• Los Corralitos

Operación
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Terrenos en Los Corralitos, Mendoza

Ordenar

$ 10.000.000

1200 m² tot.

Callejón Franco S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Analía Lucero. terreno en venta de 1500 M2 en los corralitos mendoza. Se recibe permuta por vehículo. Lote estratégicamente ubicado en zona de expansión en Los Corralitos, departamento de Guaymallén. Predio con excelente topografía y orientación, ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto productivo vitivinícola. Superficie total de 1500 m² con acceso directo desde Callejón Franco, zona de alto potencial de valorización. Terreno completamente plano, sin desniveles, con perímetro regular y linderos definidos. Zona caracterizada por su potencial de crecimiento inmobiliario, próxima a importantes emprendimientos agrícolas y con conectividad directa a rutas provinciales. Distancia aproximada de 25 kilómetros del centro de Mendoza, con rápido acceso a infraestructura urbana. Oportunidad de inversión con proyección de valorización a corto y mediano plazo. Precio según superficie y condiciones de mercado actual. Corredor Inmobiliario Victor E. Montivero ccpim 783. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 13.000

500 m² tot.

Godofredo Paladini 1800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Eugenio Monetti. terreno en venta de 500 M2 en los corralitos, mendoza. El equipo de remax follow presenta a la venta este excepcional terreno de 500 m2 aprox. En el Barrio Rosa Mosqueta de Los Corralitos, Mendoza, que brinda una oportunidad única para quienes buscan desarrollar su propio proyecto residencial. Ubicado sobre la calle Godofredo Paladini, el predio se encuentra en excelente estado, listo para ser escriturado inmediatamente y asi transformarse en el hogar de sus sueños. La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, lo que la convierte en el lienzo perfecto para la construcción de una vivienda unifamiliar o un desarrollo de ph. Formando parte de un barrio consolidado con más de 100 casas, el terreno garantiza un gran potencial inmobiliario y una ubicación privilegiada. La seguridad es una prioridad en este enclave, con servicio de vigilancia privada las 24 horas, acceso con reconocimiento facial y un circuito cerrado de cámaras de seguridad cada 30 metros. Además, una medianera de ladrillos y un cerco eléctrico perimetral brindan adicionalmente privacidad y tranquilidad. A solo 20 minutos del centro de Mendoza, el terreno ofrece fácil acceso a todos los servicios brindados en la zona, sin perder la sensación de un barrio tranquilo y residencial, ideal para familias y profesionales. No pierda esta oportunidad de invertir en su futuro. Contacte a nuestro equipo para programar una visita y conocer más detalles sobre este excepcional terreno en Los Corralitos, Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

680 m² tot.

Severo del Castillo 1500

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Oportunidad de inversión en uno de los barrios privados más cotizados de la zona. Se vende excelente lote de 680 m² en Cortaderas Country 1, con frente y acceso rápido sobre Severo del Castillo. Características principales: Superficie: 680 m² (listo para proyectar y construir). Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Urbanización completa: Calles asfaltadas, servicios subterráneos y un entorno natural inigualable. Ubicación: Sobre Severo del Castillo, con comercios, colegios y accesos rápidos en las cercanías. Ideal tanto para vivienda familiar como para resguardo de valor. Para más información, precio y visitas, escribinos al privado o al WhatsApp. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 17.500

569 m² tot.

Infanta Isabel 10400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Walter Martin. Oportunidad única en Corralitos: terreno de 500 m² completamente parquizado, ideal para construir tu casa o casa de fin de semana. Cuenta con quincho, churrasquera y baño completo independiente, todo listo para disfrutar reuniones al aire libre. Cerramiento tipo cierre olímpico y ubicado dentro de un predio cerrado con entrada única, junto a 7 lotes más, que aporta seguridad y privacidad. Accesos consolidados y entorno tranquilo. Documentación lista para transferencia. Consultar precio y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 16.500

380 m² tot.

