
Del Viso, Pilar
¿Buscás tranquilidad y seguridad para tu familia? Presentamos este excelente lote central de 330 m² en una de las zonas con mejor crecimiento de Pilar, Del Viso. Un barrio consolidado con arboleda añeja y un ambiente familiar inigualable. A solo 5 minutos de Panamericana, cerca de los mejores colegios y centros médicos de la zona. Seguridad las 24 hs, control de acceso y bajas expensas.

USD 35.000
840 m² tot.
Presbitero Manuel Alberti 1956
Villa Rosa, Pilar
Vendo excelente lote en Villa Rosa, Pilar. Barrio semicerrado La Cumbre de la rosa 3era. Excelente precio por m2. El precio es libre de gastos. Muy buena zona con gran potencial de crecimiento. +-








