62 Terrenos acceso oeste en Luján, GBA Oeste
Ordenar

USD 230.000
24265 m² tot.
Colectora Sur Acceso Oeste
Luján, Luján
Ubicación estratégica, en la intersección de Acceso Oeste y Ruta Nac 5. Zonificación: Según el Código de Ordenamiento Urbano, está definida como acre1, (Zona. Residencial Extraurbana 1). Preparando las condiciones para una futura expansión del área. urbana. Se admite localización de urbanizaciones especiales. Permite lotes de 20m, y superficie. mínima de 900 m2. Condición dominante: Residencial. Condición complementaria: Industrial/ Comercial / Institucional.

Super destacado

USD 160.000
$ 800.000 Expensas
1200 m² tot.
Autopista Acceso Oeste Km 58
Los Puentes, Luján
Último lote del "Club de Campo Los Puentes"! Además de ser el último es la mejor ubicación, frente al parque deportivo y House. El ingreso al barrio es a sólo 100 mts. De la bajada al Zoo Luján km 58, sobre colectora norte. El lote ubicado con cercanía 200 mts del ingreso, es perimetral con el "Jardín de Paz Oeste" brindando una mayor seguridad y tranquilidad, solo con 2 lotes a sus laterales, su frente es libre ya que comienza el sector recreativo. Completamente forestado en su frente, laterales y contra-frente con cerco y perímetro electrificado. Club de Campo Los Puentes cuenta con canchas de tenis / paddle / futbol / básquet / food truck, piscina y house. Acepta vehículo / cripto/ Escucha oferta razonable.

Super destacado

USD 125.000
$ 700.000 Expensas
1200 m² tot.
Av Gaona, Colectora Norte Acceso Oeste
Los Puentes, Luján
Venta de Lote en Los Puentes, Luján Último lote central de 1200m2 en venta en el Club de Campo Los Puentes. Acepta financiación y/o permuta. El country cuenta con seguridad 24hs, club house, market 24hs, sum, recreación para niños, área deportiva con 3 canchas de pádel, una vidriada, 3 canchas de tenis, canchas de futbol, una de 7 y 11, cancha de básquet, plaza d3 juegos, piscina, gimnasio y áreas verdes. Ideal si quieres construir tu futuro en un lugar seguro y con todo lo que necesitas, contáctame.


USD 2.500
5800 m² tot.
Colectora Acceso Oeste Km 63 0
Luján, GBA Oeste
Alquiler de importante fracción en Luján sobre colectora de Acceso Oeste, entre bajada y subida a la autopista. A 200m de la Av. Fernández Beschtedt. Fácil acceso al centro de la ciudad. Superficie terreno 5. 800 m2 aproximadamente. Fot: 0, 8. fos: 0, 4. Zonificación ac- re1. Área complementaria. Residencial extraurbano 1. consultanos para más información al número +54 9 2323 65-8297


USD 25.000
$ 370.000 Expensas
937 m² tot.
Barrio Cerrado LOS Juncos, Lujan, Acceso Oeste KM 69,5
Los Juncos, Luján
Lote en venta en Barrio Cerrado Los Juncos – LujánLote ideal para invertir o construir en un barrio con gran proyección en la zona. Características del barrio: Considerado uno de los barrios de mayor crecimiento del corredor oeste. Seguridad privada las 24 horas. Amplios espacios verdes. Áreas recreativas para toda la familia. Club house, pileta y laguna artificial. Excelente acceso y cercanía a la ciudad. Ubicado junto al colegio Montessori. Espacios comunes pensados para home office y relax.


USD 70.000
1000 m² tot.
Acceso Oeste km 71
Luján, GBA Oeste
Terrenos Comerciales sobre Colectora Acceso Oeste Km 70. Altura Puente Roca. Desde 1000 m2 a 1500 m2. Planos Aprobados Visados. Consulte









