Godofredo Paladini 1840

Los Corralitos, Mendoza

Century 21 Del Barrio ofrece a la venta terreno de 380 mts2 en Barrio privado Rosa Mosqueta, Los Corralitos. Guaymallén, Mendoza. Zona en crecimiento rodeada de un entorno natural, con maravillosa vista a la montaña. El terreno tiene excelente ubicación central dentro del barrio. Fracción 56 Sector C. Los servicios de luz y agua están pagos. Seguridad las 24 hs, Sistemas de Cámaras Supercam. Barreras control de acceso. Escrituración inmediata. Financiación. Cuotas mensuales en dólares sin interés. *Visitas de lunes a sábados coordinando previamente con el asesor inmobiliario. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 13.000

500 m² tot.

Godofredo Paladini 1800

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Martenchuk. Lote/casa en venta 500 M2 en Primavera, Mendoza. Lote estratégicamente ubicado en zona de expansión a futuro urbana de Primavera, sobre calle Godofredo Paladini. Superficie total de 500 m² con excelente orientación y topografía regular, ideal para desarrollo inmobiliario o proyecto residencial individual. Con una superficie en obra cubierta de 68 m2. El terreno se encuentra en estado de construcción, lo que representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización. Cuenta con servicios de infraestructura básica en el entorno inmediato, incluyendo red eléctrica, agua corriente en el ingreso del lote. Características técnicas principales: dimensiones regulares, frente de aproximadamente 20 metros, fondo de 25 metros, sin desniveles significativos. Zona residencial en proceso de consolidación, con proyectos inmobiliarios en desarrollo cercanos que garantizan una tendencia positiva de crecimiento urbano. Documentación catastral y dominial al día. Posibilidad de subdivisión según normativa municipal vigente. Recomendamos consultar detalles específicos de factibilidad constructiva con profesionales del área de arquitectura e ingeniería. Valor de referencia: cotizar según condiciones de mercado actual. Excelente alternativa para inversores con visión de mediano y largo plazo en el mercado inmobiliario mendocino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

24900 m² tot.

Ezequiel Tabanera 0

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriela Martenchuk. propiedad comercial en venta los corralitos mendoza sobre ezequiel tabanera. Oportunidad de inversión en Los Corralitos con una propiedad comercial de envergadura significativa. Se trata de un inmueble de Ver datos m² (2 ha 4880) de superficie, emplazado estratégicamente sobre la avenida Ezequiel Tabanera, una de las arterias comerciales principales de la zona. La construcción data del año 2003 y se encuentra en muy buen estado general, lo que refleja un mantenimiento adecuado a lo largo de los años una de las propiedades y la otra es toda de adobe. La totalidad de la superficie cubierta permite múltiples opciones de uso: desde operaciones comerciales de gran escala, depósitos, centros de distribución, hasta emprendimientos mixtos que combinen retail con logística, inversión de ventas de loteos de 1000 a 2000 metros cada uno. La ubicación sobre Ezequiel Tabanera representa una ventaja competitiva considerable, garantizando visibilidad, accesibilidad y flujo constante de potenciales clientes. Los Corralitos se consolida como polo comercial e industrial de Mendoza, con proyección de crecimiento sostenido. Esta propiedad constituye una alternativa sólida para inversores que busquen consolidar operaciones en la región o para empresas que requieran ampliar su capacidad operativa. La magnitud del inmueble y su estado de conservación la posicionan como un activo de valor en el mercado inmobiliario mendocino. Cuenta con servicios de luz, agua potable, pozo, riego. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

$ 50.000 Expensas

300 m² tot.

Barrio Viñas del Sol - Callejon Antonelli

Los Corralitos, Mendoza

últimos lotes disponibles – barrio privado (viñas del sol) callejón antonellioportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas más buscadas de Guaymallén. Lotes listos para transferir y comenzar a construir, dentro de un entorno seguro y totalmente consolidado. puntos clave del inmueble: superficie: Unidades de 300 m². flexibilidad: Posibilidad de adquirir dos unidades contiguas para un total de 600 m². ubicación: Callejón Antonelli, Guaymallén. estado: 80% del barrio ya vendido, lo que garantiza seguridad y plusvalía inmediata. entrega: Posesión inmediata. Sin esperas de preventa. disponibilidad: Contamos con las últimas 7 unidades estratégicamente distribuidas: 4 Lotes Perimetrales: Ubicados sobre el paredón, ideales para quienes priorizan la independencia. 3 Lotes Centrales: Ubicados en isla (corazón de manzana), rodeados de propiedades ya terminadas. sobre el barrio: Se trata de un proyecto maduro, donde la mayoría de los propietarios ya residen de forma permanente. Esto asegura que la infraestructura esté probada y que el ambiente familiar esté garantizado desde el primer día. Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. lgc

USD 27.000

700 m² tot.2 amb.1 baño3 coch.

MARGARITA

Los Corralitos, Mendoza

Century 21 lucio barroso vende: quincho con pileta en los corralitos, calle margarita. de 700m2 de terreno, Y 55m2 cubiertos. cuenta con: pileta, quincho, churrasquera. (se aceptan vehículos en forma de pago) contactanos para mas informacion, O coordinar una visita. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 16.500

380 m² tot.

Godofredo Paladini 1840

Los Corralitos, Mendoza

Century 21 Del Barrio ofrece a la venta terreno de 380 mts2 en Barrio privado Rosa Mosqueta, Los Corralitos. Guaymallén, Mendoza. Zona en crecimiento rodeada de un entorno natural, con maravillosa vista a la montaña. El terreno tiene excelente ubicación central dentro del barrio. Fracción 56 Sector B. Los servicios de luz y agua están pagos. Seguridad las 24 hs, Sistemas de Cámaras Supercam. Barreras control de acceso. Escrituración inmediata. Financiación. Cuotas mensuales en dólares sin interés. Acepta permutas. *Visitas de lunes a sábados coordinando previamente con el asesor inmobiliario. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 500.000

64706 m² tot.

milagros esqina godoy

Los Corralitos, Mendoza

Fracción estratégica en Los Corralitos: 64. 706 m² con anteproyecto para desarrollo de barrio cerrado. Una oportunidad pensada para desarrolladores, inversores y empresas constructoras que buscan tierra con escala, ubicación y proyección real en Guaymallén. Inmobiliaria Vilches presenta una fracción de 64. 706, 3 m² ubicada en Milagros esquina Godoy Cruz, Los Corralitos, una zona de fuerte crecimiento residencial, buscada por quienes priorizan amplitud, tranquilidad, entorno verde y buena conectividad con la Ciudad de Mendoza. La propiedad se destaca por su superficie, su ubicación de esquina y su potencial para el desarrollo de un emprendimiento urbanístico de baja densidad, orientado a vivienda permanente, casas de fin de semana o inversión patrimonial. El valor diferencial no está solamente en la tierra. Está en lo que esta tierra permite proyectar. Anteproyecto. La fracción cuenta con un anteproyecto de barrio cerrado denominado “El Establo”, que permite visualizar el desarrollo de un loteo moderno, funcional y comercialmente atractivo. Según el anteproyecto adjunto, la propuesta contempla un barrio con 93 lotes proyectados de entre 300 m² y 450 m², calles internas de diseño orgánico, espacios de uso común, plaza central, sum, cancha de pádel, baños, vestuarios y un sector previsto para locales comerciales orientados hacia la vía pública. También se proyectan dos ingresos controlados, uno principal para propietarios y otro de servicio. Este planteo convierte a la propiedad en una opción especialmente interesante para desarrolladores que buscan un producto con identidad propia, no simplemente una subdivisión de tierra. Por qué es una oportunidad para inversores. Los Corralitos viene consolidándose como una zona de expansión residencial dentro de Guaymallén. Su perfil combina entorno semi rural, lotes amplios, aire libre y cercanía a servicios, una fórmula cada vez más buscada por familias que quieren salir de la densidad urbana sin quedar desconectadas. Esta fracción permite pensar en un desarrollo por etapas, con una escala suficiente para generar marca, comunidad y rentabilidad. En criollo: no es un lote más; es materia prima para crear un barrio. El anteproyecto permite imaginar un producto final con alta demanda potencial: lotes medianos, amenities simples pero valorados, espacios verdes, seguridad, vida de barrio y una estética diferenciada. Todo lo que hoy el comprador residencial busca, pero ordenado dentro de un masterplan. Puntos destacados. Superficie total: 64. 706, 3 m². Ubicación: Milagros esquina Godoy Cruz, Los Corralitos, Guaymallén. Valor publicado: usd 500. 000. Destino ideal: desarrollo de barrio privado, loteo residencial o inversión urbanística. Anteproyecto disponible: Barrio “El Establo”. Lotes proyectados: 93 unidades de 300 m² a 450 m². Amenities proyectados: sum, cancha de pádel, plaza, baños, vestuarios y espacios comunes. Potencial comercial: sector previsto para locales sobre vía pública. Accesos: dos ingresos controlados proyectados. Enfoque comercial. Esta propiedad está dirigida a un comprador que piensa en desarrollo, no solamente en tenencia de tierra. Es ideal para: Desarrolladores inmobiliarios que buscan lanzar un barrio con identidad propia. Constructoras que quieran integrar tierra, urbanización y venta por etapas. Inversores que busquen participar en un proyecto con posibilidad de valorización progresiva. Empresas o grupos familiares que quieran transformar una fracción estratégica en un activo urbanístico de largo plazo. Cierre comercial. La oportunidad está en entrar antes de que el producto esté terminado. Cuando el barrio existe, el margen ya lo capturó otro. Esta fracción permite comprar tierra con escala, proyectar un desarrollo con identidad y participar en una zona que todavía conserva valores atractivos frente a otras áreas consolidadas del Gran Mendoza. Terreno completo en venta. Anteproyecto disponible para análisis. Consultanos para coordinar una reunión, revisar documentación y evaluar el potencial del desarrollo.

USD 25.000

1000 m² tot.

San Juan 1400

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: romina belen alcaraz. remax metropolitano ofrece A la venta terrenos en barrio privado divina rosa. El Barrio privado Divina Rosa es un proyecto familiar dónde cada detalle fue pensado para poder vivir una experiencia que combina naturaleza, tranquilidad, seguridad y accesibilidad a distintos puntos comerciales. Divina Rosa se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle San Juan de Los Corralitos, Guaymallén, dentro de una zona que está en constante crecimiento urbanístico. A tan sólo 5min. Del centro de Corralitos dónde podes encontrar farmacias, colegios, supermercados y locales comerciales, logrando así poder tener todo al alcance sin hacer varios kilómetros. Este proyecto fue creado en un lugar alejado de la contaminación atmosférica y sonora que causan los lugares con alto tránsito vehicular, logrando así poder planificar un hogar familiar en un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad a tan sólo pocos kilómetros de la ciudad. El barrio está distribuido en 4 cuadras con 47 lotes de 1000mt aprox. Actualmente contamos con 30 lotes disponibles a la venta. Servicios: Luz. agua. Ingreso por portón automático. Urbanización de primera calidad. Lago natural. financiación: Se puede pagar el 50% del valor del lote y el otro 50% hasta en 12 cuotas s/interés en dólares, también se reciben vehículos cómo forma de pago a valor de revista. No te pierdas esta oportunidad y coordina una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

500 m² tot.1 baño

Buenos Vecinos 3350

Los Corralitos, Mendoza

Hermoso lote ubicado en barrio semi privado, ideal para disfrutar y proyectar, que cuenta con un amplio quincho, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Además, posee una cómoda pileta que invita a relajarse y disfrutar en los días de verano. El espacio ofrece gran potencial tanto para uso recreativo como para desarrollo futuro, en un entorno tranquilo y agradable. Una propiedad pensada para quienes buscan combinar descanso, comodidad y posibilidades de inversión. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 7.000

400 m² tot.

Adrover 11700

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Currenti. remax terruños ofrece A la venta, lote de 400 M2 aproximados, en calle adrover de los corralitos, guaymallén mendoza. Ubicación: . gl/rjro7nzhhkwo7Pne6. lote en condominio - semi privado con ingreso por callejón comunero. Calle adrover A metros de severo del castillo. extensión: 400 M2 aproximadamente. posesión inmediata. escritura. condominio. servicios: luz Y agua en la puerta. un lote ideal para disfrutar en familia! Posibilidad de construir pileta y quincho, para disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - luciana garritano ccpim: 1676. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario. Ley nacional Ver datos. Ley 22802 de lealtad comercial. Ley 24240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, lo agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son de objeto de la intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 9.450

406 m² tot.

Callejon Carmen Ortega S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. venta de lote en los corralitos, guaymallén, mendoza. Lote ubicado en Callejón Carmen Ortega, zona de Los Corralitos, Guaymallén, con excelente potencial para desarrollo inmobiliario. Emplazado en un entorno tranquilo. Características principales: - Ubicación: Los Corralitos. - Departamento: Guaymallén. - Potencial: Ideal para vivienda unifamiliar. Modalidades de adquisición flexibles. Se consideran permutas como alternativa de negociación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 5.000

400 m² tot.

9 de Julio ,figueroa,ibañes y Ponce 0

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: María Laura Rojas. venta de terreno en los corralitos, mendoza - 400 M² - zona de expansión urbana. el equipo de remax follow ofrece Terreno ubicado en Los Corralitos, Mendoza, con una superficie total de 400 m², lote 13. Una ubicación estratégica que lo convierte en una oportunidad de inversión inmobiliaria de primer nivel. Su ubicación callejón comunero de indivisión forzosa, con acceso directo a Calle 9 de Julio, el predio limita con las calles Figueroa al Norte, callé Ibáñez al Sur, y calle Ponce al Este. El terreno presenta condiciones óptimas para desarrollo inmobiliario, caracterizándose por su entorno tranquilo y excelente conectividad. Su ubicación en una zona de crecimiento urbano. Entre sus principales atractivos se destacan: - Superficie regular de 400 m² - Ubicación estratégica en zona de expansión urbana. - Fácil acceso desde múltiples arterias principales. - Potencial para proyectos residenciales. - Entorno urbano en desarrollo. Ideal para inversores y desarrolladores inmobiliarios que busquen un terreno con proyección de crecimiento en uno de los sectores emergentes de Los Corralitos. La propiedad ofrece múltiples posibilidades de construcción y representa una oportunidad única para quienes visualizan proyectos. No dude en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

30247 m² tot.

Pacheco 9600

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Nuria Jorba. Lote en venta en Calle Pacheco a metros de Severo del Castillo, en Puente de Hierro, Guaymallén. Remax ofrece excelente oportunidad de inversión en la zona de Puente de Hierro a 4 kilómetros del Centro de Los Corralitos, departamento de Guaymallén. El terreno cuenta con una superficie total de 30. 247 m² (3 hectáreas), ideal para desarrollo agrícola, emprendimientos productivos, fraccionamiento o viviendas. Ubicación estratégica: A 200 metros de linea de colectivo Grupo 200. A 150 metros del Micro Hospital de Puente de Hierro. Subcomisaria a 150 metros. El terreno esta situado al lado del Centro educativo (50 metros) A 4 kilómetros del centro de Corralitos. Próximamente Guaymallén construirá la central de Energía solar a un kilómetro. Zona tranquila, con gran crecimiento y con buen acceso. Una excelente opción para quienes buscan amplitud, entorno natural y proyección a futuro. Contacte a nuestro equipo para más información detallada y visita del terreno. Se escuchan ofertas. El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 4.500

437 m² tot.

Kraf S/N

Los Corralitos, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. remax vendimia ofrece A la venta lote ubicado en calle kraf de los corralitos. El mismo cuenta con 437M2 aproximadamente Y se encuentra A metros de calle tabanera Y A menos de un kilometro de la emblemática calle severo del castillo. Zona muy tranquila Y de crecimiento urbanístico. Ideal para construir tu hogar O tu lugar de descanso. Papeles al día. Servicios: agua. Luz en la entrada del complejo. esperamos tus consultas, no dudes en contactarte!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa